Angy Skay serie Diamante Rojo, ¿Cuántos libros son?

Te vamos a decir cuántos libros son de la serie Diamante Rojo de Angy Skay, para que así disfrutes de la popular saga de esta autora española. Estamos ante una saga que nos lleva al mundo de la mafia donde Micaela y Jack te cautivarán.

la erupcion zafiro

Estamos ante una historia que combina la acción con el romance y el erotismo. Tratándose de un ambiente mafioso por supuesto habrá tiroteos, es hora de que descubras cuál es el orden de los libros de Diamante Rojo y comiences a disfrutar de sus pasajes.

Orden de los libros de la serie Diamante Rojo de Angy Skay

A continuación recopilamos todos los libros de Diamante Rojo, los cuales han sido publicados por la editorial Entre Libros. Debes leer esta trilogía del siguiente modo (para hacerte con cualquiera de estas novelas puedes hacer click sobre ellas):

Hay que decir que la combinación de portadas negro, blanco y rojo crean una sensación de misterio y peligro. Un recurso que también hemos visto en los libros de Crepúsculo, por ejemplo. No obstante, al haber piezas de ajedrez en esta ocasión, como que queda claro que algo está en juego, una forma sútil de anticipar la trama de este romance. Y si te estás preguntando si habrá libro 4 de Diamante Rojo sigue leyendo porque te respondemos.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Diamante Rojo no te pierdas estas novelas

Esta saga es cortita, en nada te leerás la trilogía Diamante Rojo y buscarás más acción y romance, ¿y entonces qué? pues aquí tienes 3 novelas para saciar tu sed de lectura:

Si te has decepcionado un poco al descubrir cuántos libros son los que componen la serie Diamante Rojo tenemos grandes noticias para ti. Y es que nuestra primera recomendación no solo es otra novela escrita por Angy Skay sino que además trata sobre un personaje secuandario de esta misma saga, nos referimos a Tiziano,y Adala. No te quedes sin saber su historia.

Pero también tenemos otras alternativas, ¿tal vez te gustaría la historia de un chica normal y corriente que está locamente enamorada del quarterback de su instituto? en tal caso, no te piredas cuantos libros son de Bad Ash.

¿Y qué te parecen los libros de After Dark? se trata de una historia también muy pasional y que seguro también te encantará.

¿Habrá libro 4 de Diamante Rojo?

Conforme acaba la serie Diamante Rojo no parece que vaya a haber un cuarto libro. Es hora de admitir que la trepidante historia de Micaela y Jack ha llegado a su fin. ¿Te da mucha pena? seguro que sí… tampoco es imposible que haya una cuarta parte, así que si te parece, puedes subscribirte a nuestra nesletter gratuita y te avisaremos si se publica un cuarto libro de esta serie.

Sin embargo, puedes tomarte la historia de Tiziano como el libro 4 de Diamante Rojo. Cierto que no tienen los mismos protagonistas, sin embargo, la ambientación es la misma y la historia es increíblemente trepidante, ¿te animas a leerla? pues aquí te dejamos los dos primeros volúmenes de la saga

¿De qué trata la historia?

angy skay serie diamante rojo cuantos libros son
Angy Skay serie Diamante Rojo cuantos libros son

La infancia de Micaela está marcada por la más absoluta tragedia, cuando solo tenía 12 años tuvo que ser testigo de cómo asesinaban con toda su familia para después ser su turno. Sus asesinos pensaban que habían acabado con ella, pero ni mucho menos era así. Ahora, ella vive en un mundo de mafia, donde lo que más desea es la venganza.

Por otro lado tenemos a Jack, un asesino que ha recibido el encargo de acabar con la vida de seis hombres exactamente en el orden en el que se le ha indicado.

Sus vidas se cruzarán, y en ese momento todo cambiará. La trilogía de libros Diamante Rojo tiene un elenco de personajes muy trabajado, además se centra mucho en la acción y en crear tensión. Es de esas historias que consiguen mantenerte en vilo desde el principio hasta el final de la saga.

Lista con la que descubrirás cuántos libros son de la serie Diamante Rojo de Angy Skay

A continuación recopilamos los libros que componen esta saga, como te hemos dicho está concluida pero quién sabe, es una historia tan popular que no es una locura pensar que algún día habrá un libro 4 de Diamante Rojo. Pero, por ahora, se compone únicamente de tres novelas.

Aquí tienes la lista con los libros de Diamante Rojo de Angy Skay en orden cronológico:

diamante rojo angy skay
Imprimir

Diamante Rojo orden libros

Diamante Rojo – Angy Skay

Saga:

  • Diamante Rojo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Matar a la reina (Diamante Rojo libro 1)
  • La última torre (Diamante Rojo libro 2)
  • Muerte al rey (Diamante Rojo libro 3)

¿Te has quedado todavía con ganas de más? pues no te pierdas el orden de la Trilogía Una Noche, una saga con un título tan sugerente que no querrás dejar escapar.

Ahora que has descubierto cuántos libros hay de Diamante Rojo y su orden de lectura, cuéntanos, ¿te gustaría que hubieran más novelas protagonizadas por Jack y Micaela? dinos tu opinión de esta historia de romance, mafia y acción.