Todos los libros de 50 Sombras de Grey en orden

Si te apetece un poco de pasión lo vas a encontrar en cuanto sepas el orden de los libros de 50 Sombras de Grey. La famosa saga de E.L. James que tanto éxito cosechó con sus novelas y que llegó a otro nivel en cuanto salieron las películas basadas en esta historia. En cuanto comiences el libro 1 de Cincuenta Sombras de Grey te atraparás en una espiral de lujuria y pasión desenfrenada.

kmeleono 2

Y para que esa sensación no pare jamás te vamos a recomendar algunos libros parecidos, pero eso después de darte el orden de lectura de la saga 50 Sombras de Grey, claro.

Orden de la saga 50 Sombras de Grey de E.L James

Si quieres disfrutar de esta saga al máximo entonces te recomendamos que leas Cincuenta Sombras de Grey en orden de publicación. Por cierto, la saga 50 Sombras ya no es una trilogía, pues ahora se ha unido a la fiesta el libro de Más Oscuro, donde se nos narrarán los hechos del segundo libro desde el punto de vista de Christian.

50 sombras libro 1

1. 50 Sombras de Grey

▷¡Clica la portada y consíguelo!

50 sombras libro 2

2. 50 Sombras más oscuras

▷¡Clica la portada y consíguelo!

50 sombras libro 3

3. 50 Sombras liberadas

▷¡Clica la portada y consíguelo!

50 sombras libro 4

4. Más Oscuro

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Puedes a probar a comprar el primer libro a ver si te gusta, o si quieres ir con todo pues entonces aquí tienes el estuche de 50 Sombras de Grey que recopila las tres novelas, de modo que solo te faltaría hacerte con la novela de Más Oscuro.

Ahora que ya te hemos dicho en qué orden leer 50 Sombras de Grey, aquí tienes sagas similares

No nos cabe la menor duda de que en cuanto te acabes de leer el último libro de 50 Sombras de Grey te sentirás muy triste y buscarás rápidamente algo con lo que llenar ese vacío. Puedes elegir llenarlo con helado, pero si prefieres hacerlo con novelas pues aquí tienes tres recomendaciones:

Aunque si ese vacío es muy grande y necesitas muchas entonces no te pierdas el artículo que ya escribimos donde recopilábamos un montón de libros similares a 50 sombras de grey, verás que tienes varias opciones entre las que poder elegir.

¿De qué va esta historia?

Hemos de reconocer que no vamos a dar un resumen muy extendido porque en general ésta es de esas sagas que creemos es muy conocida. Ésta es la historia de la estudiante Anastasia Steele, quién entrevistará al joven y rico emprendedor Christian Grey, en cuanto se conozcan comenzarán a saltar chispas.

Y en cuanto se conozcan todavía más de las chispas se pasará al más absoluto fuego.

Aquí te dejamos también esta lista con el orden de los libros de 50 Sombras de Grey de E.L. James para que así no se te olvide cómo leer esta saga.

50 sombras de grey saga
Imprimir

50 Sombras de Grey orden de lectura

50 Sombras -E.L James

Saga:

  • 50 Sombras

Te recomendamos este orden de lectura:

  • 50 Sombras de Grey (libro 1)
  • 50 Sombras más oscuras (libro 2)
  • 50 Sombras liberadas (libro 3)
  • Más Oscuro (libro 4)

Por otro lado, también te parecerá interesante este artículo que actualizamos constantemente para así mostrarte las últimas novedades en novela erotica, ¡hay algunas opciones de lo más interesantes así que no te las pierdas!

¿Ya te has leído algún libro de 50 Sombras de Grey? en tal caso dinos qué te parece y compáralo con las películas, ¿te gustaron los actores que escogieron para hacer de Christian Grey y Anastasia Steele o tú hubieras escogido a otros? ¡deja tu casting predilecto en un comentario!