harry potter libros orden

¿Buscas los libros de Harry Potter en orden? Si has decidido finalmente animarte a unirte al fenómeno Harry Potter, en el presente artículo te indicamos cómo leer Harry Potter; la famosa obra de J.K Rowling repleta de magia, amistad y epicidad. Aquí encontrarás el orden de los libros de Harry Potter.

Bienvenido a un universo de aventuras donde conoceremos una escuela de magia y nos enamoraremos de sus alumnos y profesores. Para que seas parte de este mundo tenemos para ti el orden de la saga Harry Potter.

Harry Potter libros orden cronológico

Las aventuras de Harry Potter constan de siete libros, los cuáles te recomendamos que leas en su orden de publicación ya que se trata de una historia lineal que cuenta año a año la experiencia de este personaje en Hogwarts, el colegio de magia.

Te presentamos a continuación los libros de Harry Potter en orden cronológico:

harry potter orden
Imprimir Receta
5 de 1 voto

Harry Potter orden libros

Harry potter orden

Elaboración paso a paso

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Camara Secreta
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Dirás que no te lo hemos puesto fácil, ahí tienes los libros de Harry potter en orden para leer. Por si tenías dudas el orden cronológico de Harry Potter es el mismo que el de publicación, para que no caigas en confusión y puedas disfrutar de esta saga.

Ahora que ya tienes los libros de Harry Potter en orden, quieres echarle un vistazo?

Ahora que ya tienes el orden de los libros de Harry Potter para leer tal vez quieras comprarlos. En caso afirmativo, aquí los tienes, solo has de hacer clik en la portada del libro que quieras comprar y el link te llevará directamente a Amazon.

Aquí tienes el orden de la saga Harry Potter para que puedas comprar el que te convenga:

Otros libros de la saga de Harry Potter

Más allá de ofrecerte el orden de la saga de Harry Potter original, existen algunos libros adicionales que a los fans de Harry Potter os encantarán. Aquí los tenéis:

¿De qué trata esta saga?

Esta historia narra la vida de Harry Potter, un niño de diez años que descubrirá que es un mago, un hecho del que no tenía ni idea y que cambiará su vida para siempre. Pero ahí no acaba todo, Harry no es un mero mago, es un niño que derrotó inconscientemente al mago más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort, un logro que a pesar de él no saberlo le hicieron increíblemente popular en el mundo mágico y que a su vez es el motivo por el cuál perdió a sus padres cuando no era más que un bebé. Como mago, su vida cambiará para siempre, pasando de ser vapuleado por su primo Dudley a hacer grandes amigos como Ron y Hermione, con los que vivirá grandes aventuras y descubrirá los entresijos de Hogwarts.

Si te estás preguntando por qué no hemos incluido el libro de Harry Potter en el legado original en nuestra guía de lectura es porque se trata de una obra de teatro que muestra alguna que otra incongruencia con la obra original. Como puristas de Harry Potter hemos preferido no incluirla en esta guía, si bien te la incluimos entre otros libros de Harry Potter por si quieres leerla.

Ahora que ya tienes los libros de Harry potter en orden para leer esperamos que disfrutes de esta fantástica saga que ha hecho las delicias de tantos niños a lo largo del mundo. Si eres adulto no pienses que esta saga es para ti, ya que te aseguramos que aunque el público objetivo sea joven se trata de una historia que te cautivará sin importar la edad, nunca eres mayor para leer Harry Potter. Por cierto, no olvidemos del videojuego rpg de Harry Potter ¡Cree en la magia!

Queremos crear un poco de debate con los comentarios así que vamos a hacerte una pregunta: ¿qué te pareció la película de Animales Fantásticos? algunos piensan que está a la altura de lo que se espera de esta saga de magia mientras que otros son de la opinión de que no captó bien la esencia de la saga y que si funcionó fue simplemente por el cariño que se le tiene a los libros de J.K Rowling, ¿Cuál es tu opinión? Y de paso, ¿crees que la autora debería publicar más libros de esta saga o prefieres que lo deje todo tal y como está?

Descubre más libros en Kmeleono.