¿Cuánto libros hay de Tom Gates? ¡aquí la colección completa!

Sabemos que no es fácil encontrar los libros de Tom Gates en orden así que Kmeleono ha llegado para echaros una mano. Esta saga de Liz Pichon es increíblemente popular, y es que la colección de Tom Gates nos ofrece mucho humor y diversión.

kmeleono 2

En cuanto te leas el libro 1 de Tom Gates verás por qué esta colección tiene tantísimo éxito. Y además de decirte cuántos libros hay también te vamos a sugerir otros libros que tengan un estilo parecido.

¿Cuántos libros hay de Tom Gates? Éste es su orden de lectura

A continuación te vamos a mostrar la colección completa de Tom Gates en español, así puedes hacerte con ellos. Los hemos recopilado al mejor precio, así que puedes clicar sobre el libro que quieras adquirir y el link te llevará al sitio donde lo hemos visto al mejor precio.

Como ves, el último libro de Tom Gates es El megalibro de las manualidades y las genialidades. Pero no te pienses que esta colección acaba aquí, seguro que habrá nuevos pronto.

Ahora que ya te hemos mostrado los libros de Tom Gates en orden aquí te dejamos sagas parecidas

No nos cabe la menor duda de que en cuanto te empieces el libro 1 de Tom Gates te leerás uno tras otro hasta acabarte toda la colección. Y en cuanto te la acabes todavía querrás seguir leyendo más, así que aquí te dejamos otras sagas que son muy divertidas.

Estas tres historias son para una edad recomendada similar al libro de Tom Gates, por tanto son adecuados para los mismos lectores. Además, aquí te dejamos esta estupenda guía con los libros de Agus y los Monstruos, que es una historia bastante peculiar.

Lista con todos los libros de la colección Tom Gates en orden y en español

Ya sabes cuantos libros hay sobre Tom Gates, ¿pero en qué orden deberías leerlos?

Pues si eres una persona habitual que visita Kmeleono nuestra respuesta te va a sorprender.

Y es que lo bueno de la colección de Tom Gates es que realmente no creemos que hayas de seguir un orden para leer estas historias. Todas las historias escritas por la autora Liz Pichon empiezan y concluyen en el mismo libro, por tanto, no necesitas haberte leído los anteriores.

Eso sí, sí que pensamos que el libro 1 de Tom Gates a leerte debería ser el primero que fue publicado, que es el de El genial mundo de Tom Gates. Más allá de eso, puedes dejar rienda suelta a tu imaginación y leerlos en el orden que más quieras.

Si eres muy purista y quieres leerlos en un orden determinado, entonces no hay problema porque ya nos habíamos adelantado. Así que aquí tienes la colección completa de Tom Gates en orden de publicación y en español, que sería en todo caso la forma en cómo leerlos.

coleccion tom gates
Imprimir

Tom Gates libros orden en español

Colección Tom Gates

Saga:

  • Tom Gates

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El genial mundo de Tom Gates (Tom Gates libro 1)
  • Excusas perfectas (y otras cosillas geniales) (Tom Gates libro 2)
  • Festival de genialidades (más o menos) (Tom Gates libro 3)
  • Ideas (casi) geniales (Tom Gates libro 4)
  • Todo es genial (y bestial) (Tom Gates libro 5)
  • Súper premios geniales (Tom Gates libro 6)
  • Una suerte (un poquitín) genial (Tom Gates libro 7)
  • ¡Genial! ¿O no? (No lo sé…) (Tom Gates libro 8)
  • Planes GENIALES (o no) (Tom Gates libro 9)
  • Poderes súper geniales (casi…) (Tom Gates libro 10)
  • Los Lobozombis son geniales (y punto) (Tom Gates libro 11)
  • Familia, amigos y otros bichos peludos (Tom Gates libro 12)
  • Mega aventura (¡genial, claro!) (Tom Gates libro 13)
  • Galletas, rock y muchos dibus geniales (Tom Gates libro 14)
  • ¡Monstruos geniales! (Tom Gates libro 15)
  • El megalibro de las manualidades y las genialidades (Tom Gates libro 16)

Según dicho orden, el  último libro de Tom Gates a leerte debería ser el de  El megalibro de las manualidades y las genialidades. Tenemos que admitir que siendo las portadas de estos libros tan dispares y los nombres tan parecidos a veces nos crea confusión incluso a nosotros saber cuáles hemos leído y cuáles no.

Por si acaso te interesa, los libros más interesantes son sin duda además del primero, el libro 2 de Tom Gates donde el protagonista se propone conseguir más estrellas que nadie en clase, lo cuál no sería complicado si no fuera porque su compañero de clase Marcus es un tramposo y por si eso no fuera suficiente le duele mucho la muela y le impide concentrarse.

¿De qué va esta historia?

Como bien habrás supuesto éste es el libro de Tom Gates y, más concretamente, se trata de un diario repleto de dibujos que están hechos por el mismo Tom. A este niño le encanta dibujar, casi tanto como hacer la puñeta a su hermanita mayor, y sobretodo le encanta hacer dibujos cuando está en clase. Por este motivo, sus profesores dicen que es muy distraído, pero lo que pasa es que simplemente no son capaces de valorar su arte.

Luego, otro que es muy popular es Tom Gates 3, pues en éste inscribirán al perro de su amigo Derek a una exhibición y además pronto será el cumpleaños de Tom, lo cuál deberían ser buenas noticias pero no lo son tanto porque su abuela ha decidido ser la que cocine,y no se le da precisamente bien.

Pues ahora ya sabes cómo leer los libros de la colección Tom Gates. Por cierto, si buscas alguna historia de un chico que escriba un diario también puedes leer la histora escrita por Jeff Kinney, aquí puedes consultar cuántos libros hay del diario de Greg ¡son bastantes también!

¿Cuál de todos los libros de esta colección será tu favorito? En Kmeleono nuestro favorito es Tom Gates 4, aunque el 16 también nos gusta mucho. ¿Te gustaría que hicieran una película sobre este personaje? En caso afirmativo deja un comentario diciéndonos qué te parece la idea y si irías a verla al cine.