Orden de lectura de los libros de Ana Lena rivera

Hoy tenemos para ti el orden de los libros de Ana Lena Rivera, la popular autora de origen asturiano cuyas novelas de Gracia San Sebastián se han convertido en un auténtico éxito. Estamos ante un caso inspirador ya que esta mujer pasó de ocupar un cargo en la alta dirección a dedicarse a la literatura, así que sigue leyendo para inspirarte en su historia.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Aquí vas a encontrar mucha información interesante, ya que te hablaremos también del premio que esta autora ganó. Y además de decirte el orden de lectura de las novelas de Ana Lena Rivera también te sugeriremos otros libros que te encantarán.

Orden de lectura de los libros de Ana Lena Rivera

Desde que la autora publicó su primera novela, en 2019, ha ido publicando un libro cada año desde entonces. Y te recomendamos que leas los libros de la autora Ana Lena Rivera en orden de publicación, así podrás ser testigo de cómo su obra evoluciona y mejora todavía a más a cada nueva obra que publica.

De este modo, deberías empezar por Lo que callan los muertos, la primera novela que escribió la autora y que ganó el premio Torrente Ballester de Novela. Además, resulta ser la primera de su serie de Gracia San Sebastián.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Ana Lena Rivera no te pierdas estas sagas

Los libros de  la autora Ana Lena Rivera atrapan y te hacen leer sin parar, lo cual hará que te los acabes enseguida. ¿Y entonces qué? te preguntarás, pues después puedes empezarte cualquiera de estas novelas que son de un estilo muy similar y pertenecen al mismo género literario:

Es más que probable que nuestras recomendaciones te suenen, y es que al fin y al cabo también son thrillers bastante populares. Por un lado está la conocida trilogía del Baztán, que se sigue conociendo así a pesar de que con la llegada de su precuela se compone de cuatro novelas.

Por otro lado, si acabas enganchándote a la serie de Gracia San Sebastián entonces también te apasionarán los libros de Ibon Martin, que también son muy conocidos.

¿De qué van los libros de esta autora?

libros de ana lena rivera

La obra de la autora Ana Lena Rivera se caracteriza por su suspense. Por ahora la mayoría de sus novelas giran en torno a la figura de Gracia San Sebastián, una mujer de éxito que decide dejar atrás su vida en Estados Unidos para volver a Oviedo.

Su nuevo trabajo, investigadora de fraudes a la Seguridad Social, no parece tan glamuroso con su anterior vida. Pero eso cambiará cuando el primer caso que investigue resulte tener mucha más complicación de lo que parecía a priori.

Como hemos anticipado, el primer libro de la saga ganó el premio Torrente Ballester, un galardón que otorga la Comunidad de Coruña.

Adicionalmente, la autora pasó de trabajar en un puesto de alta dirección a dejar todo para ponerse a escribir, coincidiendo con el nacimiento de su hijo (al que llamó Alejandro).

Lista con todos los libros de Ana Lena Rivera en orden de publicación

No nos cabe duda de que esta autora va a seguir publicando nuevas novelas, ya que por ahora va a una por año. Así que aquí tienes nuestra recopilación con todos los libros de Ana Lena Rivera en orden de publicación (siendo el primero publicado en 2019)

ana lena rivera saga
Imprimir

Libros de Ana Lena Rivera

Libros de Ana Lena Rivera

Saga:

  • Ana Lena Rivera

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Lo que Callan los Muertos (Ana Lena Rivera libro 1)
  • Un asesino en tu sombra (Ana Lena Rivera libro 2)
  • Los Muertos no saben Nadar (Ana Lena Rivera libro 3)
  • Las herederas de la Singer (Ana Lena Rivera libro 4)

Son muchos los motivos por los que te gustarán sus libros, aunque sin duda destacamos lo fácil que es su lectura y la calidez de sus personajes. Por ejemplo, en el caso de los libros de la saga de Gracia San Sebastián no tenemos dudas de que la madre de la protagonista, Adela, te encantará.

Esperemos que te haya gustado nuestra recopilación, y si te gusta el romance no te pierdas nuestra recopilación de los mejores libros de Nora Roberts, una auténtica maestra del género.

¿Ya te has comenzado a leer estas novelas? entonces dinos qué te están pareciendo y si vas a leer los libros de Ana Lena Rivera en orden de publicación o si en su lugar vas a seguir tu instinto literario.