Saga el guardián de las flores orden de lectura

Es hora de que descubras cuántos libros son de la saga El Guardián de las Flores, por eso te vamos a decir el orden de lectura de estas famosas novelas de Robert H.L. Cagiao. Es hora de sacar a la luz los misterios más oscuros de las tierras gallegas de la mano de cla omisaria Paola Gómez.

tormenta esmeralda

Vas a descubrir Galicia como nunca la habías descubierto. Por eso aquí te vamos a decir cómo leer esta saga y de paso hacer una sinopsis de estos libros, también te recomendaremos otras novelas similares.

¿Cuántos libros son de El Guardián de las Flores? orden de los libros

A continuación recopilamos todos los libros de El Guardián de las Flores en orden cronológico, publicados por la editorial Círculo Rojo. Aquí las tienes, si quieres hacerte con alguna de estas novelas de Robert H.L. Cagiao. es tan rápido y fácil como hacer click sobre su portada:

Enigmáticas portadas, ¿no te parece? en cierto modo, son una buena introducción de los muchos misterios que vamos a desvelar a lo largo de las muchas páginas de esta saga policíaca.

Ahora que ya sabes cuántos libros son de El Guardián de las Flores no te pierdas esto

¿Que no sabes qué leer después de haberte acabado el último libro de la saga El Guardián de las Flores? no se hable más, aquí te dejamos no una ni dos sino tres sugerencias geniales:

Si te gusta la novela nórdica entonces tenemos la opción perfecta para ti, hace poco te indicamos el orden de los libros de Arnaldur Indridason, el autor islandés más popular de la novela negra. Su estilo te atrapará como pocos.

Y, por supuestísimo, también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra recopilación de libros de Ana Lena Rivera, todo un éxito literario.

Una sinopsis de esta saga

el guardian de las flores saga orden
El Guardián de las Flores saga orden

Como ya habrás supuesto al ver cuántos libros son de El Guardián de las Flores, cada una de estas novelas nos habla sobre un caso distinto que la comisara Paola tendrá que resolver junto con su variopinto equipo policial. Todos ellos tienen lugar en Galicia, mostrándonos escenarios de todo tipo.

De este modo, en el primer libro de la saga, por ejemplo, un hombre aparecerá muerto justo antes del gran día del Apostol,y eso no es lo peor, sino que la hija de dicha víctima ha sido secuestrada. Un escabroso caso que estará muy ligado a las flores y las leyendas de Galicia.

Sin duda, el autor Robert H.L. Cagiao. ha sabido sacarle partido a todo el misticismo de las tierras gallegas. Creando así una saga de novelas que te mantiene en vilo y tensión hasta el último momento.

Lista con todos los libros de El Guardián de las Flores en orden

Acabamos con una lista recopilatoria donde te mostramos todos los libros de la saga El guardían de las Flores en orden de publicación. Un breve repaso por toda la obra que se ha escrito relacionada con la comisaria Paola Gómez:

el guardian de las flores saga
Imprimir

El guardian de las flores saga orden libros

El guardián de las flores – Rober H.L. Cagiao

Saga:

  • El guardian de las flores

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Guardin de las Flores (El Guardián de las Flores libro 1)
  • La Piedra del Destino (El Guardián de las Flores libro 2)
  • El Asesino del Camino Norte (El Guardián de las Flores libro 3)
  • La Ley del Pueblo (El Guardián de las Flores libro 4)
  • Cuadernos Azabache (El Guardián de las Flores libro 5)
  • La Virgen de la Pelegrina (El Guardián de las Flores libro 6)
  • La Maldición de los Zanchos (El Guardián de las Flores libro 7)
  • Letras de Ozono (El Guardián de las Flores libro 8)
  • Ocaso (El Guardián de las Flores libro 9)

¿Habrá más novelas de la saga? pues lo cierto es que no nos cabe duda, el último libro de El Guardián de las Flores, Ocaso, fue publicado en 2022 así que todavía es pronto para el siguiente. Sin embargo, viendo el éxito que están teniendo estas novelas seguro que habrán nuevas publicaciones dentro de poco. No obstante, tenemos confianza en que próximamente tendremos buenas noticias indicándote que la saga se expande con futuras publicaciones.

Mientras esperas a que se publiquen más historias de Rober H.L. Cagiao te recomendamos leer la trilogía Crónicas de la Elegida, una historia que te cautivará.

¿Te has sorprendido al descubrir cuántos libros son los que componen la saga El Guardián de las Flores o ya sabías de antemano que eran muchas novelas? deja un comentario dándonos tu opinión de esta historia y qué es lo que más te llama de ellas, ¿tal vez es el misticismo de las leyendas de las tierras de Galicia? ¡Cuéntanos con todo detalle!