Saga geralt de rivia orden

¿Quieres comenzar a leer la saga Geralt de Rivia en orden? una obra escrita por Andrzej Sapkowski que te encantará, si no sabes el orden de los libros The Witcher vas a encontrarlo aquí. Esta obra de fantasía de origen polaco  está formada por ocho novelas y a continuación vamos a darte el orden de los libros de los libros Geralt de Rivia. La saga del brujo se ha convertido en una de las obras de fantasía más populares gracias en parte por los videojuegos de The Witcher que hicieron un gran trabajo adaptando la obra.

Orden libros The Witcher: Saga Geralt de Rivia en orden

Si quieres leer The Witcher te aconsejamos que lo hagas en el orden cronológico, salvo por una excepción, y es que Estación de Tormentas es una precuela y por tanto podrías pensar que deberías leerla antes, sin embargo, te recomendamos que no sea así y que la dejes para el final de todo ya que de ese modo la entenderás mejor la precuela de la saga del brujo.

En consecuencia, nuestra guía de lectura de The Witcher te sugiere que empieces primero por las historias cortas (no te las saltes ya que la historia que une a Geralt con Ciri comienza en realidad ahí) y ya posteriormente con las novelas finalizando así con la precuela.

Sin más dilación, aquí tienes el orden de los libros Geralt de Rivia:

saga geralt de rivia orden
Imprimir Receta
5 de 1 voto

Orden libros the witcher

Saga Geralt de Rivia orden

Elaboración paso a paso

  • La espada del destino
  • El último deseo
  • La sangre de los elfos
  • La sangre de los elfos
  • Bautismo de fuego
  • La torre de la golondrina
  • La dama del lago
  • Camino sin retorno
  • Estación de tormentas (precuela)

Ahora ya sabes el orden libros de The Witcher tal vez quieras comprarlos. Si es así, lo ideal sería que comenzaras la saga del brujo comprándote el primer libro de la saga, la Espada del Destino.

Ahora que tienes el orden de los libros The Witcher, ¿tal vez quieras hacerte con ellos? descubre la saga de Geralt de Rivia en orden

Si quieres comenzar a leer la saga de El Brujo aquí podrás adquirir las novelas de Andrzej Sapkowski.  Si quieres comprar los libros de The Witcher tan solo has de hacer clic en la portada del libro (te incluimos los libros de la Saga Geralt de Rivia de la editorial Alamut) que quieras empezar y el link te llevará directamente a Amazon.

Aquí tienes los libros de Geralt de Rivia en orden para que puedas comprarlos:

Libros Geralt de Rivia

Los libros de The Witcher te encantarán si te gusta la literatura de fantasía clásica. Geralt de Rivia es un personaje muy carismático cuyo destino queda ligado a la pequeña Ciri, la heredera del reino de Cintra. Además, la saga Geralt de Rivia tiene su secuela en el mundo de los videojuegos, a través de la gran adaptación producida por la desarrolladora CD Projekt, una obra que si bien no es canónica dejará más que satisfecho a todos los fans de los libros Geralt de Rivia.

Ahora ya sabes el orden de lectura de la saga Geralt de Rivia y además lo has tenido fácil para comprar sus novelas, a darle a la lectura fantástica. También puedes pasarte por el orden de libros Harry Potter si quieres leerte esta increíble saga.

Nos vemos en Kmeleono.