Los Forasteros del Tiempo coleccion

Los libros de los Forasteros del Tiempo son ideales para los más pequeños de la casa, ya que con estos divertidas historietas se van a embarcar en diversas aventuras. ¿Estás buscando que tus peques busquen entretenerse leyendo? entonces echa un vistazo a la colección Los Forasteros.

Si quieres saber en qué orden leer los libros de los Forasteros del Tiempo de Roberto Santiago en seguida lo vamos saber, y no solo eso sino que además podrás hacerte con ellos, ¿qué fácil eh?

Orden de los libros Forasteros del Tiempo

Te recomendamos que leas los libros de Los Forasteros del Tiempo en orden de publicación, ya que estos han sido publicados narrando los eventos cronológicamente.

Aquí tienes todos los libros de la colección Forasteros del Tiempo en orden. Si quieres hacerte con alguno de ellos solo has de hacer click en el libro que quieras, el link te llevará a Amazon abriéndose en una pestaña nueva:

los forasteros del tiempo 3

Forasteros del Tiempo 5

▷¡Ver ahora!

los forasteros del tiempo 2

Forasteros del Tiempo 8

▷¡Ver ahora!

Lista con el orden de los libros Forasteros del Tiempo colección

Aquí te dejamos igualmente una lista con toda la colección completa de Forasteros del Tiempo (que son los mismos libros que tienes arriba pero en una cómoda lista):

Forasteros del Tiempo libros
Imprimir

los forasteros del tiempo

los forasteros del tiempo coleccion

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La aventura de los Balbuena en el lejano oeste (los forasteros del tiempo 1)
  • La aventura de los Balbuena y el último caballero (los forasteros del tiempo 2)
  • La aventura de los Balbuena en el imperio romano (los forasteros del tiempo 3)
  • La aventura de los Balbuena en el galeón pirata (los forasteros del tiempo 4)
  • La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster (los forasteros del tiempo 5)
  • La aventura de los Balbuena entre dinosaurios (los forasteros del tiempo 6)
  • La aventura de los Balbuena en la gran pirámide (los forasteros del tiempo 7)
  • La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas (los forasteros del tiempo 8)
  • La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol (los forasteros del tiempo 9)
  • La aventura de los Balbuena con los Superninjas (los forasteros del tiempo 10)

¿De qué trata esta historia?

Por si no ha quedado claro por los títulos de todos los libros que componen esta colección, estas historias se centran en las aventuras de la familia Balbuena. De este modo, cada uno de estos libros nos cuenta cómo se embarcan en un viaje alrededor del espacio tiempo que les llevará a escenarios de lo más inverosímiles y también divertidas. En el caso de La AVentura de los Balbuena 1 por ejemplo, esta familia acaba aterrizando en el pleno oeste, más concretamente en el mismísimo Gran Rock. Y ésta es solo la primera de una gran lista de aventuras que ocurrirán a los Balbuena.

Puede que a alguno le suene el estilo de estos dibujos, y es que esta obra es de Roberto Santiago, quién además de la colección de los Forasteros del Tiempo tiene también entre sus obras a los súper conocidos Futbolisimos, de quiénes estamos seguros ya te sonarán ya que han ganado cierto renombre dentro de los libros orientados a los más jóvenes.

Esperamos que te animes a leer esta colección. Si te gusta, también puedes echarle un vistazo a los libros Los Futbolisimos que son del mismo autor y que por tanto no tenemos duda de que te encantarán, ¡y todavía más si te gusta el fútbol!