Jamie Mcguire libros hermanos Maddox

Hemos sido capaces de tener todos los libros de la Saga Hermanos Maddox  en orden de los libros para que te aventures en esta romántia entrega.  De Jamie Mcguire los libros de los hermanos Maddox van poco a poco abriéndose un hueco en el mercado español. sin duda gracias a la repercusión que Maravilloso Desastre (de la misma autora) está teniendo. 

La serie hermanos Maddox es ideal para ti si buscas zambullirte en un romance repleto de pasión, si ese es tu caso entonces a continuación encontrarás el orden de lectura de los hermanos Maddox para que puedas disfrutar de esta saga. Si buscas libros parecidos a los libros de los hermanos Maddox también encontrarás varias sugerencias en la segunda sección de este artículo.

La Saga Hermanos Maddox en orden

No existe un un mejor orden de los libros de los hermanos Maddox que el de publicación para esta saga en concreto. Para estas novelas de la escritora americana ocurre que su orden cronológico es el mismo que el de publicación, por lo que ésa la mejor forma para que leer estos libros. Tan simple como eso.

Los libros de los hermanos Maddox en orden. Recuerda que si haces click en la portada del libro que haya captado tu atención el link te llevará a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva):

jamie mcguire libros hermanos maddox

Maravillosa redención

▷See Now!

Algunos libros parecidos a los hermanos Maddox

Si buscas libros similares a los hermanos Maddox aquí te dejamos con algunas sugerencias que son del mismo estilo por lo que seguro que te encantarán:

Por supuesto, aquí tienes los el orden los libros de Maravilloso Desastre si no los has leído ya que son de lectura obligatoria viendo que conoces los libros de los hermanos Maddox.

Lista con los libros de la Saga Hermanos Maddox en orden

Te dejamos con una lista de Jamie Mcguire de los libros hermanos maddox :

Saga hermanos maddox orden

jamie mcguire libros hermanos maddox

Elaboración paso a paso

  • Maravilloso error
  • Maravillosa redención

¿De qué trata esta historia?

En esta continuación de Maravilloso Desastre nos centramos en los chicos Maddox, como es obvio por el titulo. Como bien se dice a lo largo de esta saga, cuando un Maddox se enamora lo hace para siempre, otra cosa bien distinta es que con esto llegue algún que otro percance

En el primero de los libros conoceremos a Liis Lindy, la cuál ya está comprometida y es realmente fiel: a su trabajo. Ella es una agente del FBI que se centra en su carrera y que se ha mudado a la oficina de Chicago, allí conocerá al agente Thommas Maddox, el cuál está en un grave apuro: su hermano travis podría acabar en prisión por haber participado en un incendio

Pues con esto estaría todo. Antes de irte te recomendamos que te pases por este post con el orden de Cazadores de Sombras, una historia juvenil con hechizos mágicos y romance que no tenemos duda de que te encantará.

Hasta la próxima, ojalá vuelvas pronto por Kmeleono.es.