Libros parecidos a 50 sombras de Grey

Lista de libros parecidos a Cincuenta Sombras de Grey

Después del exitado que supusieron las películas, todo el mundo está buscando más libros parecidos 50 Sombras de Grey. Estos libros, cuya autoría corresponde a E. L. James, fueron adaptadoas a la gran pantalla y gracias a esto su popularidad se disparó. Si estás aquí es porque buscas ese toque pícaro, erótico y romántico que tienen estas novelas, así que sí, tenemos varios libros similares a 50 Sombras de Grey Para ti

De hecho en este artículo vas a encontar los mejores libros parecidos cincuenta a Sombras de Grey. y no solo eso sino que podrás hacerte con ellos tan solo con hacer click en su portada.

Buscando libros parecidos a 50 Sombras de Grey

libros similares a 50 sombras de Grey

Si piensas que se trata de una obra única y que es tarea imposible encontrar un libro parecido a 50 Sombras de Grey tenemos que decirte que estás en un error. No son pocas las novelas que hay parecidas a esta obra, ya sabes que cuando una obra tiene éxito aparecen muchas otras derivadas de la misma y por tanto hay muchas otros libros estilo Cincuenta Sombras de Grey.

Para buscar libros que se parecen a 50 Sombras de Grey hemos tenido en cuenta los componentes básicos de esta historia: una romance de lo más apasionado con tintes eróticos que hagan que salgan chispas, y una lectura que tenga toques de lo más picantes.

Lista de libros parecidos a Cincuenta Sombras de Grey

Te dejamos con nuestra lista de libros similares a 50 Sombras de Grey que seguro te va a encantar. Recordarte que si clicas en la portada el link te llevará a Amazon para que puedas verlo mejor (se abre en una pestaña nueva):

Saga Crossfire de Sylvia Day: un obligado cuando hablamos de libros parecidos a 50 Sombras de Grey

Si conocías esta saga entonces seguro que ya te esperabas que la saga Crossfire estuviera en esta lista. Una historia apasionada de un joven multimillonario, Gideon Cross, y una chica de 24 años, Eva Tramell. Ambos han tenido un pasado tortuoso muy similar, y eso les une más que a nada.

Pero un amor tan pasional esconde peligros, junto con muchas pasiones. Si quieres empezar a leer esta saga aquí tienes los libros de Sylvia Day en orden.

El Rey de Wall Street: un libro parecido a 50 Sombras de Grey pero en la bolsa americana

Él es un padre soltero que trabaja como broker en la bolsa de Wall Street, es bueno en su trabajo, no, es excelente. Su mundo como padre y como trabajador están totalmente aislados, o lo estaban, cuando conoce a una compañera de trabajo, Harper Jayne, descubrirá que tal vez ambos mundos acaben colapsando de la forma más apasionada.

Saga Casablanca: libros similares a Cincuenta Sombras de Grey con un presidente del gobierno

Charlotte Wells y Matt Hamilton se conocen desde niños. Ahora Matt es un joven que está en plena campaña para convertirse en presidente de los Estados Unidos, y Charlotte es su secretaria. Lo que comenzó como una simple atracción acabó como una relación que no debe llegar a los oídos de la prensa.

Desnuda de Raine Miller

Esta historia nos habla de Brynne Bennett, una modelo y artista de la cuál el multimillonario Ethan Blackstone ha comprado un cuadro donde ella aparece desnuda. Semejante obra de arte hará que Ethan desee más, tener su obra colgada en la pared no le será ni mucho menos suficiente.

Éxtasis de Maya Banks

Esta trilogía nos narra las historia de tres millonarios americanos llamados Gabe, Jace y Ash. El primer libro de la saga Sin Aliento se centra en Gabe, él tiene una fantasía con una mujer y para alguien como él las fantasías están solo para hacerse realidad.

Uno de los libros parecidos a Cincuenta Sombras de Grey con una historia repleta de amistad, pasión y por supuesto muchos momentos subidos de tono.

Secuestrada de Anna Zaires

Ésta es una historia un tanto rocambolescas. Nora Leston es una chica de dieciocho años que es secuestrada por Juian Esguerra, un millonario que la tiene captiva en su isla privada.

Pero lo cierto es que a Nora parece atraerle su secuestrador, una atracción por un hombre que sabe que es mu peligroso. Éste es un libro parecido a 50 Sombras de Grey que es también una trilogía y que puedes hacerte con ella en el pack que te hemos puesto arriba.

Pues ahí lo tienes, un monton de libros similares a 50 sombras de Grey, ¿pensabas que no seríamos capaces de ofrecerte ninguna alternativa a esta saga eh? también tenemos para ti esta lista con libros romanticos juveniles que seguro te gustará echarle un vistazo.

En caso de que conozcas algunos libros parecidos a 50 Sombras de Grey entonces deja un comentario o utiliza el formulario de contactos para hacernos llegar todas tus sugerencias, queremos que nuestra lista eche tanto fuego como sea posible y para que arda nos vendrá de lo más bien tu colaboración.

Nos vemos en Kmeleono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2915195