¿Cuántos libros son de Maravilloso Desastre?

No nos extraña para nada que estés buscando el orden de la saga Maravilloso Desastre. ¿Qué por qué no nos nos sorprende para nada dices? Porque estamos más que al corriente de que los libros de Jamie Mcguire se han ganado un lugar en las estanterías españolas. Esta trilogía está repleta de momentos memorables y por eso gusta tanto. Y por cierto, también es conocida como la saga Beautiful Disaster, ya que es su título original en inglés.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Aquí no solo te vamos a decir cuántos libros hay de Maravilloso Desastre, sino que también te vamos a recomendar novelas que sean de un estilo similar a esta trilogía de Jamie McGuire. Así que no te lo pierdas porque vamos a contártelo todo.

Orden de los libros de maravilloso desastre: Jamie Mcguire libros en español

La verdad es que para leer los libros de Jamie Mcguire no vas a tener que comerte mucho la cabeza. No tienes mucha más historia como que debes leer los los libros de la saga Maravilloso Desastre en el orden en que estos fueron publicados. Aquí tienes todas las novelas, si quieres hacerte con alguna de ellas es tan fácil como clicar sobre su portada:

Y después de leerte la trilogía de Maldito Desastre puedes continuar con los Hermanos Maddox, que no se centra en Abby y Travis pero que está relacionada:

Ya las mismas portadas te anticipan que en la saga Beautiful Disaster la historia trata sobre Abby y Travis (representados en la portada) y ya en los Hermanos Maddox la historia se centrará en otros personajes.

Ahora que hemos desvelado el orden de la saga Maravilloso Desastre no te pierdas estos libros

No podemos dejarte sin alguna que otra recomendación literaria, y es que la trilogía Maravilloso Desastre es de esas que se leen muy rapidito, y cuando eso pase aquí van tres recomendaciones repletas de romance con momentos buenos y algunos no tanto:

Más allá de esto te recomendamos que eches un vistazo a otros libros de la autora Jamie McGuire, porque seguro que te gustará su estilo.

Por otro lado, también puedes echarle un vistazo a este artículo donde encontrarás los libros de After en orden, una saga increíblemente popular que sin duda tiene cierto parecido a la saga Maravilloso Desastre (chica buena, chico malo, romance, etc).

Conozcamos un poco más acerca de la saga Beautiful Disaster

maravilloso desastre saga orden

 Abby Abernathy es simplemente la hija ideal para muchos padres: no bebe, no se mete en problemas sino que trabaja muy duro, en definitiva, no se mete en ningún lío y tiene una vida de lo más tranquila. No obstante, cuando llega a la universidad conocera a Travis Maddox, un chico malo, guapo y musculoso que captará la atención de Abby. ¿Tal vez es que los polos opuestos se atraen? eso dicen…

La Saga de Maravilloso Desastre se ha convertido en todo un éxito superventas, y es que los libros de Jamie Mcguire han vendido centenares de miles de copias en todo el mundo y ya ha sido publicado en más de veinticinco países alrededor del mundo.

De hecho, la saga Beautiful Disaster ha supuesto tal éxito que la autora Jamie McGuire ha continuado sacando varios libros relacionados con esta historia, y todo apunta a que seguirán saliendo más.

Lista toda los libros de la saga Maravilloso Desastre en orden

Te dejamos a continuación una lista con todos los libros de la saga Maravilloso Desastre en orden, la cuál actualizaremos constantemente para incluir cualquier nueva novela que la autora saque relacionada con esta historia de amor:

Saga Maravilloso Desastre orden
Imprimir

Libros Jamie Mcguire novelas Maravilloso Desastre orden

Saga maravilloso desastre orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Maravilloso desastre
  • Inevitable desastre
  • Un desastre es para siempre
  • Maravilloso error (Hermanos Maddox)
  • Maravillosa redención (Hermanos Maddox)

Ahora que ya te hemos dicho el orden la saga Beautiful Disaster podrás disfrutar de esta historia de amor tan increíble, y en cuanto la leas no podrás parar hasta que te hayas leído todas.

Antes de que te vayas, nos gustaría que le echaras una mano a esta lista de libros juveniles, es una estupenda recopilación con novelas que seguro te agradarán.

Esperamos que vuelvas pronto a www.kmeleono.es, nos gustaría volver a verte por aquí y que nos cuentes qué tal te han parecido el libro de Maravilloso Desastre.