Jamie Mcguire libros de Maravilloso Desastre trilogia

No nos extraña para nada que estés buscando el orden de la saga Maravilloso Desastre. ¿Qué por qué no nos nos sorprende para nada dices? Porque estamos más que al corriente de que los libros de Jamie Mcguire se han ganado un lugar en las estanterías españolas. Por esta razón queremos echarte una manita a que hagas con los libros de Maravilloso Desastre.

El libro de Maravilloso desastre es el primero de la saga, y es el que da el nombre a esta saga. Dentro de la obra de Jamie Mcguire los libros de Maravilloso Desastre son la trilogía principal, la cuál viene acompañada por la de los hermanos Maddox.  ¿Quieres saber el orden de los libros de Maravilloso Desastre? vamos a verlo. Por otro lado, si buscas libros parecidos a Maravilloso Desastre sigue leyendo porque tenemos algunas recomendaciones par ti al final de este artículo ¡así que no te vayas hasta el final!

Orden de los libros de maravilloso desastre: Jamie Mcguire libros en español

La verdad es que para leer los libros de Jamie Mcguire no vas a tener que comerte mucho la cabeza. No tienes mucha más historia leerlos los libros de la saga Maravilloso Desastre en el orden en que estos fueron publicados, Que ahora te mostraremos, El orden cronológico de esta historia es el mismo que el de publicación, así que lo tenemos sencillo esta vez.

Aquí tienes el orden de los libros de maravilloso desastre. Si quieres hacerte con alguno solo has de clicar en su portada ya que el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva)

maravilloso desastre saga

Maravilloso desastre

▷Leer Ahora!

maravilloso desastre trilogia

Inevitable desastre

▷Leer Ahora!

Ésa es la trilogía de Maravilloso Desastre en orden, que se continúa con la de los hermanos Maddox:

maravilloso desastre trilogia

Maravilloso error

▷Ver en Amazon!

jamie mcguire libros

Maravillosa redención

▷Ver en Amazon!

 Libros parecidos a Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire

Si quieres Libros Parecidos a Maravilloso Desastre te dejamos con varias opciones para que puedas elegir la saga que más te llame la atención:

Por supuesto, dentro de los libros parecidos a Maravilloso Desastre no hemos incluido otros libros de Jamie Mcguire que son los de la saga de los hermanos Maddox ya que están puestos arriba, pero obviamente también tienen un estilo similar.

Lista toda la saga Maravilloso Desastre libros de Jamie Mcguire

Te dejamos a continuación una lista con toda los libros de la saga Maravilloso Desastre en orden:

Libros Jamie Mcguire novelas Maravilloso Desastre orden

Saga maravilloso desastre orden

Elaboración paso a paso

  • Maravilloso desastre
  • Inevitable desastre
  • Un desastre es para siempre
  • Maravilloso error (Hermanos Maddox)
  • Maravillosa redención (Hermanos Maddox)

Conozcamos un poco más acerca de estos libros

Abernathy es simplemente la hija ideal para muchos padres: no bebe, no se mete en problemas sino que trabaja muy duro, en definitiva, no se mete en ningún lío y tiene una vida de lo más tranquila. No obstante, cuando llega a la universidad conocera a Travis Maddox, un chico malo, guapo y musculoso que captará la atención de Abby. ¿Tal vez es que los polos opuestos se atraen? eso dicen…

La Saga de Maravilloso Desastre se ha convertido en todo un éxito superventas, y es que los libros de Jamie Mcguire han vendido centenares de miles de copias en todo el mundo y ya ha sido publicado en más de veinticinco países alrededor del mundo.

Con esto queda resuelto el misterio de orden de los libros de maravilloso desastre.

Antes de que te vayas, nos gustaría que le echaras una mano a esta lista de libros juveniles . O también puedes echarle un vistazo al orden de los libros de After en orden, que por cierto también te recomendamos. Por lo que vemos encaja a la perfección con tus gustos literarios.

Esperamos que vuelvas pronto a www.kmeleono.es, nos gustaría volver a verte por aquí y que nos cuentes qué tal te han parecido el libro de Maravilloso Desastre. Y si has visto la película no olvides de dejar un comentario indicándonos si te gustó más el libro o la peli, ¡a ver cál de los dos gana en nuestra sección de comentarios¡

Nos vemos en Kmeleono.