Mortal Engines: orden de Lectura

¿Quieres empezar a leer Mortal Engines y no sabés cómo empezar?, en este artículo te contamos cómo leer Mortal Engines para que empieces cuanto antes a disfrutar de este mundo fiction con un toque steampunk. Como ya hablamos en un artículo previo, Mortal Engines 2, así que si te gustó la película y quieres saber qué pasa en esta apasionante historia aquí tienes un tutorial para que empieces a leer a la de ya.

Esta historia está ambientada en un universo post-apocalíptico y forma parte del género de la fantasía y la aventura. La audiencia de este libro fue originalmente para jóvenes adolescentes, aún así, su trama es tan interesante y el mundo de Philip Reeve está tan bien creado y detallado que serás capaz de disfrutar de esta historia sin importar tu edad.

¿Cuál es el mejor orden de lectura de Mortal Engines?

En caso de que estés considerando el orden correcto para leer Mortal Engines, te recomiendamos que las lea en orden de publicación el cuál te mostramos a cotninuación. Mortal Engines consta de dos sagas, la serie original es un cuarteto y se llama igual que la saga (Mortal Engines o Máquinas Mortales) mientras que Fever Crumb es una trilogía. Fever Crumb es en realidad una precuela, pero a pesar de eso, te aconsejo que la leas después de la tetralogía original ya que la precuela tiene un tono diferente.

Si te estabas preguntando cómo leer Mortal Engines aquí tienes la respuesta libro a libro, éste es el orden de lectura de Mortal Engines recomendado:

Cómo leer Mortal Engines

Elaboración paso a paso

  • Máquinas Mortales (serie original Mortal Engines)
  • El Oro del Depredador (serie original Mortal Engines)
  • Inventos infernales (serie original Mortal Engines)
  • Una llanura tenebrosa (serie original Mortal Engines)
  • Fever Crumb (precuela)
  • Telaraña de Aire (precuela)
  • La Luna de Scrivener (precuela)

Esperamos que disfrutes de esta fantástica saga escrita por el autor británico Philip Reeve. No olvides comentar y darnos tu opinión, ¿eres un fan de las Máquinas Mortales y de su increíble mundo? ¡pues ya sabes cómo leer Mortal Engines!

Echa un vistazo también a Percy Jackson orden de lectura.

Descubre más libros en Kmeleono.