Percy Jackson libros orden

Si has utilizado un buscador para poner Percy Jackson libros orden verás que hay discrepancias respecto al orden en que leer los libros de Percy Jackson.. Sin embargo, no temas, aquí te vamos a dar el mejor orden de lectura de los libros de Rick Riordan. Esta saga es una de las más famosas para el público joven, pues la edad recomendada para leer Percy Jackson es de doce años en adelante.

Además de encontrar el orden de los libros de Percy Jackson también vamos a darte libros parecidos a esta saga, así que no te los pierdas ya que los hemos puesto en la segunda sección de este artículo.

Percy Jackson libros en orden: novelas de Rick Riordan

Si quieres empezar esta saga te recomendamos que leas los libros de Percy Jackson en orden de publicación. La saga Percy Jackson cuenta una historia que está conectada por lo que es importante seguir su orden cronológico (que es el mismo que el de publicación).

Aquí tienes el orden de los libros de Percy Jackson:

percy jackson libros orden

1.El ladrón del rayo

▷ Leer Ahora

percy jackson saga

5.El último héroe del Olimpo

▷ Leer Ahora

percy jackson libros

6.El héroe perdido

▷ Leer Ahora

percy jackson libros

7.El hijo de Neptuno

▷ Leer Ahora

percy jackson libros

8.La marca de Atenea

▷ Leer Ahora

rick riordan libros

9.La casa de Hades

▷ Leer Ahora

rick riordan libros

11.La Pirámide Roja

▷ Leer Ahora

libros percy jackson

12.El Trono de Fuego

▷ Leer Ahora

Ahora que tienes los libros de Percy Jackson en orden echa un vistazo a estos libros parecidos

Si buscas sagas parecidas a Percy Jackson estas tres seguro que te encantarán:

Lista con todos los libros de Percy Jackson en orden

Aunque arriba se ve, te dejamos esta lista con los libros de la saga Percy Jackson en orden por si te es más sencilla de seguir:

libros rick riordan
Imprimir

Percy Jackson libros orden

Rick Riordan libros

Saga:

  • Percy Jackson

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El ladrón del rayo
  • El mar de los monstruos
  • La maldición del titán
  • La batalla del laberinto
  • El último héroe del Olimpo
  • El héroe perdido
  • El hijo de Neptuno
  • La marca de Atenea
  • La casa de Hades
  • La sangre del Olimpo
  • La Pirámide Roja
  • El Trono de Fuego
  • La sombra de la Serpiente
  • La espada del verano
  • El martillo de Thor
  • El barco de los muertos

¿De qué trata esta historia?

La saga de Percy Jackson te gustará si te apasionan los libros de aventuras situados en un mundo de fantasía. Esta saga es muy popular por estar basada en la antigua grecia y los dioses griegos, por lo que si te gusta la cultura griega y la literatura juvenil entonces los libros de Percy Jackson son la combinación ideal para ti.

En ésta, conocemos a Percy, un joven que resulta ser el hijo de Neptuno y que es un semidios. Al igual que el resto de semidioses éste deberá asistir al Campamento Mestizo, en el cuál aprenderá a utilizar sus poderes, a luchar y también servirá para que se haga con nuevas amistades junto con algún que otro poderoso aliado que le seguirá en sus aventuras.

Posteriormente a su historia, se nos presentan también otros múltiples personajes que igualmente vivirán inigualables aventuras siempre estando muy ligadas al mundo de la mitología griega, ya que es uno de los sellos de la obra del escritor de origen norte americano Rick Riordan. Si solo quieres leer los libros principales te puedes guiar por los títulos de los libros, ya que en los que aparece Percy como personaje principal su nombre aparece siempre como parte del título.

Si te estabas preguntando si los libros de Rick Riordan han sido adaptados a la gran pantalla la respuesta es sí. Sin embargo, su adaptación no tuvo una gran acogida en taquilla como se esperaba y en consecuencia el proyecto fue cancelado. Posteriomente, ahora que los derechos de la saga han caído en manos de la todopoderosa empresa del entretenimiento conocida como Disney, se ha hablado de la posibilidad de que se haga un reboot de esta historia tal vez en formato serie, aprovechando el tirón que la nueva plataforma de Streaming de esta compañía, Disney +, está teniendo. Sin embargo, por ahora no hay ningún proyecto en marcha que se haya anunciado, pero sí que es sabido que el autor se reunió con los directivos de Disney para llevar a cabo el proyecto.

Si buscas más libros de fantasía que leer te recomendamos que eches un vistazo a los libros de Geralt de Rivia, que tal vez conozcas como The Witcher por el tirón que han tenido los videojuegos. Y por supuesto, si no lo has leído todavía, aquí tienes el orden de los libros de Harry Potter, todo un clásico ya que no te puedes perder.

Nos vemos en Kmeleono.