Maggie Stiefvater libros de la Saga The Raven Boys en orden

En este artículo te vamos a dar la saga The Raven Boys en orden para que puedas disfrutar desde ya de los populares libros de Maggie Stiefvater, una historia de fantasía contemporánea que te va a encantar si te gusta la fantasía paranormal. Si quieres saber el orden de lectura de los libros de The Raven Boys no tienes más que seguir leyendo para averiguarlo.

kmeleono 2

Pero aquí no acaba todo, si los libros de Maggie Stiefvater te gustan entonces nuestra lista de novelas parecidas a The Raven Boys va a ser una oportunidad para ti para que descubras otras historias te atrapen.

Orden de la saga The Raven Boys libros de Maggie Stiefvater

Para empezar está saga recomendamos leer los libros de The Raven Boys en orden de publicación. Y es que ocurre que estas historias han sido publicadas respetando el orden cronológico de la historia que narran.

Estos son todos los libros the Raven Boys, si quieres más información sobre alguno de estos libros clíca en la portada del libro del que quiera saber más.

Ahora que ya sabes el orden de la saga The Raven Boys tienes que ver estos libros parecidos

Hemos seleccionado para ti tres libros que son parecidos a the Raven Boys, aquí los tienes:

Una lista con el orden de libros The Raven Boys de Maggie Stiefvater

Ya somos conscientes de que arriba ya los tienes puestos en orden, sin embargo, igualmente te dejamos una lista con los libros de The Raven Boys para que no tengas dudas de cuál es el mejor orden para leer esta saga:

The Raven Boys saga orden
Imprimir

The Raven Boys saga orden

Maggie Stiefvater libros

Saga:

  • The Raven Boys

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La profecía del cuervo (The Raven Boys 1)
  • Los Saqueadores de Sueños (The Raven Boys 2)
  • Lirio azul, el lirio Azul (The Raven Boys 3)
  • El Rey Cuervo (The Raven Boys 4)

Reseña de los libros de Maggie Stiefvater

Estos libros de fantasía se tendrán principalmente en en un grupo de chavales conocidos como Blue, Gansey, Adam, Ronan y Noah; entre los cuatro catalán B hallar al rey Gales durmiente de nombre Glendower. Todo comienza cuando Blue es capaz de ver un fantasma, un hecho inaudito ya que es la única de su familia no dispone de poderes adivinatorios ni de ver espíritus. El hecho de haber visto este espíritu solo tiene dos posibles razones, dicho espíritu acabará con su vida oh qué será su amor verdadero. Este chico se llama Gantsay,y es el más rico de la zona Academia Aglionby; además él es el líder de la banda conocida como los Chicos del Cuervo y su misión es encontrar la tumba perdida del rey Gales.

Blue es consciente de que acercarse a los chicos del Cuervo no es una buena idea ya que sabe de sobra que acabarán metiéndola en problemas. Sin embargo, nunca hubiera imaginado los problemas que iban a llegar y van a ser de semejante magnitud.

La saga The Raven Boys se compone de 4 libros ya está finalizada. Por lo que no tienes que esperar a que la autora Maggie Stiefvater publique nuevos volúmenes porque ya puedes saber cómo acaba esta historia.

Estamos seguros de que esta historia de fantasía te va apasionar y de paso, antes de que te vayas, queremos recomendarte está recopilación de libros de stranger things si eres un fan de esta serie. Si por el contrario lo tuyo es el mundo youTuber, aquí encontrarás el orden de los libros Wigetta.

¿ vas a vender arte en este mundo de fantasía paranormal? En tal caso dinos qué es lo que más te llama la atención de esta saga dejando un comentario.

Nos vemos pronto por Kmeleono.