Libros de lectura de niños de 6 a 8 años

Tenemos una magnífica recopilación de libros para niños de 6 a 8 años, una colección incluye historietas de varios estilos que se adaptarán a incluso los pequeños más exigentes. Nuestra lista de libros recomendados para niños entre la edad de 6 a 8 años incluy aventura, fantasía, misterio, y un gran etcétera.

Así que si estás buscando cuentos para niños de 6 años o más mayores hasta la edad de 8 entonces no te puedes perder nuestra increíble lista que incluye un montón de recomendaciones. ¡Empezamos!

Isadora Moon: Una saga de libros para niños entre 6 y 8 años de una hada vampirita

libros niños 6 años

Isadora Moon

▷¡Ver ahora!

El papá de Isadora resulta ser un vampiro y su mamá es un hada, ella es por tanto una mezcla de ambos. De su papá ha heredado unos colmillitos de lo más monos, y el acostarse tarde; de su mamá sus poderes mágicos y una gran bomba. Una historia de lo más divertida qué es una de las más exitosas entre los cuentos infantiles de esta edad.

Te dejamos este artículo donde recopilamos todos los libros de Isadora Moon, por si quieres hacerte con todos ellos.

Ninja Kid: un libro para niños de 6 a 8 años que busquen aventuras

libros niños 8 años

Ninja Kid

▷¡Ver ahora!

Si buscas un libro de aventuras para niños de 7 años entonces Ninja Kid es para ti. Estos historias tratan sobre nelson, un niño que es un tanto debilucho pero todo eso cambiará cuando cumpla la edad de 10 años momento en el cual descubre que es nada más ni nada menos que un ninja. De hecho, ninja que existe en todo el planeta Tierra, y ahora tiene una difícil misión salvar el mundo, ¿pero cómo lo va a hacer si no sabe ni atarse bien las zapatillas?

Anna Kadabra: el libro para niños entre 6 y 8 años que le gusten las brujitas

libros para niños de 6 a 8 años

Anna Kadabra

▷¡Ver ahora!

Anna no es una bruja como todas las demás, pues ella es de lo más buena y solo quiere vivir divertidas aventuras. Está bien, tal vez sea un poquito traviesa, pero eso queda muy lejos de lo que se dice las brujas malas, ¿no crees?

Si te animas a leer sus historias, esto son todos los libros de Anna Kadabra.

La Caja De Música

libros para niños de 8 años

La Caja De Música

▷¡Ver ahora!

Esta saga nos transporta al mundo de Pandoriente, un lugar mágico que se encuentra dentro de la caja mágica de la protagonista de esta historia, Nola. Todo empieza cuando esté personaje cumple 8 años momento en el cual le regalan una increíble caja de música que antes pertenecía a su madre pero esta caja no solo bonita sino que se darán cuenta de que tiene algo especial dentro de esta verá que hay una niña de un tamaño diminuto, y le está pidiendo que le ayude.

¿Te unes a su historia?

Cloe y su Unicornio

libros de aventuras para niños de 6 a 8 años

Cloe y su Unicornio

▷¡Ver ahora!

Los libros de Cloe unicornio tiene una premisa de lo más fácil. Cloe ahora tiene un unicornio, y eso la ha convertido en la chica más feliz del mundo. Y la historia empiezo de la forma más curiosa, y es que su amistad comienza cuando Cloe lanza una piedra al lago y le pega sin querer a un unicornio en la cabeza, éste le dice que le concederá un deseo, a lo que Cloe le pedirá que sea su mejor amiga.

Desde entonces son inseparables y viven montones de aventuras juntas. Un libro para niños de 7 años o más que es imprescindible si eres de esas personas que le encantan los unicornios.

Agatha Mystery: Un libro de detectives para niños de 8 años

libros para niños 7 años

Agatha Mystery

▷¡Ver ahora!

Si lo que buscas es un poco de misterio, las historias de Agatha son para ti ya que transportarán a miles de aventuras resolviendo misterios. Estos libros estan recomendados para niños de ocho años, por lo que son un pelín más complicados que los otros que hemos incluido en esta lista.

Pero, ¿y qué verdad? esa es la actitud, en Kmeleono premiamos la valentía así que aquí tienes el orden de los libros de Agatha Mystery.

Esperamos que nuestra recopilación de libros recomendados para niños entre 6 y 8 años te haya servido para descubrir nuevos cuentos infantiles de esa edad. Hay historias de lo más divertidas así que hay mucho para leer.

¿Conoces algún cuento infantil recomendado entre 6 y 8 años que debería encontrarse en la lista? en ese caso sugierenoslo, tan fácil como dejar un comentario con tus sugerencias o si lo prefieres puedes utilizar nuestro cómodo formulario de contacto; como te sea más sencillo.

Nos vemos por Kmeleono.