Orden cazadores de sombras

Si estás buscando el orden de los libros de Cazadores de Sombras te vamos a dejar un listado estupendo que además también incluye el orden de las películas de Cazadores de Sombras, por si te diera por verlas. Esta saga escrita por la escritora americana Cassandra Clare es ideal para ti si te gusta la fantasía urbana. Si no sabes como leer Cazadores de Sombras es momento de aclarar tus dudas.

Esta saga es bastante larga y por tanto puede ser difícil afrontarla si no dispones del orden de Cazadores de Sombras adecuado. Por suerte, nosotros como fans de la saga podemos hacer la guía de lectura perfecta para que disfrutes al máximo de los libros de Cassandra Clare.

Saga Cazadores de Sombras libros en orden, ¿Cuál es la mejor forma de leer esta saga?

Nuestra recomendación es que leas los libros de Cazadores de Sombras en orden de publicación, Esta saga se compone de tres subseries, te recomendamos que comiences por la original, luego sigas con Los orígenes y acabes con Renacimiento.

Aquí tienes la saga Cazadores de Sombras libros en orden para que puedas empezar a disfrutarla. Si quieres echar un vistazo a cualquiera de los libros de la saga solo has de hacer clic en éste (el link te llevará a Amazon, se abrirá en una pestaña nueva, donde podrás consultar precio, opiniones y un largo etcétera).

Aquí tienes el orden de los libros cazadores de sombras que componen la saga original:

cazadores de sombras libros orden

Ciudad de hueso

Ver oferta

cazadores de sombras libros orden

Ciudad de los ángeles caídos

Ver oferta

Como te hemos dicho previamente, puedes continuar con la precuela, Los Orígenes, te dejamos con el orden cazadores de sombras para la precuela:

Finalmente, puedes acabar la saga de Cazadores de Sombras leyendo la última saga, renacimiento, que se compone de los siguientes libros en orden:

Ahora ya sabes cómo leer Cazadores de Sombras, como ves habiendo tantos libros podría haberse puesto un tanto complicado si hubieses empezado por tu cuenta. Si quieres saber el orden de las películas de Cazadores de Sombras sigue leyendo un poco más.

Una lista con Cazadores de Sombras libros en orden

Si prefieres disponer de una lista con los libros de Cazadores de Sombras en orden aquía la tienes en orden de publicación:

orden cazadores de sombras
Imprimir

Cazadores de sombras libros orden

orden Cazadores de sombras
Keyword cazadores de sombras libros orden, cazadores de sombras orden, orden cazadores de sombras, saga cazadores de sombras orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Ciudad de hueso
  • Ciudad de ceniza
  • Ciudad de cristal
  • Ciudad de los ángeles caídos
  • Ciudad de las almas perdidas
  • Ciudad del fuego celestial
  • Ángel mecánico (Los orígenes)
  • Príncipe mecánico (Los orígenes)
  • Princesa mecánica (Los orígenes)
  • Dama de media noche (Renacimiento)
  • El señor de las sombras (Renacimiento)
  • La reina del aire y la oscuridad (Renacimiento)

Orden películas Cazadores de Sombras

Lo cierto es que es muy sencillo darte el orden de las películas de Cazadores de Sombras ya que solo se hizo una película, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la película no tuvo una recaudación tan buena como se esperaba. Si bien la película recaudó 90 millones de dólares teniendo un presupuesto de 60 lo cierto es que la segunda película de Cazadores de Sombras se atrasó para finalmente ser cancelada.

Sin embargo, se realizó una serie que duraría tres temporadas y sería finalmente cancelada tras dos capítulos extra que ponían fin a la misma.

¿De qué trata esta saga?

La saga original se compone de seis libros que nos llevarán a un mundo de magia y aventuras, son del género ficción urbana por lo que la acción pasa en nuestro mismo mundo aunque un tanto alterado como es obvio.

En la primera entrega de esta saga conoceremos a Clary Fray, una joven que descubrirá que tiene poderes mágicos. La precuela mientras tanto nos llevará mucho antes, llevándonos a la época victoriana, donde conoceremos a Tessa Gray. Igualmente el tercer arco no se centra en un personaje conocido pero igualmente tendremos un personaje femenino como protagonista: Emma Carstairs.

Si te gustan las historias de fantasía con personajes femeninos protagonistas entonces tienes que eharle un vistazo a la saga de Sara J. Mass, aquí tienes la saga de Trono de cristal en orden.

¿Ahora que ya tienes el orden de Cazadores de Sombras vas a empezar esta saga? en tal caso deja un comentario indicándonos cómo esperas que sea y si viste la adaptación cinematográfica de Ciudad de hueso dinos si te gusto o no y por supuesto por qué.

Nos vemos por Kmeleono.