¿Cuántos libros de Animales Fantásticos Hay?

Vamos a darle un poco de magia a tu vida, y es que te vamos a decir el orden de los libros de Animales Fantásticos, la famosa saga de J.K. Rowling que actúa como una especie de precuela de Harry Potter. Esta historia es de obligada lectura para quienes quieran saberlo todo sobre este universo de magia y magos.

tormenta esmeralda

Te vamos a contar mucho, no solo vas a saber cuántos libros hay de Animales Fantásticos sino que también podrás hacerte con ellos y te diremos algunos otros libros de esta serie tan mágica que no deberías perderte.

Libros de Animales Fantásticos en orden de J.K. Rowling

En esta historia protagonizada por Newt Scamander pasa algo distinto a lo habitual, y es que primero salen las películas y luego se publican los libros, esto es porque estos son una adaptación de lo que hemos visto en la gran pantalla (de su guión vamos). Aquí te dejamos los libros de Animales Fantásticos de J.K. Rowling en orden:

La saga de Animales Fantásticos se compone de tres libros, por ahora hay dos, y no será hasta que salga la tercera película cuando podremos disponer del tercero. Es importante que sepas que no es una novela como tal, sino un guión, y por tanto no se leen igual (aunque enseguida te acostumbrarás y lo disfrutarás igualmente).

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de Animales Fantásticos te recomendamos estos de la saga

El universo creado por J.K. Rowling se ha expandido mucho en los últimos años y hay varios libros que todo fan de esta historia de magia, brujas y magos debería leer. En este caso te dejamos 3 imprescindibles en tu colección.

Verás que entre nuestras sugerencias se encuentran los cuentos de Beedle el bardo, el cuál conoces más que bien porque es aquí de donde surge la leyenda de Las Reliquias de la Muerte. Por otro lado, hemos incluido el libro de Animales Fantásticos original, es decir, éste no es el guión de la película, sino un compendio donde se nos habla de las criaturas mágicas como tal.

Por otro lado, no los hemos incluido porque creemos que es obvio, pero por supuesto que lo primero que deberías hacer sería leer todos los libros de Harry Potter, ya que estos son los que nos sirven como introducción a esta aventura de magia.

Y si no quieres perderte cualquier nueva publicación relacionada con esta saga no te pierdas entonces nuestra recopilación de libros nuevos de harry potter, porque cada poco tiempo van saliendo cosas que a los verdaderos fans de esta saga nos encantan.

¿De qué va esta serie?

saga libros animales fantasticos

La saga de libros de Animales Fantásticos comienzan presentándonos a Newt Escamander, un joven mago que disfruta cuidando a criaturas mágicas. Lo que comienza como un libro sin mayor pretensión que recuperar a los seres que se le han escapado de su colección personal se complica considerablemente cuando conocemos a Grindelwald, conocido amigo de Dumbledore, que quiere dominar el mundo.

Algún que otro rostro conocido aparecerá en esta saga, entre ellos una versión joven de Albus Dumbledore (que en la película está interpretada por Jude Law).

¿Entonces cuántos libros de Animáles Fantásticos hay o va a haber? pues en principio tres, pero si la película es un éxito raro será que no hagan todavía más.

Esta historia es ideal para quien quiera más de Harry Potter, pero ya te dejamos claro que al ser un guión dista mucho de ser una lectura convencional.

Lista con todos los libros de Animales Fantásticos en orden

A continuación recopilamos los libros de la saga Animales Fantásticos de J.K. Rowling, ya te hemos avanzado que en principio es una trilogía, pero nunca se sabe, así que mantendremos esta lista actualizada. Por ahora, se compone de los siguientes relatos:

cuantos libros hay de animales fantasticos
Imprimir

Orden libros Animales Fantásticos

Animales Fantásticos – J.K. Rowling

Saga:

  • Fantastic Beasts

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Animales Fantásticos libro 1)
  • Los Crímenes de Grindelwald (Animales Fantásticos libro 2)

¿Es tan bueno como la saga original? ni mucho menos, además que al estar en formato guión casi que vale más la pena ver simplemente las películas. Sin embargo, es una forma de poder seguir disfrutando del mundo creado por esta autora británica, así que habrá que conformarse.

Decirte que es importante que leas los libros de Animales Fantásticos en orden, ya que de lo contrario no te enterarás de lo que está pasando.Por otro lado, no te pierdas estos sujetalibros de Harry Potter, ¿qué mejor forma para colocar tus libros que uno de estos, ¿no te parece?

¿Vas a empezar a leerte esta saga? dinos si crees si será una trilogía o si crees que la serie Animales Fantásticos se compondrá de más libros.