Orden de lectura de Trono de Cristal

Hemos recopilado todos los libros de la saga Trono de Cristal en orden para que te aventures a leer esta mezcla de romance y fantasía. Las novelas Sara J. Mass poco a poco está alcanzando más y más seguidores en España (y no es para menos, ya que esta saga juvenil es increíble). Es por eso que es un ideal momento para decidirse a a leerlos.

Lo confesamos, somos fans acérrimos de Celaena Sardothien, de la saga Trono de Cristal y de los libros de Sara J. Mass en general.  y queremos que llegue a cuantos más personas sea posible. Por eso, te vamos a ayudar diciéndote el orden de lectura de Trono de Cristal y también recomendándote sagas similares.

Orden de la saga de libros Trono de Cristal de Sara J. Mass.

Aquí tienes todos los libros de Trono de Cristal en orden, leyéndolos así disfrutarás al máximo de la increíble historia de Celaena Sardothien. Puedes hacerte con cualquiera de los libros de la saga clicando sobre su portada o en ver libro, también puedes ver las opiniones de quiénes ya se han leído estas novelas simplemente haciendo click en el botón azul:

Por si ya conocías esta saga, decirte que ésta ha sido reeditada en 2020 por la editorial Hidra, y por eso lucen tan bien. Esta historia ha sido reeditada y se ha añadido a la colección La Espada de la Asesina, que resulta ser una precuela (pero que te recomendamos leas una vez hayas acabado de leer la saga original)

Ahora que ya te hemos dicho el orden de lectura de Trono de Cristal no te pierdas nuestras recomendaciones

La saga Trono de Cristal ya está concluida, pero seguro que tu apetito de lectura no tiene fin, así que tenemos muchas aventuras de un estilo similar para sugerirte. Estas son nuestras 3 recomendaciones, a quiénes les gusta esta saga también les ha gustado lo siguiente:

Los tres son grandes opciones, una de estas sagas (la última que te hemos recomendado) ha sido también escrita por Sara J. Mass, por lo que si quieres leer más cosas suyas entonces ésa es tu mejor opción. Aunque La Erupción Zafiro seguro que te gustará mucho también, ya que tiene muchísimas aventuras.

 Lista con los libros de la saga Trono de Cristal de Sara J. Mass en orden

Nuestra recomendación es que leas la saga de Trono de Cristal en  orden de publicación. Es cierto que aveces orden de publicación a veces no es el mejor a seguir, pero sí lo es para estas novelas en concreto. ¿Te estás preguntando la razón? Se da la pecularidad de que los libros fueron escritos y publicados ya en orden cronológico, ahorrando así algún que otro quebradero de cabeza.

A continuación tienes una lista con el orden de lectura de Trono de Cristal:

Trono de Cristal libros
Imprimir

Trono de Cristal orden

sara j mass libros

Saga:

  • Throne of Glass

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Trono de Cristal (Trono de Cristal libro 1)
  • Corona de Medianoche (Trono de Cristal libro 2)
  • Heredera de Fuego (Trono de Cristal libro 3)
  • Reina de Sombras (Trono de Cristal libro 4)
  • Imperio de Tormentas (Trono de Cristal libro 5)
  • La Espada de la Asesina (Precuela)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Previamente esta saga era publicada por la editorial Alfaguara, no obstante, desde 2020 es la editorial Hydra la que tiene los derechos de publicación en España, y están haciendo un gran esfuerzo comercial por hacer llegar esta saga a tanta gente como sea posible. Y sí, la obra está concluida, así que puedes leerte todas las novelas y luego también la precuela.

Aprendiendo un poco más de la Saga Trono de Cristal

Orden saga trono de Cristal
Orden saga trono de Cristal

Estos libros de Sara J. Mass se centran en Celaena Sardothien, ella está confinada realizando trabajos forzosos en las minas de sal. Sin embargo, un día el prínicpe del Rein ode Adalan la llamará con un propósito: vencer a un total de veintrés asesinos y guerreros en una competición, si triunfa no solo será liberada sino que será campeona real.

Para los amantes de la fantasía juvenil esta saga debe estar en su lista de libros a leer ya que la historia de Celaena Sardothien es increíble y tiene de todo. Mucha acción y combates, aventuras y también romance.

¡No te te nos vayas todavía! Queremos recomendarte que veas el orden de los libros de Juego de Tronos ya que parece encajar a la perfección con lo que te gusta.

¿Te has leído ya algún libro de la saga Trono de Cristal? pues dinos si te han gustado y si estas novelas es la que más te ha gustado de la autora o si por el contrario prefieres otras como por ejemplo la de Acotar.