Novelas más recomendadas de Megan Maxwell

Si te gusta la novela erótica esto te va a encantar porque hemos recopilado los mejores libros de Megan Maxwell, hay mucho entre lo que elegir pero lo hemos conseguido y hemos hecho una selección de sus novelas más recomendadas. ¿Tienes alguna idea de cuáles serán? ¡pues seguro que alguna no te la esperas!

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Por cierto, que su pseudónimo no te despiste, pues estamos ante una autora española (aunque nacida en Alemania, eso sí). Pero vamos allá con nuestra lista de las novelas que más nos gustan de esta autora.

Los 5 mejores libros de Megan Maxwell

Como es habitual no nos es fácil hacer una lista de estas características, y sin duda ha sido muy pero que muy difícil elegir las 5 mejores novelas de Megan Maxwell, pero aquí te las dejamos:

Probablemente no te sorprenda que haya dos libros de Pídeme lo que Quieras, y es que esta saga es de nuestras favoritas de la autora, la conexión entre Eric y Judith nos apasiona y en especial destacamos la trama y pasión de estos dos volúmenes, pero vamos, que te has de leer la saga entera 😉

Resumiendo por qué estos son los mejores libros de Megan Maxwell

El motivo por el que Pídeme lo que Quieras está en nuestra opinión en el primer lugar en nuestra lista de novelas más recomendadas de Megan Maxwell ya te lo hemos dicho así que vamos con la siguiente.

De todas las mujeres que conoceremos a lo largo de la saga de Las Guerreras Maxwell sin duda la historia de Allison y Harald es particularmente hermosa, pues éste no quiere volver a enamorarse pero hay algo especial en esta mujer que hace que este hombre de origen vikingo no pueda resistirse. Por esto y mucho más, nos quedamos con Un corazón entre Tú y Yo entre todos los libros de la saga.

Volviendo al lado más erótico Tampoco pido tanto protagonizada por la bailarina Carol es fresca, la personalidad de la mujer protagonista es tan liberal, y el romance con Daryl no solo tiene pasión sino que la autora encuentra momentos para incluir escenas inolvidables y también de lo más divertidas. 

Y tampoco no podíamos dejarnos en una lista de los mejores libros de Megan Maxwell su novela El día que el cielo se Caiga la cual es además la que más se aleja de lo que ella suele escribir. Y es que en ésta nos encontramos con una historia donde cobran protagonismo la amistad, la familia, la pérdida y el enfrentarse a una enfermedad… una tierna y dura historia que ha sido muy elogiada y que se ha ganado el privilegio de encontrarse entre las novelas más recomendadas de la autora.

Si tuviéramos que escoger solo uno…

Vale, si nos ponéis contra la espada y la pared y nos obligaráis a esccoger únicamente uno entonces elegiríamos Pídeme lo que Quieras, ya que consideramos que es el mejor libro de Megan Maxwell y consideramos que si quieres empezar a leer a esta autora deberías empezar por ahí.

Y es que la historia entre Judith y Eric tiene algo especial, un romance pasional que atrapa mucho y hace que no puedas parar de leer. Y ese es el principal motivo de nuestra elección (y también la razón por la cuál ésta saga no solo es de las más populares de la autora sino que también debido a ello tiene una secuela).

Por otro lado, si lo que te gusta de esta autora es su lado más romántico entonces no te pierdas nuestra recopilación de mejores libros de Elísabet Benavent ya que ella también es un referente en el género, además sus novelas son muy desenfadadas y desprenden mucho humor.

Y, por supuesto, queremos saber vuestras opiniones, así que decidnos qué os parecen las novelas de esta autora y dinos de paso cuáles son para ti los mejores libros de Megan Maxwell. Eso sí, recordarte que no hagas spoilers en tu comentario para que todas las personas que nos lean puedan disfrutar de la obra de esta autora de madre española y padre americano.