Los compas y el diamantito legendario

Todo empezó con Los Compas y el Diamantito Legendario, una historia de lo más entretenida que sería el primero de los libros de la colección 4u2. Estos libros son de unos famosos youtubers, y relatan la historia de Mike, Timba y Trolli. Si quieres echarte unas risas leyendo hazte con estos, aquí te vamos a decir el orden de los libros de Los Compas.

El primer libro de Los Compas fue todo un éxito, y tras éste han venido dos más que continúan esta saga, ¿los quieres todos? pues sigue leyendo. Y también tenemos recomendaciones de libros parecidos a Los compas, ¡no te lo pierdas!

Todos los libros Los Compas en orden

Los libros 4u2 pueden leerse independientemente ya que narran una historia distinta, aun así, nosotros te recomendamos que leas los libros Compas en orden de publicación.

Te dejamos a continuación con el orden de lectura de los Compas. Si quieres hacerte con cualquiera de estos no tienes más que hacer click en su portada,el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

Ahí lo tienes, como ves el primer libro por el que deberías empezar sería Los Compas y el Diamantito Legendario, ya que es el primero de la trilogía. ¿Buscas otros libros parecidos a Los Compas? entonces tenemos varias sugerencias para ti que seguro te van a encantar.

Ahora que ya tienes los libros Compas en orden echa un vistazo a estos libros parecidos

Aquí tienes algunos libros similares a los Compas que seguro te gustarán:

Todos estos libros tienen algo en común, más alllá de ser parecidos a los libros Compas claro, y es que están muy relacionados con el mundo youtuber.

Lista con todos los libros Los Compas en orden

Aunque te lo hemos puesto arriba, aquí tienes una lista muy útil que recopila todos los libros de la colección Los Compas:

Libro Los Compas
Imprimir

Los compas y el diamantito legendario

Libro Los Compas

Saga:

  • Los Compas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los compas y el diamantito legendario
  • Los Compas escapan de la prisión
  • Los Compas y la cámara del tiempo

¿De qué van estos libros?

Los libros Compas narran las aventuras de tres personajes Mike, Timba y Trolli. En cada una de estos relatos se nos cuenta una aventura distinta y además vienen con ilustraciones por lo que se hacen sencillos de leer y de lo más entretenidos.

Si quieres pasar un rato divertido estos libros son para ti, en Los Compas y el Diamantito Legendario, vemos como los tres protagonistas se van de vacaciones a una isla y, contra todo pronóstico, acabarán encontrando un mapa que los guiará a un tesoro de lo más increíble, pero para llegar a éste tendrán que pasar por numerosos peligros.

El libro 2 de los Compas, que como habrás visto se llama Los Compas escapan de la prisión, nos narra lo que pasa después del libro 1. Ellos siguen de vacaciones, hasta que aparece el sargento Pimiento y los envía a la cárcel sin ningún motivo aparente, ¿conseguirán salir de semejante embrollo?

Y el tercer libro de los Compas, y por ahora el último, se llama Los Compas y la cámara del tiempo y como tal vez habrás adivinado por el título en este relato los protagonistas pasan de estar en un museo viendo fósiles a haberse teletransportado al pasado donde se verán rodeados de dinosaurios.

Risas y aventuras son lo que esta historia te ofrece, además de unas bonitas ilustraciones.

Pues ahí tienes todos los libros de Los Compas para que puedas leerlos. Si buscas más historias de este tipo puedes echarle un vistazo a los libros de Los Futbolisimos,con los que seguro también te lo pasarás en grande. También es muy divertida la saga de Jeff Kiney, los libros del Diario de Greg,seguro que también te encanta esta desternillante saga.

¿Ya te has hecho con tu copia de Los Compas y el Diamantito Legendario? ¿o has decidido comprarte otro libro de esta saga? Si te has leído alguno de estos libros 4u2 dinos qué te ha parecido y si se lo recomendarías a otros lectores.

De paso, contéstanos a esta pregunta, ¿crees que solo están destinados a lectores que les gusten los youtubers o puede leerlos cualquiera?

Nos vemos en Kmeleono.