Saga Divergente orden libros Veronica Roth

Si por fin has decidido a aventurarte en los libros de Veronica Roth, este es tu día de suerte pues hoy te traemos el orden de la saga Divergente. La serie Divergente consta, actualmente, de cuatro libros y nuestro artículo de hoy consiste en mostrarte la saga Divergente en orden.

Desde su publicación, la serie Divergente se convirtió en un éxito de ventas que no pudo evitar que el mundo del cine se fijase en ella, contribuyendo al salto a la fama de los libros de Veronica Roth. No está mal teniendo en cuenta que por aquel entonces, Veronica Roth tenía tan solo 23 años.

Pero eso no es todo, pues desde Kmeleono consideramos que no hay mejor manera de iniciarse con la trilogía Divergente que con el pack que más adelante te dejamos que contiene los tres primeros libros de Veronica Roth.

Orden de la Saga Divergente de Veronica Roth

La serie Divergente de Veronica Roth no es muy extensa pues, a día de hoy, consta de cuatro libros, habiéndose publicado el primero, titulado “Divergente” en el año 2011. Los siguientes libros de la saga Divergente llegarían uno cada año, es decir, el segundo libro de la serie Divergente, “Insurgente”, vio la luz en 2012, “Leal” en 2013 y “Cuatro” en 2014.

Ahora que ya conoces el orden de lectura de la saga Divergente, te dejamos a continuación con los libros de Veronica Roth por si quieres hacerte con alguno de ellos. Es tan sencillo como hacer click sobre su portada, ya que el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva):

divergente saga

1. Divergente

▷¡Ver ahora!!

la serie divergente

2. Insurgente

▷¡Ver ahora!!

la serie divergente

3. Leal

▷¡Ver ahora!!

divergente 4

4. Cuatro

▷¡Ver ahora!!

Ahora que tienes los libros de Divergente en orden, echa un vistazo a este increíble estuche

Como te comentábamos al principio, hace unos años salió a la venta un pack de la serie Divergente. Lamentablemente, dado que el cuarto libro de la serie Divergente se publicó poco después de que viese la luz este bonito pack.

Lista con los libros de la serie Divergente de Veronica Roth

A pesar de que anteriormente ya se ha mencionado el orden de la saga Divergente, hemos considerado que quizá te resulte más directo ver el orden de los libros de Veronica Roth de la siguiente forma

orden libros Divergente
Imprimir

Saga Divergente orden

Veronica Roth libros

Saga:

  • Saga Divergente

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Divergente
  • Insurgente
  • Leal
  • Quatro

Sinopsis de la saga Divergente

Los libros de la serie Divergente de Veronica Roth transcurren en una distópica Chicago que se halla dividida en cinco facciones, abanderadas por una virtud cada una: Verdad, Osadía, Abnegación, Erudición y Cordialidad. Como todos los jóvenes de 16 años, Beatrice Prior, la protagonista de la saga Divergente, deberá elegir de qué facción quiere formar parte tras pasar por una serie de duras y competitivas pruebas donde deberá, a su vez, descubrir en quién puede confiar. Beatrice se debatirá entre la difícil decisión de permanecer con su familia o ser realmente ella misma. A su vez, Beatrice conoce un secreto que hará tambalear el orden de la, en principio, perfecta sociedad organizada y salvar la vida de sus seres queridos pero ello supondría arriesgarse a perder su propia vida…

Ahora que ya tienes lo que andabas buscando, hemos pensado que podría interesarte los libros de Diana Gabaldon sobre una mujer que viaja al pasado,una historia de ciencia ficción que te atrapará. Si te gusta el romance entonces puedes ver este artículo con los libros de Maravilloso Desastre.

Si alguno de vosotros ya ha leído alguno de los libros de Veronica Roth, deja tu comentario más abajo para que podamos conocer tu opinión. Si, por otra parte, eres una persona que nunca escribe en los blogs, nos gustaría que tuvieses un pensamiento divergente al habitual y te animases a ello, las opiniones y comentarios siempre son bienvenidos.

¡Nos vemos por Kmeleono.es!