Colección los Rexcatadores

Si quieres saber cuál es el orden de los libros de los Rexcatadores aquí vas a encontrar la guía de lectura que necesitas. Esta saga escrita por Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes está repleta de acción y no te la vas a querer perder. En cuanto te hagas con el libro 1 de los Rexcatadores verás que está lleno de aventuras.

kmeleono 2

Como siempre, te diremos el orden de lectura de los Rexcatadores y también te recomendaremos algunos libros que sean de un estilo similar. Ya verás que hay muchas sagas divertidas.

Orden de lectura de los libros de Los Rexcatadores

Hay un total de cuatro libros de los Rexcatadores, y debes leerlos en el siguiente orden. Puedes hacerte con cada libro de la colección de una manera tan fácil y cómoda como es clicar sobre su portada:

Rexcatadores libro 1

1. El misterio de Punta Escondida

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Rexcatadores libro 2

2. Las minas de la perdición

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Rexcatadores libro 3

3. El palacio submarino

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Rexcatadores libro 4

4. El bosque oscuro

▷¡Clica la portada y consíguelo!

No sabemos si habrá un quinto libro de los Rexcatadores ya que por ahora ninguno de los dos autores que participan en éste han mencionado nada al respecto. No obstante, creemos que sí que sacarán al menos uno más.

Ahora que ya sabes en qué orden leer los libros de los Rexcatadores no te puedes perder…

A continuación vamos a sugerirte algunas sagas que son para la misma edad recomendada que los Rexcatadores, así tendrá nuevas historietas que leerte en cuanto te hayas acabado esta divertida colección. Ahí van nuestras tres sugerencias:

Lo bueno es que si te ha gustado cualquiera de estas sagas vamos a poder ayudarte para que te hagas con la colección. Así para empezar, una de las tres está escrita también por Juan Gómez Jurado, así que qué menos que empezar por esta, ¿no crees? aquí tienes los libros de Alex Colt.

Por otro lado, si te gustan los viajes interdimensionales que nos llevan al pasado entonces lo que es ideal para ti es la colección de los Forasteros del Tiempo, una saga que te encantrá y que te llevará a conocer la historia.

¿De qué va esta aventura?

Esta es la historia de un jovencito que es enviado con sus abuelos a Punta Escondida, así sus padres pueden descansar e irse de vacaciones. Lo que para el protagonista de esta historia parecía ser un plan de lo más aburrido cambiará radicalmente cuando descubra que su abuelo es capaz de hacer los inventos más increíbles y su abuela cocina una tarta mágica con la que puedes volar.

Y eso no es todo, en el desván de su casa hay nada más y nada menos que un tiranosaurio rex, increíble, ¿a que sí? pues esto es lo que te espera en cuanto te comiences el libro 1 de los Rexcatadores.

Una historia muy divertida que no te puedes perder. Además, aquí te dejamos una lista con la todos los libros de la colección de los Rexcatadores así podrás consultarla siempre y no liarte con el orden de lectura de esta saga.

rexcatadores coleccion
Imprimir

Los Rexcatadores orden de lectura

Los Rexcatadores – Juan Gómes Jurado y Bárbara Montes

Saga:

  • Rexcatadores

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores libro 1)
  • Las minas de la perdición (Rexcatadores libro 2)
  • El palacio submarino (Rexcatadores libro 3)
  • El bosque oscuro (Rexcatadores libro 4)

¿Te has dado cuenta de que las portadas de estos libros imitan a posters de películas? seguro que alguno te suena, por ejemplo, el libro 3 de los Rexcatadores tiene como portada una réplica de la película tiburón dirigida por Spielberg.

Esperamos que disfrutes de esta historia, de hecho, si quieres disfrutarla todavía más puedes hacerla en un sillón de lectura, así es mucho más cómodo leer.

¿Vas a leerte los libros de los Rexcatadores en el orden que te hemos recomendado o los prefieres leer a tu bola? deja un comentario diciéndonos cómo los vas a leer.