Libros de Sarah Lark en orden cronológico

Tenemos ordenados los libros de Sarah Lark, una guía donde te orientamos por toda la obra de esta autora alemana a la que le encanta escribir sobre Nueva Zelanda (aunque también ha escrito novelas situadas en otros lugares). Incluíremos todo lo escrito por esta autora, o más bien con este pseudónimo ya que el verdadero nombre de esta autora es el de Christiane Gohl.

kmeleono 2

Ya sea si quieres leerte una novela independiente o alguna de sus populares sagas aquí las tienes todas recopiladas, y además podrás hacerte con ellas.

Orden de las novelas independientes de Sarah Lark

Más allá de sus famosas sagas, también puedes disfrutar de una de sus novelas independientes. Es decir, historia que se componen de un único volumen y que por tanto puedes acabarte en seguida. Aquí te dejamos los libros independientes de Sarah Lark en orden de publicación:

Estas novelas no están relacionadas entre sí, de manera que puedes leerlas en el orden que más te plazca. Y por si te lo estás planteando, sí, algunas de ellas sí que tienen lugar en Nueva Zelanda, pero no todas, por ejemplo La llamada del crepúsculo tiene como escenario el país de Irlanda.

Orden de las sagas de libros de Sarah Lark

Como probablemente sepas la autora Sarah Lark ha escrito 4 sagas, y para hacértelo más cómodo hemos dedicado un artículo a cada una de ellas, así puedes conocer en mayor detalle la saga en la que tengas interés en leerte.

No obstante, antes de que cliques en éstas decirte que su primera saga fue la de La Nube Blanca, mientras que su obra más popular es sin duda la trilogía del Fuego. Aquí puedes ver cómo leer cada una de ellas.

Aunque te hayamos dejado los libros de Sarah Lark ordenados la verdad es que puedes empezar por donde quieras. Es decir, no es necesario que te leas una saga para disfrutar de las demás y viceversa, ¡así que elige la que más te guste y comienza a disfrutar de su lectura!

Conociendo un poco más a la autora

Como te hemos avanzado previamente, el nombre de esta autora es Christiane Gohl, y el motivo por el que escribe bajo un pseudónimo es cuanto menos digno de mención. Resulta que esta mujer alemana ha publicado muchos libros sobre caballos utilizando su nombre real, y de hecho tiene en su país cierto renombre bajo tal campo, por tanto sus editores le solicitaron que utilizara un pseudónimo distinto a la hora de publicar sus novelas de ficción. Curioso, ¿verdad que sí?

Pero aquí no acaban las curiosidades, porque resulta que esta autora vive en nada menos que en España. Si vas por tierras almerienses es probable que te cruces con ella, ya que ésta es la ciudad en la que ha decidido vivir.

Por otro lado, qué menos que hacer mención a su escritura. Los libros de Sarah Lark se caracterizan por una muy detallada descripción de los distintos elementos de la novela, hasta tal punto que como hemos dicho en anteriores ocasiones parece que te traslade hasta dicho paraje. Adicionalmente, su prosa es muy elegante, lo cuál hace que sea un auténtico placer sumergirte en las historias de esta autora. Como extra, es también algo característico de esta autora que todas sus novelas están protagonizadas por mujeres que en su gran mayoría emprenden un viaje a una tierra lejana (que habitualmente suele ser Nueva Zelanda ya que la autora está enamorada de este lugar).

Lista con los libros de Sarah Lark ordenados por fecha de publicación

Para terminar, vamos a realizar una recopilación de todos los libros escritos por Sarah Lark y su año de publicación, para que sepas de toda su bibliografía. De paso añadiremos a qué saga pertenecen para que no te sea un calvario nuestra lista.

Sarah Lark libros
Imprimir

Orden de los libros de Sarah Lark

Sarah Lark bibliografía

Saga:

  • Bibliografía completa

Te recomendamos este orden de lectura:

  • En el país de la nube blanca  (Saga Nube Blanca) 2007
  • La canción de los maoríes  (Saga Nube Blanca) 2008
  • El grito de la tierra  (Saga Nube Blanca) 2009
  • Hacia los mares de la libertad  (Saga Árbol del Kauri) 2010
  • A la sombra del árbol Kauri  (Saga Árbol del Kauri) 2011
  • La isla de las mil fuentes  (Saga del Caribe) 2011
  • Las lágrimas de la diosa Maorí  (Saga Árbol del Kauri) 2012
  • Las olas del destino  (Saga del Caribe) 2012
  • La llamada del crepúsculo  (Novela Independiente) 2012
  • La estación de las flores en llamas  (Saga del Fuego) 2013
  • El rumor de la caracola  (Saga del Fuego) 2014
  • Una promesa en el fin del mundo  (Saga Nube Blanca) 2015
  • La leyenda de la montaña de fuego  (Saga del Fuego) 2015
  • Bajo cielos lejanos  (Saga Nube Blanca) 2016
  • El secreto de la casa del río  (Novela Independiente) 2017
  • Dream. Unidos por el destino  (Novela Independiente) 2018
  • El año de los delfines  (Saga Nube Blanca) 2019
  • Allí donde nace el día  (Novela Independiente) 2019

Esperamos que con eso puedas disfrutar de las novelas de esta autora. Por otro lado, si te gustan las historias románticas no te pieras la trilogía de Canciones para Paula, una historia con unos giros argumentales que te dejarán con ganas de saber qué va a ocurrir.

No te esperabas que tuviera tantas novelas, ¿a que no? pues ahí lo tienes para disfrutar la increíble prosa de esta autora. Acabamos pidiéndote que nos digas cual de los libros de Sarah Lark es tu favorito, y cuál es el siguiente que vas a leerte.