La Seleccion Kiera Cass

Si quieres empezar a leer la Seleccion Saga en orden tenemos para ti una lista con todos los libros escritos por la autora norte americana Kiera Cass. El libro de la Selección, el primero de esta serie, da nombre a esta saga que se centra en América Singer.

Algunos dicen que La Selección de Kiera Cass es una mezcla de La Cenicienta con los Juegos del Hambre, lo cierto es que los libros de la Selección tienen su encanto propio. Por cierto, algunos llaman a esta saga la trilogía la Seleccion, pero lo cierto es que se compone de cinco libros.

La Seleccion saga en orden. ¿cómo leer las novelas de Kiera Cass?

Te recomendamos que leas La Selección de Kiera Cass en orden de publicación, ya que de este modo lo leerás en el mismo formato en que la autora concibió su obra.

Aquí tienes todos los libros de la saga La Seleccion en orden. Si quieres echar un vistazo a cualquiera de los libros de esta saga simplemente has de hacer clic en aquel que haya despertado tu interés, el link te llevará a Amazon (se abrirá en una nueva pestaña).

Te dejamos con el orden de los libros de La Seleccion de Kiera Cass:

la seleccion libro

La Selección

Ver oferta

la seleccion saga

La Élite

Ver oferta

la seleccion kiera cass

La Elegida

Ver oferta

la seleccion libro

La Heredera

Ver oferta

la seleccion saga

La Corona

Ver oferta

Te dejamos una lista con La Seleccion saga en orden

A continuación te dejamos la Saga de La Seleccion en orden de publicación para que sepas como leer esta saga de Kiera Cass:

La Seleccion orden
Imprimir

La Seleccion saga orden

La seleccion kiera cass orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Selección
  • La Élite
  • La Elegida
  • La Heredera
  • La Corona

¿De qué trata esta saga de Kiera Cass?

Como hemos mencionado anteriormente la saga La Seleccion narra la historia de América Singer. Ella es una de las treinta y cinco chicas elegidas por cada una de las castas, por la cuál dejan de vivir en sus hogares para en su lugar pasar a vivir en el mismísimo palacio. Allí, estas mujeres solo tendrán un único objetivo: ganarse el amor del príncipe Maxon, un joven de lo más atractivo.

Mientras que la mayoría de las jóvenes están encantadas de haber sido seleccionadas, no es el caso para la protagonista de esta historia. América Singer tendrá que dejar de lado a su amor secreto para ir a palacio, pero ella prefiere a Aspen, y no le importa que sea de una casta inferior a la suya propia.

Como ves, la historia de la saga la Seleccion sí que tiene cierto parecido a La Cenicienta mezclado con los Juegos del Hambre así que si te gustan ambas historias sin duda te encantará esta fusión. La cuál por cierto es todo un best seller a nivel internacional.

Además, te dejamos este post con los Libros de Los Juegos del Hambre en orden por si acaso no hubieras leído esta saga. Aunque probablemente sepas de que va gracias a las películas, sin embargo, aunque las hayas visto te recomendamos los libros porque los sucesos no son del todo iguales.

¿Vas a embarcarte en este mundo de palacio con montones de chicas deseando conquistar el corazón del guapo príncipe Maxon?En tal caso no dudes en dejar un comentario indicándonos qué es lo que más te llama la atención de esta saga, e igualmente si tienes alguna duda acerca de la misma trataremos de resolvértela, ¡no tienes más que preguntar!

Nos vemos en Kmeleono.