Saga Kiss me orden

Aquí vas a encontrar el orden de los libros de Kiss Me, la saga escrita por la escritora de novelas Elle Kennedy que nos cuenta los líos de amor entre Hannah y Garrett. También es conocida como la saga Prohibido Enamorarse al coger el título del primer libro, en cualquier caso, aquí encontrarás cómo leer Kiss Me para que así puedas embarcarte en esta picante aventurar romántica. 

Si te apetece leer varias historias románticas de jóvenes universitarios entonces la saga Kiss Me es para ti, aunque también te vamos a recomendar algunas historias que se parecen al libro de Kiss Me.

Kiss me libros orden, ¿cómo comienzo estas novelas?

El orden de los libros de Kiss me es de hecho bastante sencillo ya que fueron publicados en orden cronológico. Por tanto, nuestra recomendación es que la saga Kiss me en orden de publicación.

Aquí te dejamos las novelas Kiss me de Elle Kennedy en orden. Si quieres echarle un vistazo a cualquiera de ellos tan solo haz clic en su portada, el link te llevará a Amazon (se abrirá en una pestaña nueva para que puedas seguir leyéndonos):

kiss me libros orden

1. Prohibido enamorarse

▷Ver al mejor precio

orden libros kiss me

2. Objetivo:tu y yo

▷Ver al mejor precio

kiss me libros orden

3. Inmune a ti 

▷Ver al mejor precio

orden libros kiss me

4. Contigo hasta el final

▷Ver al mejor precio

Ahora que sabes el orden de la saga Kiss me , echa un vistazo a estos parecidos

Si buscas más parecidos echa un vistazo a estas tres sugerencias que tienen cierta similitud a los libros de Elle Kennedy.

Si el primero de los tres que te hemos sugerido es el que te ha llamado más la atención entonces estás de suerte, porque aquí recopilamos el orden de Hush Hush.

Lista con el orden de los libros de la saga Kiss me

Por si te sirve de ayuda, te dejamos a continuación una lista con todos los libros de Kissme para que así te sea fácil saber de qué novelas se compone esta saga escrita por la autora canadiense Elle Kennedy.

Kiss me orden
Imprimir

Kiss me libros orden

Orden libros Kiss Me

Saga:

  • Kiss Me

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Prohibido enamorarse (Saga Kiss Me libro 1)
  • Objetivo: tu y yo (Saga Kiss Me libro 2)
  • Inmune a ti (Saga Kiss Me libro 3)
  • Contigo hasta el final (Saga Kiss Me libro 4)

¿De qué trata Kiss Me?

Prohibido enamorarse nos narra la historia de Hannah, ella quiere conquistar aun chico, y no se le ocurre otra forma que darle celos. Para los cuales contará con la ayuda de Garret, el chico más guapo del campus el cuál le debe un favor tras ayudarle a aprobar un examen.

¿Suena divertido eh? pues ésta es solo la primera historia, porque lo cierto es que cada libro nos narra una historia de un personaje distinto, aunque todos ellos comparten mismo y juegan en el mismo equipo de hockey en su universidad por lo que las historias estarán más que relacionadas.

No podríamos dejar que te nos vayas sin que pases por saga valeria en orden ya que por lo que vemos encaja a la perfección con tus gustos literarios.

Nos vemos por kmeleono.