Orden de la saga Bad Ash

Por fin te vamos a decir cuántos libros son de Bad Ash, la popular saga romántica escrita por Alina Not que tanto éxito ha cosechado en nuestro país. Y es que no es para menos, La adictiva novela gira en torno a Ashley Bennet, la cual está enamorada del quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y lo que parecía un amor imposible…

tormenta esmeralda

No te vamos a desvelar la trama, pero sí te diremos que la cosa se pone muy interesante. Sigue leyendo para saber el orden de los libros de la saga Bad Ash, novelas similares y también una breve sinopsis.

¿Cuántos libros son de la saga Bad Ash? orden de lectura

A continuación recopilamos todos los libros de la saga Bad Ash en orden cronológico. Debes leer las novelas de la autora Alina Not del siguiente modo:

¿Te quieres comprar la trilogía original? entonces este estuche es perfecto para ti ya que recopila las 3 novelas:

¿Que hay un cuarto libro? Así es, la trilogía Bad Ash ahora tiene un cuarto libro. No obstante, se trata de una secuela, es decir, la cuarta novela de la saga no trata sobre la trama original sino que tiene lugar 4 años después y, sin hacerte spoilers, va de justo antes de cuando van a la universidad.

Además de decirte cuántos libros son de Bad Ash te recomendamos más historias

La verdad es que de este estilo de romances juveniles hay una cantidad bárbara de libros. No obstante, vamos a escoger 3 que creemos te van a atrapar, si te gusta la saga Bad Ash te gustarán estas novelas:

¿Te ha llamado la atención nuestra 3º sugerencia? pues no sabes cuánta suerte tienes, porque hace nada desvelamos cuántos libros son de Perfectos Mentirosos, la popular saga escrita por Alex Mírez. Una historia de una chica que va a un instituto super elitista y se pondrá a desvelar los secretos de sus estudiantes.

Y como nos parece que decirte cuántos libros son de la saga Bad Ash es poco, también te recomendamos que le eches un vistazo al orden de los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades. En este caso se combina el romance con la erótica, por si es o no de tu agrado tal mezcla.

¿De qué trata esta historia?

Hay dos cosas que todo el mundo sabe, que a Ashley Bennet le gusta Tyler Sparks (el famoso quarterback de su instituto) y que ésta jamás será capaz de tener una cita con él, ya que es una chica del montón (del montón bueno, probablemente). Sin embargo, todo cambiará cuando entre en escdna Cameron Parker, y es que éste tiene un malvado plan.

Cameron es el mejor amigo del amor platónico de Ashley, y tiene un perverso y elaborado plan: quiere que Tyler se enamore de ella para que así deje a su novia actual, la cual es insufrible. Para ello habrá que transformar a Ashley y convertirla en el tipo de mujer que le gusta al quarterback del equipo. Sin embargo, las cosas son mucho más complicadas cuando hablamos de cuestiones de amor…

Los personajes en esta historia están bien trabajados. La trilogía Bad Ash está repleta de gente a la que adoras y también a la que odias. Del mismo modo, su spin-off acabará siendo una lectura obligatoria para ti, ya que querrás saber más sobre esta apasionante historia de romance juvenil.

Lista para que sepas cuántos libros son de Bad Ash y cuál es su orden

A contiuación tenemos una lista donde podrás ver cuántos libros son de la saga Bad Ash y de paso saber en qué orden debes leerlos. Por ahora son 4 novelas, ¿habrá más? ¡no podemos descartar que así sea ni mucho menos!

Bad Ash saga orden
Imprimir

Bad Ash libros orden

Bad Ash – Alina Not

Saga:

  • Bad Ash

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Saltan Chispas (Bad Ash libro 1)
  • Sin Miedo (Bad Ash libro 2)
  • Respira (Bad Ash libro 3)
  • Suelo Sagrado (Bad Ash libro 4 -Spin off)

¿Te gustaría que la autora Alice Not publicara más libros de esta saga? ¿tal vez una segunda trilogía de Bad Ash que comience con su spin off? ¡dinos qué te parece esta idea y si te lo leerías!

Por otro lado, ¿te gustan los retelling de los clásicos de siempre? pues tenemos uno bastante especial, hace poco te dijimos el orden de los libros de Villanos Disney, historias que te cuentan los orígenes de los personajes malvados más conocidos de la franquicia, ¿a que sientes curiosidad?

Ahora que ya sabes cuántos libros son de Bad Ash podrás empezar a leer esta popular trilogía, ¿te leerás también su spin off? deja un comentario y cuéntanos cómo has descubierto esta saga y qué es lo que más te llama la atención de ella.