¿Cuantos libros hay de Los 100?

Aquí vas a encontrar los libros de The 100 en orden para que así puedas disfrutar de esta famosa saga que tuvo un gran éxito en formato serie. Y es que la saga de libros escrita por Kass Morgan tuvo una adaptación en el canal Syfy con varias temporadas a sus espaldas. Ahora también está en Netflix y con ello su popularidad ha aumentado.

Realmente no es relevante la razón por la que quieres empezarte esta saga, aquí podrás hacerte con el libro de Los 100 y sus posteriores secuelas. Y no solo eso, te recomendaremos otras sagas por si quieres ampliar tu lista de libros pendientes a leerte.

Orden de lectura de los libros de The 100 de Kass Morgan

Hay un total de cuatro libros en la saga Los 100, y te recomendamos que los leas en el orden de publicación. Además, los dos últimos libros de la saga solo están para Kindle.

Los 100 libro 1

1. Los 100

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Los 100 libro 2

2. Día 21

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Los 100 libro 3

3. Vuelta a la tierra

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Los 100 libro 4

4. Rebelión

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Debemos recordarte que puedes leer libros en formato Kindle en tu móvil, tu pc, o tu tablet descargándote la aplicación gratuita de Amazon. Si no sabes cómo hacer esto que te acabamos de decir, puedes echar un vistazo a este artículo donde te contamos cómo descargar y leer libros gratis de Kindle.

Ahora que ya te hemos desvelado cuál es el orden de la saga the 100, no te pierdas estos libros

Tratándose de solo cuatro libros no tardarás mucho en acabarte el libro 4 de The 100, ¿y entonces qué? pues en ese momento podrías empezar a leerte una de estas sagas. Son de un estilo similar, y de hecho alguna que otra seguro que te suena:

Seguro que te sonarán porque estas sagas o han salido en la tele o tienen su propia serie, así que si te llaman la atención ahí las tienes el orden libros el Corredor del Laberinto por ejemplo, una saga que no tuvo tanto éxito en el cine como se esperaba pero que merecen que los leas.

Del mismo modo, otra que tuvo su éxito, esta vez en formato serie, es la saga mentes poderosas que si no la has visto te la recomendamos. Y, como si no podría ser de otro modo, aquí tienes el orden de los libros de Divergente que tampoco tuvo el suficiente éxito en su adaptación cinematográfica pero que también te entretendrá mucho su lectura.

Te contamos de qué va esta saga

Si ya has visto las siete temporadas de esta serie de Syfy entonces sabrás de sobra de qué trata el libro de Los 100 y sus secuelas, pero por si no es así. Aquí va una breve sinopsis sin spoilers.

Nos encontramos en una historia postapocalíptica, la tierra está inhabitada debido a la enorme toxididad en su atmósfera y los humanos sobreviven en naves espaciales. El gobierno sabe que en algún momento deberán volver a la Tierra, pues los recursos de sus naves son finitos. Es hora de comprobar si ya se puede habitar en nuestro planeta de nuevo, pero puede ser demasiado peligroso, ¿así que qué mejor que enviar un total de cien delincuentes juveniles para que lo comprueben?

Como nota curiosa, decirte que la serie de televisión basada en estos libros de Kass Morgan tiene nada más y nada menos que cien capítulos. Una cifra más que planeada para acabar de manera tan redonda una saga con dicho título, ¿no te parece?

Si te ha sonado intersante te dejamos por aquí esta lista con todos los libros de Los 100 en orden, para que así no tengas dudas al respecto de cómo leer esta entretenida saga postapocalíptica.

The 100 libro
Imprimir

The 100 orden de lectura

Los 100 – Kass Morgan

Saga:

  • Los 100

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los 100 (libro 1)
  • Día 21 (Los 100 libro 2)
  • Vuelta a la tierra (Los 100 libro 3)
  • Rebelión (Los 100 libro 4)

¿Ya te has visto la serie y ahora quieres probar los libros o simplemente te gustan las historias postapocalípticas y ahora le toca el turno a esta historia? ¡cuéntanos qué te ha motivado a leer esta historia!