Dune Frank Herbert libros

Nos ha llevado tiempo pero por fin tenemos los libros de Dune en orden, una de las sagas de ciencia ficción más aclamadas los amantes del género. Y considerada una de las mejores de éste. Los libros de Frank Herbert nos transportan a un planeta dónde es muy difícil vivir pero que alberga la sustancia más deseada de todo el universo. ¿ quieres saber en qué orden leer la saga de Dune? Entonces sigue leyendo para averiguarlo.

Por si tener todos los libros de Dune no te parece suficiente también vamos a darte algunas sugerencias de sagas parecidas a estas novelas. Ahora que la película de Dune de Denis Villeneuve ya está aquí es un gran momento para empezar a leer esta saga.

Libros de Dune en orden de Frank Herbert

La mejor forma para disfrutar de esta Saja es leer la saga Dune en orden de publicación. Ya que el primer libro de Frank Herbert, llamado Dune al igual que la saga, es el que sienta las bases de este universo.

Aquí tienes el orden de los libros de Dune de Frank Herbert. En caso de que quieras hacerte con alguno recibos cómo hacerlo, no tienes más que hacer click en la portada el libro del que quieras saber más información o adquirir, se abrirá una pestaña nueva que te llamará Amazon.

dune frank herbert

1. Dune

▷¡Ver Ahora!

dune frank herbert

2. El mesías de Dune

▷¡Ver Ahora!

dune libros

3. Hijos de Dune

▷¡Ver Ahora!

saga de libros dune

5. Herejes de Dune

▷¡Ver Ahora!

saga de libros dune

6. Casa Capitular

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya sabes cuál el orden de los libros de Dune no te puedes perder estos libros parecidos

En caso de que quieras ampliar tu biblioteca de ciencia ficción más allá de tener la colección Dune, estos son varios libros qué se parecen el libro de Dune de Frank Herbert.

Una lista con todos los libros de Dune en orden

A continuación te vamos a dar una lista que incluye todos los libros de Dune en orden tanto los escritos por Frank Herbert como las secuelas escritos por su hijo.

Dune libros orden
Imprimir

Dune libros orden

Libros de Frank Herbert saga Dune

Saga:

  • Cronicas de Dune

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Dune (Dune libro 1)
  • El mesías de Dune (Dune libro 2)
  • Hijos de Dune (Dune libro 3)
  • Dios emperador de Dune (Dune libro 4)
  • Herejes de Dune (Dune libro 5)
  • Casa Capitular (Dune libro 6)

Sinopsis de Dune

Los libros de Dune nos transportan a un mundo de ciencia ficción en el cual existen varias casas nobles que no se llevan muy bien entre ellas. Dentro de estas familias la saga se centra sobre todo en la casa Atreides, al Lidl de los quads se la he encargado la crucial misión gestionar el preciado recurso conocido como melange que solo es producido en en el planeta conocido como Arrakis cual tendrán que desplazarse desde su tierra natal para gestionar.

Arrakis es un lugar de lo más hostil no solo porque es un mundo desértico donde escasea el agua sino porque también las arenas están pobladas de gusanos gigantes dispuestos a devorar a todo aquel que se atreva a andar cerca de su territorio. Pero más allá de los peligros de este planeta otro de los riesgos que correrá la Casa Atreides. Una rivalidad eterna con la casa que anteriormente gestionaba este planeta conocidos los Harkonnen, quiénes tienen un plan para eliminar a sus odiados enemigos Atreides y que de paso les permitirá recuperar el control de Dune.

El primer libro de Dune nos presenta a Paul Atreides. Y es a través de sus ojos cómo conoceremos los diferentes lugares de este planeta. También seremos testigos de como este chico estaba destinado en ser el heredero de esta casa acabará perdido en los desiertos y tendrá que vengar la atención que ha sufrido su familia.

Ahora que ya sabes cómo leer los libros de Frank Herbert te invitamos a que te pases por otros de nuestros artículos que seguro te gustarán. Si te gusta la fantasía entonces echa un vistazo al orden de los libros de Harry Dresden. Por otro lado, si eres un gamer entonces no te puedes perder nuestra recopilación de libros de World of Warcraft.

No es casualidad que el lunes sea considerada una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Por tanto nos alegra saber qué te has decidido embarcar apasionante historia porque sabemos que no te vas a arrepentir. ¿Te has animado a leer los libros debido a la película o tenías la saga de Dune en tu lista de pendientes desde hacia tiempo? Deja un comentario indicándonos qué ha hecho que te hayas interesado por esta historia.

Saludos desde Kmeleono.