Tu luz para leer en la cama ideal te espera aquí

A muchos nos gusta leer antes de dormir, y para ello una luz de lectura en la cama es una opción genial y por muchos motivos. Para empezar, es una luz muy focalizada que por tanto es suficiente para aportarnos visión a las páginas sin inundar nuestra habitación de luz. Del mismo modo, si vives en pareja una lámpara para leer hará que puedas dormir sin molestar a la otra persona, así podrás tener todavía ese pequeño placer de leer un poquito para coger sueño.

kmeleono 2

¿Quieres comprar una luz para leer en la cama y no sabes cuál comprar? es un dilema a veces, así que vamos a ayudarte, porque en Kmeleono de libros sabemos un rato, y de todo lo relacionado con la lectura también por supuesto.

Las mejores lamparas de lectura para cama

Si buscas una buena luz para leer en la cama éstas son las opciones más aconsejables y por ello son las que más se venden actualmente:

Como puedes observar tienes varias opciones de luz para leer, una lámpara led es sin duda la opción que es más aconsejable ya que aportan la intensidad lumínica suficiente para que no fuerces la vista lo más mínimo. Además, las luces led ahorran mucha luz por lo que te sale a cuenta por este motivo también.

Luz de lectura en cama para niños

A algunos niños también les gusta leer antes de acostarse, así que qué menos que incentivar que sigan haciéndolo. Para eso hemos escogido algunas lamparas de lectura para cama ideales para niños por tener una estética más adaptada a su edad. A ver si te gustan:

Estas opciones son mucho más juveniles por lo que seguro que les gustarán más. Aunque las primeras que te hemos mostrado son éxitos de ventas así que no es que sean una opción arriesgada precisamente. No siempre es fácil hacer que los niños lean, así que si puedes conseguir que tengan el hábito de leer para coger el sueño entonces habrás conseguido algo que muchos padres ansían y que por desgracia no logran conseguir. Por tanto, estas lámparas de lectura para cama orientadas para los niños son una forma ideal de reforzar eso y que así cuando sean mayores continuen leyendo.

Combina tu lámpara para leer en la cama con esto

Si te gusta disfrutar del placer de la lectura puedes hacerlo todavía más con alguno de estos complementos tan increíbles y que además lucirán perfectos con la decoración de tu casa:

A quiénes nos gusta leer nos gusta hacerlo no solo en la cama, también en muchos otros sitios. Por eso, te hemos puesto un ejemplo de sillón, pero también puedes ver esta increíble recopilación de sillón de lectura donde recomendamos los modelos más cómodos y perfectos para leer. De hecho, una luz para leer en la cama también puede ser utilizada para realizar tus lecturas en un sillón, simplemente has de encontrar el sitio idóneo para colocarla y que pueda dar luz a tu libro de modo que la despedida del sol no ponga fin a tu diversión literaria.

Disfrutando al máximo la lectura

Del mismo modo, es evidente que te gusta leer en papel. No, no somos discípulos de Sherlock Holmes, simplemente sabemos que los lectores de libros electrónicos vienen con luz y por tanto no necesitarías una lámpara de lectura para la cama si fuera así. Es por eso que también te recomendamos que te pases por nuestra colección de marcapaginas originales para regalar, y no olvides que un regalo puede ser también para uno mismo así que ya sabes, puedes darte un capricho de vez en cuando.

luz para leer en la cama

Nos parece curioso como, dependiendo de la persona, existe un lugar u otro idóneos para leer. Unos prefieren hacerlo sentados en una silla tomándose un café bien calentito con unas pastas, otros en un parque, y por supuesto está la gente que prefiere hacerlo en la cama. Lo bueno es que la literatura es libre, y puedes hacerlo donde quieras, el único impedimento es que se haga de noche y no tengas la suficiente visibilidad para hacerlo, pero eso se resuelve más que rápidamente con una de las lámparas para leer que te hemos recomendado aquí en Kmeleono.

¿Cuál es tu sitio favorito para leerte un libro? puedes dejar un comentario en el que nos cuentas cuál ha sido ese momento más especial, mágico o único que has sentido mientras estabas leyendo. ¿Tal vez fuer por la noche? En tal caso entendemos por qué buscas comprar una luz lectura para la cama, seguro que buscas tener muchos más momentos mágicos como ése que te ha hecho sonreír al recordárlo.