marcapaginas originales

Marcapaginas originales para regalar

Los marcapáginas originales son una forma divertida de recordarte por cuál página vas por el libro que estás leyendo, y por supuesto también son perfectos para regalar. Si eres como el equipo de Kmeleono y te gusta leer varias novelas a la vez, entonces con estos puntos de libro tan originales no solo estos te permitirán retomar la historia que estás leyendo, sino que algunos te sacarán una sonrisa porque son increíblemente divertidos. Por tanto, te vamos a mostrar varias opciones, tanto para niños como también adultos.

Además queremos que nos digas cuál ha sido tu marcador de libro más original, porque hemos visto de todo. Recetas del médico, púas de guitarra… ¡un largo etcétera! así que deja un comentario y dinos cuál es el tuyo. Pero eso después, claro, primero disfruta decidiendo con lo que te vamos a mostrar. Si quieres comprar marcapáginas que sean originales aquí tienes nuestros favoritos.

Marcapáginas originales y también bonitos

A continuación te vamos a mostrar varias opciones. Por cierto, entre los que hemos seleccionado algunos marcapáginas originales hechos a mano, como es el caso del pavo real o también el de los espectaculares que se han realizado sobre madera de bambú:

Hay muchos puntos de libro increíblemente bonitos, la verdad, también te hemos puesto alguno desenfadado por si es tu estilo. Y los que te vamos a mostrar ahora son increíblemente graciosos, es verdad que son para niños pero eso no quita que sea más que probable que acabes comprándote alguno, y ahora verás por qué.

También, los marcapáginas hechos a mano tienen un encanto muy especial, se nota que están muy elaborados y se percibe el trabajo que hay detrás. Es por eso que llaman tanto la atención y sin duda pegarán mucho con tus libros sobre todo si lees novelas.

Marcapáginas originales y divertidos para niños

Estos puntos de libro son originales y sobretodo increíblemente divertidos. Íbamos a decir que están orientados a niños, pero realmente a nosotros como adultos también nos sacan una sonrisa. Así que que nada te impida sonreír y mucho menos te haga comprar tu punto de libro favorito.

Lo difícil aquí es decidir cuál comprar, ¿a que sí? ciertamente con uno de estos te dan todavía más ganas de retomar el libro por donde lo dejaste y seguir leyendo. Sin duda, si tienes niños pequeños algunos de estos les van a encantar para poder utilizarlos para marcarse por dónde se quedaron por su libro favorito.

Seguro que tienes varios marcapaginas originales para niños también, porque a quiénes nos gusta coleccionar no le damos tanta importancia a la edad a la que están destinadas las cosas, ¿a que no? al fin y al cabo, por qué limitarnos simplemente por la edad que tengamos? ese es sin duda un pensamiento de lo más anticuado, en Kmeleono pensamos que puedes hacer lo que quieras siempre que respetes a los demás, es una filosofía de vida de lo más apacible.

¿Has decidido ya cuál vas a regalar o comprar?

Si estabas buscando comprar algunos marcapaginas originales para regalar seguro que alguno de los que te hemos sugerido te han encajado perfectamente. Aunque, ya sabes cómo es esto, cada persona es un mundo y por tanto para cada uno de nosotros existe un punto de libro que sea el más idóneo. En cierto modo, es parecido a las varitas de Ollivander’s que elegían al mago que sería su dueño (una referencia a la saga de Harry Potter por si no es obvio o no eres fan de la popular obra de J.K Rowling).

Por ejemplo, en Kmeleono los que más nos gustan son los de los animales aplastados. Puede que sean orientados para niños pero a nosotros nos encantan porque no se puede negar que están bien hechos, por lo que son marcapáginas bonitos y graciosos, ¿qué más se puede pedir?

Porque, esa es otra cosa, ¿crees que hay un tipo de marcador para género literario o piensas que puedes utilizar el mismo para todos? conocemos a gente que según el tipo de libro que se está leyendo utiliza un punto de libro u otro, algo que nos parece muy curioso y a la vez una pasada. Tal vez tú seas una de esas personas, así que si es tu caso deja un comentario contándonos acerca de tu increíble colección.

¿Qué libro te estás leyendo ahora? puedes dejar un comentario en el que nos digas con qué libro vas a estrenar tu nuevo marcapáginas súper original, si no los has leído te recomendamos que te leas los libros de Trono de Cristal, una saga de fantasía que tiene mucho éxito y que te gustará mucho si eres fan de dicho género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *