¿Cuantos libros hay de la Saga Vanir?

Tras mucho pedírnoslo ya tenéis aquí el orden de la saga Vanir, unos historia que te cautivará y que nos presentará unos seres inmortales llamados vanirios. Una historia de romance sobrenatural que te encantará y te hará pedir más. Es hora de que descubras los libros de Lena Valenti y comience tu adicción.

Te desvelaremos cuántos libros hay de la saga Vanir para que puedas léertela completa y como toca, y para cuando te la acabes (que por suerte o por desgracia acabará pasando) te recomendaremos algunas otras sagas de romance sobrenatural.

Saga Vanir orden de los libros de Lena Valenti

A continuación te vamos a mostrar todos los libros de la saga Vanir en el orden de lectura que te recomendamos que te los leas. Puedes hacerte con tu libro de Vanir de una manera tan fácil como haciendo click sobre la portada del que quieras leerte, fácil y rápido, ¿verdad?

Vanir libro 1

1. El Libro De Jade

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 2

2. El Libro De La Sacerdotisa

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 3

3. El Libro De La Elegida

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 4

4. El Libro De Gabriel

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 5

5. El Libro De Miya

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 6

6. El Libro De La Alquimista

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 7

7. El Libro De Ardan

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 8

8. El Libro De Noah

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 9

9. El Libro De Los Bardos

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 10

10. El Libro Del RagnaröK – Parte I

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 11

11. El Libro Del RagnaröK – Parte II

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Vanir libro 12

12. El Libro Del Leder

▷¡Clica la portada y consíguelo!

En total son doce los libros de Lena Valenti que componen esta saga. Has de saber que el último libro de Vanir, El libro de Leder, se trata de una historia corta y pone fin a esta historia de romance.

Ahora que ya te hemos dicho en qué orden leer los libros de Vanir te recomendamos nuevas sagas

En algún momento llegará ese triste momento en el que llegues al último libro de Vanir, y cuando ese momento llegue además de secarte la lagrimilla también tendrás ganas de otros libros con un toque romántico de fantasía similar. Y aquí te dejamos algunas opciones para llenar el hueco existencial que algunas sagas consiguen provocarnos:

El primer libro de los tres que te hemos recomendado es el primero de otra de las sagas de libros de Lena Valenti, así si la echas de menos la imaginación de esta autora pues qué mejor modo que leerte otra de sus historias.

Tambien, si buscas algo más picante, siempre tendrás este artículo donde te decimos el orden de los libros de 50 Sombras de Grey, una saga que damos por hecho que no necesita explicación por lo popular que se ha hecho en los últimos años.

¿De qué trata esta historia?

Estos libros de Lena Valenti nos narran historias de varios personajes. Así por ejemplo, el libro 1 de Vanir nos habla de Caleb, un ser inmortal de la raza de los vanirios cuya labor en el planeta Tierra es proeger a los humanos. La trama nos llevará a Barcelona (de donde es la autora por cierto), donde Caleb tendrá que desenmascarar a la organización que está acabando con los vaniriios como él.

En su cruzada, descubrirá que un científico loco es el culpable de todo, y que la hija de éste, Eileen, es la respuesta para saber el porqué de semejante violencia. Además, Caleb planea que la hija del científico sufra tanto como sus hermanos, sin embargo, hay algo en ella que la atrapa y no puede evitar la tentación.

Ya, en el siguiente libro 2 de Vanir la trama no continúa con Caleb sino que conoceremos a una sacerdotisa de nombre Ruth. Por supuesto, todas las historias se sitúan en un mismo universo y de algún modo los personajes siempre están conectados.

Por si todavía no tienes claro el orden de la saga Vanir aquí te dejamos una lista con la forma en que te recomendamos que te los leas.

saga vanir
Imprimir

Orden de lectura Saga Vanir –

Saga Vanir – Lena Valenti

Saga:

  • Vanir

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Libro De Jade (Vanir 1)
  • El Libro De La Sacerdotisa (Vanir 2)
  • El Libro De La Elegida (Vanir 3)
  • El Libro De Gabriel (Vanir 4)
  • El Libro De Miya (Vanir 5)
  • El Libro De La Alquimista (Vanir 6)
  • El Libro De Ardan (Vanir 7)
  • El Libro De Noah (Vanir 8)
  • El Libro De Los Bardos (Vanir 9)
  • El Libro Del RagnaröK – Parte I (Vanir 10)
  • El Libro Del RagnaröK – Parte II (Vanir 11)
  • El Libro Del Leder (Vanir 12)

Pues ahí los tienes todos, ya puedes disfrutar de la saga Vanir. Por otro lado, si te gusta ver series en Netflix seguro que te agradará saber que hemos recopilado los libros de Bridgerton, una saga que es de las más populares en esta plataforma de contenido.

¿Ya te has empezado la saga? ¡pues ya estás tardando en dejar un comentario con tus impresiones donde nos cuentes qué es lo que más te gusta de esta historia!