Todos los libros de Mikeltube

¡Tenemos por fin todos los libros de Mikeltube en orden para que puedas por fin leerte las aventuras de tu youtuber favorito! Si te gustan los videos del youtuber Mikel Sánchez entonces con el libro de Mikeltube podrás también disfrutar de las historias que le pasan junto con su hermano Leo, ¡Verás cuántas aventuras tienen!

kmeleono 2

Y si el cómic de Mikel Tube te gusta entonces te encantará saber que te vamos a recomendar libros de otros youtubers que tienen una temática similar.

Estos son los libros de MikelTube en orden

Hemos recopilado todos los cómics de Mikeltube al mejor precio que hemos logrado encontrar así que aquí los tienes todos para que te puedas hacer la colección. ¿Has visto cuántas valoraciones tiene el libro 1 de Mikel Tube? ¡Más de 300! y los demás están también a la par:

Ahora que ya sabes cuantós libros de Mikeltube hay y en qué orden leerlos, te sugerimos otras sagas

Déjanos anticiparnos a lo que va a pasar, te van a encantar estos cómics y vas a llegar a el último libro de Mikeltube sin que te des cuenta. ¿Y entonces qué? ¿se acabó la diversión? ¡para nada! porque en Kmeleono conocemos mucho el mundo youtuber y te vamos a recomendar no una saga parecida a los cómics de Mikel Tube ¡sino tres!

No nos cabe dude de que los protagonistas de estos tres libros te sonarán. Aquí tieenes todos los libros de The Crazy Haacks por si quisieras empezarte las historietas de estos tres populares hermanos youtubers.

Y por supuesto, como hemos visto que quien se compra un libro de Mikel Tube también se compra uno de esta colección, pues qué menos que decirte también que hemos recopilado todos los libros de los compas para que así puedas disfrutar de esta otra saga. Te habíamos dicho que no te ibas a quedar sin leer nuevas historias, ¡y hemos cumplido con nuestra palabra!

Lista con la colección de libros de Mikeltube en orden

Si bien ya te los hemos puesto arriba del todo y bien ordenaditos, decirte que el primer libro de MikelTube que debes leer es el de El planeta Dinotrón. Desde Kmeleono te recomendamos que leas los libros de esta saga en orden de publicación (que es como te los hemos puesto arriba del todo para que se te haga más sencillo hacerte con ellos).

Por si acaso, nunca está de más ponerte una lista en la que recopilemos cuantos libros hay de Mikel Tube, así que aquí tienes todos sus cómics:

Mikeltube colección
Imprimir

MikelTube todos los libros

Colección Mikel Tube

Saga:

  • Mikel Tube

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El planeta Dinotrón (Mikeltube libro 1)
  • La máquina de los disfraces  (Mikeltube libro 2)
  • MikelTube y la brújula del destino (Mikeltube libro 3)
  • Mikeltube y la isla del apocalipsis final (Mikeltube libro 4)
  • Zombie Battle Royale (Mikeltube libro 5)

Los cómics de Mikeltube tienen una edad recomendada de a partir de los 7 años de edad, la misma edad que se recomienda para ver los vídeos de su canal de Youtube. Estos libros han sido publicados por la editorial Planeta, aunque a partir del tercero lo hace la editorial Destino, y tienen alrededor de 160 páginas.

¿De qué tratan estos cómics?

El cómic de Mikel Tube nos muestra una aventura de este famoso youtuber que vivirá todo tipo de experiencias con su hermano. Como ya te esperarás, el protagonista de esta historia es el propio Mikel, al que también le acompañarán también su hermano pequeño, Leo, como el resto de su familia.

De este modo, en el libro 1 de MikelTube, éste irá junto con su hermano Leo al planeta Dinotrón, un lugar donde ambos tendrán que agudizar su ingenio y sacar partido a todos sus juguetes para así encontrar la forma de llegar a casa antes de que sus padres se den siquiera cuenta de que hayan desaparecido.

Pero no acaba aquí, porque si en su primer cómic nos fuimos al pasado en el libro 2 de Mikeltube nos encontraremos con una máquina de disfraces, suena divertido, ¿a que sí? pues lo es realmente, y mucho, así que no te pierdas estas divertidas aventuras porque te lo vas a pasar en grande.

Por lo que vemos en las opiniones, se trata de libros que gustan mucho a quienes son fans de este youtuber. En Kmeleono creemos que comprar un libro de Mikeltube es una forma ideal de introducir a los niños pequeños en la lectura leyendo así sobre algo que ya conocen y que les gusta. En cierto modo, si leen siempre es algo bueno, ¿no te parece?

Ahora ya solo nos queda saber, cuál de todos los libros de Mikeltube será vuestro favorito, y para saberlo os invitamos a que dejéis un comentario contándonoslo.