Novedades libros de Harry Potter

Si eres un fan de esta saga seguro que estás constantemente preguntándote constantemente si existen nuevos libros de Harry Potter. Y lo cierto es que la respuesta es: depende, si lo que quieres es nuevas aventuras de Harry Potter que sigan la trama original lo cierto es que no vas a ver nuevas historias sobre Harry ya que a priori esa parte está cerrada. Pero eso no quita que no haya más libros en el universo de Harry Potter.

kmeleono 2

Así es, además de la historia de Harry también existen otras publicaciones que tienen lugar en el mágico mundo de J.K. Rowling, como son los de Nicolas Flamel y también sobre Quidditch, y muchos más

Recopilamos los nuevos libros de Harry Potter

Si quieres nuevas aventuras basadas en el universo creado por J.K. Rowling aquí tienes varios. Para empezar, tienes las historias de Nicolas Flamel, a quien ya conocerás por ser mencionado en el primer libro de la saga de Harry Potter. Son de obligada lectura, y aquí los tienes todos:

También son muy recomendables estos libros que son álbumes de las películas de Harry Potter, gustan tanto que la gente acaba comprando los tres que hay:

Y aquí otros imprescindibles donde se trata de varios libros con el universo de Harry Potter. Hay un poco de todo: Quidditch, artes oscuras, los de animales fantásticos, y muchos más:

Ahora que ya sabes cuáles son los nuevos libros de Harry Potter echa un vistazo a los más vendidos

Una vez que te hemos mostrado las novedades de Harry Potter hemos pensado que te parecería intersante saber qué es lo más vendido en cuanto a productos relacionados con esta saga de magia y fantasía. Esto es lo más vendido:

¿Cuál es tu libro favorito de esta saga?

Hay diversidad de opiniones a la hora de escoger cuál de los siete principales libros es el más querido por los fans. El tercero suele tener muchos adeptos por ser en el que aparece Sirius Black, momento en el cuál la trama pega un giro bastante radical tras aparecer que Meñique está vivo y todo lo que ello conlleva, por tanto es normal que tenga mucha gente a su favor.

Muchas otras personas se deciden por el primero, por narrarse el momento inicial donde Harry descubre que es un mago, se nos presenta a los personajes y conocemos Hogwarts, un lugar simplemente mágico. Para algunos éste es demasiado infantil, para otros es perfecto.

Por otro lado, curiosamente el segundo libro de la saga es el que suele ser el menos favorito para los fans de esta saga. Así en términos generales claro, no tenemos dudas de que habrá gente que lo considere de sus favoritos.

Si te gusta esta saga también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra recopilación de libros juveniles. O también, seguro que te encantará leer la saga Magisterium en orden.

¿Cuántos libros nuevos has añadido a tu colección gracias a nuestra lista? deja un comentario diciéndonos cuantos has acabado adquiriendo y si echas en falta que saquen algo relacionado con Harry Potter.

Nos vemos, en Kmeleono.es.