Mejores libros de beta coqueta – Elisabet Benavent

Después de varios comentarios pidiéndonoslo hemos pillado por fin la indirecta y aquí tenéis nuestra lista de mejores libros de Elisabet Benavent. Esta famosa escritora valenciana, también conocida como Beta Coqueta por sus redes sociales, que se ha abierto un más que merecido hueco en la literatura española gracias a su desenfadada manera de contar historias con un toque romántico.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

No te creas que ha sido fácil escoger cuál es el mejor libro de Elisabet Benavent, porque no solo ha escrito varios (casi uno por año que se dice pronto, sino que muchos son muy buenos).

Las 5 mejores libros de Elísabet Benavent

En la siguiente sección te hablaremos de cada uno de ellos en mayor detalle, pero si lo que quieres es simplemente saber cuáles son los libros de Elisabet Benavent más recomendados y que tienen mejores opiniones aquí te dejamos nuestra selección de mejores novelas de Beta Coqueta:

Como ves, entre su obra hay tanto novelas sueltas como sagas, y nuestra primera selección ha sido la primera novela de la saga Valeria, ya que nos parece su mejor libro (por supuesto esto es una cuestión personal, y os invitamos a que dejéis un comentario con vuestras opiniones de cuáles son vuestras favoritas).

Te contamos acerca de los mejores libros de la autora Elísabet Benavent

Puede que si has visto la serie de Netflix pienses que la historia de Valeria no es para tanto, pero lo cierto es que por desgracia tenemos que decirte que no consideramos que sea una buena adaptación de estos libros. Y es que se han cambiado muchas cosas, razón por la que no ha sido el exitazo que se esperaba…

Su continuación, Valeria en el Espejo, nos parece una secuela que está a la altura de su predecesora, y por eso aparecen dos novelas de la misma saga en la lista de mejores libros de Beta Coqueta.

Por otro lado, El Arte de Engañar al Karma tuvo bastantes críticas negativas en su momento, y aunque no diríamos que es el mejor libro de Elisabet Benavent sí que consideramos que está entre sus novelas más top. Es verdad que tiene un amor más realista y eso puede que no guste a algunos lectores, pero bueno, en la lista se queda.

Cuanto a la Magia de ser Nosotros y a Un Cuento perfecto las hemos escogido porque creemos que más allá del toque romántico con cierto humor que tienen las novelas de esta autora éstas tienen además una magia extra. Es difícil de explicar, pero tienen un brillo que las hace únicas, y por ello que se merecen estar entre las top 5.

Y antes de dejar un comentario, recordarte que ésta es solo nuestra opinión, y que te invitamos a que leas todos los libros de Elísabet Benavent y nos cuentes cuál es el mejor para ti.

Una decisión complicada

No te creas que ha sido fácil hacer una lista escogiendo los 5 mejores libros de Elísabet Benavent, porque de hecho nos ha sabido mal dejar a alguna que otra fuera (y no tenemos la menor duda de que entre las opiniones que vais a dejar en los comentarios vais a mencionarlas). Pero es el problema de poder escoger solo 5, que tienes que elegir.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista y te sirva como paso introductorio para leer su obra. Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter  y te avisaremos cuando salgan nuevas  novelas escritas por esta autora bestseller valenciana, que algo nos dice que será más pronto que tarde.

Por otro lado, a la adaptación en formato serie de Valeria le sigue  una película de otra de sus novelas, de Fuimos Canciones, la cuál no  ha tenido un recibimiento especialmente bueno tampoco por la crítica. Pero bueno, si se está adaptando uno de los mejores libros de Elísabet y no se tiene éxito teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que hay de esta autora es que tal vez hay que ver si se está captando como se debe el alma de la obra en la que se inspira.

¡Pues ahí tienes nuestra lista! ¿qué te ha parecido? te invitamos a que dejes tu opinión y nos cuentes cuál es para ti el mejor libro de Elísabet Benavent, a ver si coincidimos en elecciones o no.