Orden de lectura Saga Los Bridgerton de Julia Quinn

Aquí vas a encontrar el orden de los libros Bridgerton, una saga escrita por Julia Quinn que ha adquirido todavía mayor visibilidad tras haberse adaptado en formato serie en la plataforma Netflix. ¿Vale la pena leerse el primer libro de Los Bridgerton? la respuesta es sí, y el resto de la saga también.

Y para que no tengas ningún tipo de duda de cómo leer esta saga, aquí encontrarás el orden de lectura de Los Bridgerton, pero además, te vamos a recomendar otras historias que sean similares porque si estás en la búsqueda de nuevas sagas.

Orden de los libros de Bridgerton de Julia Quinn

La saga Bridgerton se compone de ocho libros que te aconsejamos leer en orden de publicación. Posteriormente, en 2020, Julia Quinn publicó un noveno libro que son una especie de segundo epílogo, para que sepamos más acerca del final de esta saga.

Aquí tienes todos los libros de Bridgerton en el orden que te recomendamos que te los leas, orden de publicación (ya que equivale al cronológico). Podrás hacerte con tu libro de Bridgerton clicando sobre la portada.

Bridgerton libro 1

1. El duque y yo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 2

2. El vizconde Que Me Amó

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 3

3. Te doy mi corazón

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 4

4. Seduciendo A Mr. Bridgerton

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 5

5. A Sir Phillip, con Amor

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 6

6. El corazón de una Bridgerton

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 7

7. Por un beso

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 8

8. Buscando Esposa 

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Bridgerton libro 9

9. Felices para siempre

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Ahora que ya sabes en qué orden leer los libros de Bridgerton no te pierdas estas otras sagas

A nadie le gusta acabarse una historia que le gusta o, mejor dicho, tenemos una sensación feliz y amarga al mismo tiempo. Por eso, para que suplas ese vacío existencial, te dejamos algunas recomendaciones que te puedes leer una vez te acabes el último libro de Bridgerton:

No products found.

De estas tres hay una de la que ya hemos hablado en Kmeleono, nos referimos a la saga love me de Elle Kennedy, por si quieres echarle un vistazo y que te contemos más acerca de esta historia de amor.

¿De qué va esta historia?

Si ya has visto la serie entonces sabes de sobra de qué va Bridgerton. Pero por si no es así, ésta es la historia de una familia, la que da nombre a la saga. En ésta conoceremos a los protagonistas de la historia, Simón y Daphne, dos personas destinadas a enamorarse.

Romance, diversión, y lios de familias. Esta historia tiene un poco de todo. Una saga de novelas románticas que te cautivará poco y a poco y te atrapará hasta que la acabes.

El libro 1 de Bridgerton tiene la portada de la serie de Netflix, algo que a veces gusta y a veces no. Por supuesto entendemos por qué lo hacen, pues como es normal toda la gente que haya visto la serie que han sacado en Netflix es más posible que compren la novela si la asocian tanto como sea posible con la serie que tanto les gustó. No obstante, para mucha gente no es agradable que alteren la portada original para equipararla a la de la serie. ¿Cuál es tu opinión? ¿te gusta que pongan las portadas de la serie o la película o que permanezcan inalteradas con la portada del libro original?

Si todavía tienes dudas de cómo leer la saga Bridgerton la siguiente línea te lo aclara perfectamente:

bridgerton saga
Imprimir

Bridgerton orden de lectura

Bridgerton – Julia Quinn

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El duque y yo (Bridgerton libro 1)
  • El vizconde Que Me Amó (Bridgerton libro 2)
  • Te doy mi corazón (Bridgerton libro 3)
  • Seduciendo A Mr. Bridgerton (Bridgerton libro 4)
  • A Sir Phillip, con Amor (Bridgerton libro 5)
  • El corazón de una Bridgerton (Bridgerton libro 6)
  • Por un beso (Bridgerton libro 7)
  • Buscando Esposa  (Bridgerton libro 8)
  • Felices para siempre (Bridgerton libro 9)

Por cierto, si te gusta leer por la noche entonces no te pierdas estas recomendaciones de luz para leer en la cama, de modo que puedas continuar leyendo aunque se hagan las altas horas de la madrugada. Sobretodo si es la serie Bridgerton, así podrás saber cómo acaba.