Trilogia Pídeme lo que quieras orden: Libros de Megan Maxwell

¿Te apetece comenzar saber el orden la saga Pideme lo que Quieras? dentro de los libros de Megan Maxwell es su serie más conocida. Si te gusta el género de novela erótica entonces tienes que leer el primer el libro de Pídeme Lo que Quieras y así descubrir la historia de Eric Zimmerman y Judith Flores, él es un empresario de éxito y ella una trabajadora de la empresa Muller. Juntos comenzará a arder el fuego. Lo que comenzó siendo conocido como la trilogia Megan Maxwell se ha alargado hasta convertirse en un proyecto narrativo mucho más extenso.

kmeleono 2

Además, si quieres hacerte con esta saga te recomendamos este maravilloso pack de la serie en la que se que te recopilan todos los libros de Pideme lo que Quieras de Megan Maxwell, así te saldrá más barato hacerte con todos. Por cierto, si estás buscando la trilogía Sorpréndeme, es esta misma saga.

¿Cuál es el orden de Pídeme lo que quieras? Guía de lectura Libros Megan Maxwell

Aquí tienes todos los libros de la saga en nuestro orden recomendado. Si quieres hacerte con tu libro de Pideme lo que Quieras no tienes más que clicar sobre su portada (se abre en una pestaña nueva). Aquí tienes todas las novelas:

Ahora qua ya sabes el orden de la saga Pideme lo que quieras, ¡mira estos packs!

Si quieres leerte todos los libros de Pideme lo que Quieras de Megan Maxwell te recomendamos estos dos increíbles packs. El primero recoge la trilogía de Megan Maxwell, mientras que el segundo recopila los dos libros sobre Eric Zimmerman:

Ambos packs tienen unas puntuaciones altísimas, con una nota de 4.5 estrellas el segundo (teniendo 300 reseñas en Amazon), y 4.6 estrellas el segundo. Por lo que como ves quienes lo han comprado están más que satisfechos con su compra.

También te dejamos por aquí el orden de los libros de 50 Sombras, una saga que seguro conoces, y si no, pues es hora de descubrirla.

Lista con todos los libros de Pideme lo que Quieras en orden por Megan Maxwell

Si bien ya tienas arriba todas las novelas de Pideme lo que quieras ya ordenadas, te dejamos también esta lista por si te fuera de utilidad y te guiaras mejor con ella.

El orden de Pídeme Lo que Quieras recomendado es el siguiente. Comienza por la historia original contada desde el punto de vista de Judith flores y posteriormente continúa con la perspectiva de Eric Zimmerman. De este modo, aquí tienes la saga Pídeme lo que quieras en orden de publicación es el siguiente:

Pideme lo que quieras
Imprimir

Orden saga Pideme Lo que Quieras

Keyword pideme lo que quieras saga, pideme lo que quieras y yo te lo dare pdf

Saga:

  • Libros Megan Maxwell

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Pídeme lo que quieras
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre
  • Pídeme lo que quieras o déjame
  • Sorpréndeme
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
  • Yo soy Eric Zimmerman: volumen 1
  • Yo soy Eric Zimmerman: volumen 2
  • El kamasutra de Pídeme lo que quieras

Verás que acabamos con el libro El Kamasutra de Pídeme lo que Quieras, esto es porque este libro es más bien un recopilatorio de forma que al no aportar a la historia narrativamente consideramos es mejor que lo dejes para el final. Cierto es que con éste nos hemos saltado un poco el orden de publicación de la saga Pídeme lo que quieras, pero en caso de que quieras leerlos estrictamente en orden simplemente léetelo antes de leer los dos volúmenes de Eric Zimmerman.

Como ves, el libro Sorpréndeme de Megan Maxwell también forma parte de esta saga ya que aunque trata de otro personaje, Björn, lo cierto es que es una continuación de los de Eric y Judith, así que te encantará también.

Si has hecho click observarás que el enlace te lleva a la versión en formato ebook. Lo hacemos así porque creemos que te será más cómodo, además puedes descargárte Pídeme lo que Quieras y leerlo gratis con la aplicación gratuita que te ofrece Amazon (o si quieres pasarlo a pdf o a epub una vez comprado, esto ya a tu elección). Si eres más de papel, también tienes esta saga en tamaño de bolsillo o tapa blanda.

¿Por qué te gustarán los libros Pídeme lo que Quieras?

No conoces la aclamada saga de Megan maxwell Pideme lo que quieras? se trata de la saga más famosa de esta escritora española María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro (aunque nació en Alemania).La historia de la pareja formada por Eric Zimmerman y Judith Flores nos relata como surgen problemas en su relación y cómo pelearán por que ésta no se termine. Inicialmente tiene lugar en España para posteriormente situarse en Munich donde todo se complicará como consecuencia de la aparición de un personaje llamado Flynn.

El fenómeno de los libros Pídeme lo que Quieras es tal que ha dado el salto a la gran pantalla, ¿qué más se puede pedir? pues que estén al mejor precio posible, no? pues los hemos encontrado súper bien de precio así que sigue leyendo.

Los relatos Eric Zimmerman y Judith Flores te cautivarán no solo por su contenido erótico repleto de escenas de sexo, fantasías sexuales y el deseo que existe entre los dos personajes, sino también relata una historia de amor de una pareja que lucha por que los problemas del día a día acaben con su relación.

Como dato curioso decirte que los libros Pídeme lo que quieras comenzaron como una trilogía pero que debido a su éxito le siguieron varios volúmenes más. Es por eso que esta saga inicialmente se la llamaba Trilogia Megan Maxwell, y que sin embargo ahora y no tiene sentido.

¿Vas a comenzar a leer la saga de Megan maxwell Pideme lo que quieras? en caso afirmativo no te olvides de dejar un comentario y comentarnos qué orden de lectura has seguido finalmente para leer esta saga de relatos eróticos. Si te gustan este tipo de libros échale un vistazo a la saga Valeria.

Nos vemos en Kmeleono.