Los Forasteros del Tiempo colección

Aquí vas a encontrar los libros de Los Forasteros del Tiempo en orden y podrás hacerte con toda la colección creada por Roberto Santiago. Estas historietas son ideales para los jóvenes de la casa, ya que con estos divertidas aventuras se van a embarcar en diversas misiones familiares

Te lo vamos a contar todo. Vamos a empezar diciéndote cuántos libros hay de la colección Los Forasteros del Tiempo, su edad recomendada y, de paso, te diremos historietas parecidas y mucho más.

Orden de los libros Forasteros del Tiempo

Aquí tienes todos los libros de la colección Forasteros del Tiempo en orden. Si quieres hacerte con alguno de ellos solo has de hacer click en el libro que quieras. Decir que en este caso puedes simplemente empezar por el que quieras que ya cada uno cuenta una historia independiente.

Divertidas portadas, ¿no te parece? además, nos indica a simple vista lo que nos vamos a encontrar: aventuras de carácter familiar dirigidas a un público joven. Una lectura amena, inofensiva, que podrás leer con tus hijos o recurrir a ellas para que empiecen a disfrutar de la lectura.

Además de decirte el orden de la colección Los Forasteros del Tiempo te recomendamos:

Ya has visto que hay un montón de libros en esta colección. Sin embargo, para los peques parece que nunca es suficiente así que vamos a recomendarte 3 sagas dirigidas a la misma edad recomendada. Los jovencitos que ya se han leído todos los libros de Los Forasteros del Tiempo también leen:

Puede que a al ver los dibujos te suene su estilo, y es que Roberto Santiago también tiene entre sus obras la popular colección Futbolisimos. Unas historietas que estamos seguros ya te sonarán ya que han ganado cierto renombre dentro de los libros orientados a los más jóvenes.

¿Sabes qué libros son también muy divertidos? los de la colección Tom Gates, te partirás de risa.

¿De qué trata esta historia?

Los Forasteros del Tiempo coleccion
Los Forasteros del Tiempo coleccion

La Colección los Forasteros del Tiempo se centra en las aventuras de la familia Balbuena quienes, como el nombre de la saga indica, pueden viajar a otros lugares tanto del pasado como del futuro. De este modo, cada uno de estos libros nos cuenta cómo se embarcan en un viaje alrededor del espacio tiempo que les llevará a escenarios de lo más inverosímiles, ofreciéndonos momentos de lo más divertidos.

Por ejemplo, en el caso de La Aventura de los Balbuena 1 por ejemplo, esta familia acaba aterrizando en el pleno oeste, más concretamente en el mismísimo Gran Rock. Y ésta es solo la primera de una gran lista de aventuras que disfrutarán juntos.

Los valores de estas historietas se basan en el trabajo en equipo y, por supuesto, de la importancia de apoyarse en familia. Unos mensajes de lo más cruciales para una audiencia tan joven.

Lista con todos los libros de los Forasteros del Tiempo en orden

Aquí te dejamos igualmente una lista con toda la colección completa de Forasteros del Tiempo en orden de publicación que, por cierto, han sido publicados por la editorial SM. En este caso te añadimos los títulos de cada una de estas historietas:

Forasteros del Tiempo libros
Imprimir

Los Forasteros del Tiempo

Los Forasteros del Tiempo colección

Saga:

  • Los Forasteros del Tiempo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La aventura de los Balbuena en el lejano oeste (los forasteros del tiempo 1)
  • La aventura de los Balbuena y el último caballero (los forasteros del tiempo 2)
  • La aventura de los Balbuena en el imperio romano (los forasteros del tiempo 3)
  • La aventura de los Balbuena en el galeón pirata (los forasteros del tiempo 4)
  • La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster (los forasteros del tiempo 5)
  • La aventura de los Balbuena entre dinosaurios (los forasteros del tiempo 6)
  • La aventura de los Balbuena en la gran pirámide (los forasteros del tiempo 7)
  • La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas (los forasteros del tiempo 8)
  • La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol (los forasteros del tiempo 9)
  • La aventura de los Balbuena con los Superninjas (los forasteros del tiempo 10)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Lo cierto es que son libros bastante largos, más de lo que aparenta a priori, teniendo alrededor de 200 páginas más o menos. La edad recomendada de los libros de Los Forasteros del Tiempo es a partir de los diez años (siendo ideal que el público esté entre los 10 y los 12).

Ya has visto cuántos libros hay de los Forasteros del Tiempo, no obstante, hay que decir que esta lista crece continuamente. Y es que el éxito de estas historietas es tal que no nos cabe duda de que va a haber muchas más historietas por llegar.

¿Ya has empezado a leer estas historietas? ¡Pues cuéntanos qué te parecen y dinos tu valoración! de paso, dinos si vas a leer la colección Los Forasteros del Tiempo en orden o si simplemente vas a ir directamente a aquellos libros cuya historia te llama más la atención