Todos los libros de Harry Potter en inglés

Si te apetece leerte los libros de Harry Potter en inglés en Kmeleono vamos a ayudarte a hacerlo, y no solo eso sino que de hecho te encomiamos a hacerlo porque no son complicados y es una gran forma de practicar el idioma. Es por eso, que te vamos a ayudar a hacerte con la colección Harry Potter en inglés al mejor precio que encontremos.

Además, decirte que si te preocupa mucho no tener el nivel suficiente queremos decirte que tengas en cuenta que esta saga está orientada a niños, y por tanto tiene un vocabulario bastante sencillo. Así que es hora de decirte todos los libros de Harry Potter en orden ingles para que así los leas como toca.

Aquí tienes la saga de libros de Harry Potter en inglés

No nos andaremos con rodeo, si quieres visitar esta increíble saga de fantasía aquí la tienes en su idioma original. Aunque si vas a hacerte con todos los libros de la saga Harry Potter en inglés entonces te recomendamos que veas el increíble pack que te recomendamos justo en la siguiente sección de este artículo.

harry potter libros en ingles

1. The Philosopher’s Stone

▷¡Ver Mejor Precio!

libros de harry potter en ingles

2. The Chamber of Secrets

▷¡Ver Mejor Precio!

coleccion libros harry potter en ingles

3. The Prisoner of Azkaban

▷¡Ver Mejor Precio!

pack harry potter libros ingles

4. The Goblet of Fire

▷¡Ver Mejor Precio!

titulos de los libros de harry potter en ingles

5. The Order of the Phoenix

▷¡Ver Mejor Precio!

jk rowling ingles

6. The Half-Blood Prince

▷¡Ver Mejor Precio!

colección jk rowling saga en ingles

7. The Deathly Hallows

▷¡Ver Mejor Precio!

Mira qué pasada de pack de libros de Harry Potter en inglés

Si quieres hacerte con la colección completa entonces no vas a encontrar mejor opción que ésta. El siguiente pack de libros de Harry Potter en inglés es simplemente maravilloso, sus portadas son las mejores que hemos visto y es simplemente una pasada.

Además, tienes la opción de comprarlos en tapa dura, tapa blanda o descargarlos para tu Kindle, así que independientemente de tu presupuesto vas a tener una opción que te encaje. ¿Son bonitos eh? la verdad es que los packs en papel son una chulada.

Una lista con todos los libros de Harry Potter en orden ingles

Arriba ya te los hemos puesto, pero para que no te quede ninguna duda también te los vamos a mostrar en formato lista. Por si no te los has leído nunca pero si has visto las pelis indicarte que libros de la saga hay siete, mientras que películas hay ocho, esto es porque el último libro lo dividieron en dos películas. Algo que se hace mucho, como es el caso de los libros de los Juegos del Hambre que hicieron lo mismo por ejemplo, o también el Hobbit que en este caso no fue en dos sino que se dividió en tres películas (de un libro que además es bastante cortito).

Aquí tienes orden de los libros de Harry Potter en ingles para que lo tengas siempre a mano:

coleccion harry potter ingles
Imprimir

Libros de harry potter en ingles

coleccion libros harry potter ingles

Saga:

  • Harry Potter

Te recomendamos este orden de lectura:

  • The Philosopher’s Stone
  • The Chamber of Secrets
  • The Prisoner of Azkaban
  • The Goblet of Fire
  • The Order of the Phoenix
  • The Half-Blood Prince
  • The Deathly Hallows

Hablemos un poco más de esta saga

Puede que te estés preguntando si es posible aprender ingles con los libros de harry potter y lo cierto es que en Kmeleono creemos que sí, se trata de una historia sencilla y que no debería serte difícil de entender (por supuesto también depende del punto de partida del que partas de este idioma). Pero en general, creemos que es una buena introducción a iniciarse en la lectura en este idioma, además, si ya te has leído los libros en castellano o si te has visto las pelis entonces ya tienes mucho ganado porque sabrás lo que está pasando y todo te será mucho más sencillo de comprender.

La saga escrita por J.K. Rowling es sin duda una de las series literarias más famosas de las dos últimas décadas, y no solo son todo un bestseller sino que del mismo modo las películas basadas en ésta producidas por Warner Bros y todo el merchandising relacionado con el mismo suele ser todo un éxito. El fan base existente alrededor de esta saga es igualable por muy pocos, no solo en cuestión de libros sino como grupo de fans en general, lo cierto es que pocos pueden ponerse a la altura de esta saga.

Por eso, creemos que hacerte con los libros de Harry Potter en inglés es una forma genial de disfrutar de nuevo esta saga (o de conocerla de primeras y haciéndolo en su idioma original). Sea cuál sea la razón, tenemos que admitir que te envidiamos un poco, porque visitar (o revisitar) este mundo tan mágico es una sensación única. Por cierto, si lo prefieres, aquí tienes los libros de Harry Potter en español, por si prefieres leernos en nuestro idioma.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? deja un comentario y dinos cuál es, ¿te parece que las películas estuvieron a la altura o crees que los libros son mucho mejores?