Mejores novelas de Nora Roberts

Si te gusta el romance y el suspense estás de enhorabuena porque hoy toca escoger los mejores libros de Nora Roberts, una escritora con muchos bestsellers a sus espaldas. Esta autora, cuyo nombre original es Eleanor Marie Robertson, también escribe fantasía, aunque para ello utiliza otro pseudónimo de J. D. Robb.

tormenta esmeralda

No va a ser sencillo escoger sus 5 novelas más recomendadas, pero lo vamos a hacer, y de hecho también te diremos cuál creemos que es la mejor de todas ellas. E incluso te vamos a decir cuáles son sus libros más vendidos en español.

Los 5 mejores libros de Nora Roberts

Después de un duro debate, alguna que otra discusión y meter y sacar novelas de esta lista finalmente hemos podido seleccionar los 5 libros más recomendados de Nora Roberts, aquí te los dejamos:

Como no podía ser de otro modo, sus novelas de romance y suspense escritas en los años 80 están en nuestra selección y es que son las que harán que te enamores del estilo de esta autora.

De esta autora hay muchísimo entre lo que elegir, y no lo decimos en broma, y es que esta autora publicó su primera novela a principios de los 80 y desde entonces ha seguido publicando de manera muy constante. De este modo, ha publicado más de 200 libros.

Los motivos por los que estos son los mejores libros de Nora Roberts

No cabe duda de que si en algo se caracteriza la obra de esta autora es por la estupenda combinación de personajes bien construídos y maravillosos, una increíble historia y un escenario inmejorable. Es de esas autoras que tienen una pluma especial, algo que a muy pocas les pasa, es algo que también se percibe en los libros de Sarah Lark por ejemplo, que también tiene ese toque, un estilo particular tan único y bello.

Por cierto, antes de seguir, puede que también te interese saber cuáles son los libros más vendidos de Nora Roberts, aquí los tienes:

Siempre hay un mañana y Colinas Negras son simplemente un disfrute, elegantes y con una trama apasionante. De esos que tienes que leer sí o sí.

Pero no te pienses que solo te recomendamos novelas de Nora Roberts de hace más de 20 años. De hecho, entre nuestra selección hemos escogido La Testigo, un libro que se publicó en 2021  y que nos narra la historia de una fugitiva llamada Abigail, una mujer que vive permanentemente en estado de alerta, pues una familia rusa ha puesto una jugosa recompensa para quien acabe con ella. Intriga y romance al más puro estilo de esta autora.

Lo mismo ocurre con La Casa de la Playa, una novela publicada en 2020 que nos habla de Eli Landon, un abogado de éxito que es injustamente acusado del asesinato de su esposa. Su vida ha sido destrozada y no parece que jamás vuelva a encontrar la paz, y aunque no será tranquilidad lo que encontrará cuando conozca a Abra Walsh lo cierto es que habrá algo en ella que le atrapará. Juntos tratarán de averiguar quién acabo con la vida de su fallecida esposa.

Por cierto, hay un libro que no hemos incluido en la lista de mejores libros de Nora Roberts porque no está en español, pero sin duda merece estarlo. Hablamos de Midnight Bayou, publicado en 2001, y aunque el libro no se ha traducido sí que está disponible la película basada en el mismo (Medianoche en el pantano).

Si tuviéramos que quedarnos con uno…

Teniendo más de 200 novelas entre las que elegir entenderás que no haya sido una decisión fácil, y de hecho no te podemos decir cuál es el mejor libro de Nora Roberts porque por mucho que lo pensamos no nos decantamos entre estos dos: Todo lo que No ves y Colinas Negras. 

Dos novelas que tienen un algo dentro de una obra literaria que ya de por sí es una maravilla, así que si no sabes por dónde comenzar sin duda alguna escogeríamos una de estas dos novelas como punto de partida. Súper recomendadas ambas.

¡Pues ahí está nuestra selección! se nos ha puesto incluso más complicado que cuando nos ha tocado escoger los mejores libros de Megan Maxwell, así que imagínate. Pero había que elegir, y lo hemos hecho.

Ahora te toca a ti mojarte, deja un comentario y dinos cuáles crees que son los mejores libros de Norah Roberts, y por qué crees que gusta tanto esta autora.