Orden de lectura libros El Corredor del Laberinto

Si buscas los libros en orden de El Corredor del Laberinto Nosotros vamos a serte de ayuda. Esta saga distópica escrita por el autor estadounidense James Dashner incremento considerablemente su fama cuando se realizó una adaptación cinematográfica, un proceso que por cierto no salió del todo bien.  No nos demoremos más, aquí vas a ver el orden de los libros de El Corredor del Laberinto.

La saga de El Corredor del Laberinto está repleta de misterio, momentos con mucha tensión y secretos por descubrir. Y aquí, vamos a descubrirte tres nuevos libros que te gustarán ya que son similares.

El corredor del laberinto libros orden ¿Cómo leer esta saga?

A la hora de decirte el orden de los libros de El Corredor del Laberinto hemos tenido en cuenta cómo va a ser mejor tu experiencia. Inicialmente, se publicó la saga original (conocida como la trilogía de El Corredor del Laberinto) para posteriormente lanzar dos novelas adicionales que narran eventos previos a dicha trilogía, es decir, son precuelas.

Nosotros te recomendamos que leas los libros de El Corredor del Laberinto en orden de publicación, es decir, primero la trilogía original y posteriormente las dos precuelas. Aquí las tienes en ese orden, si quieres hacerte con alguno de los libros solo has de clicar en su portada:

corredor del laberinto libro

1. El corredor del laberinto

▷ Ver libro al mejor precio

corredor del laberinto libro

2. Las pruebas

▷ Ver libro al mejor precio

corredor del laberinto 4

3. La cura mortal

▷ Ver libro al mejor precio

corredor del laberinto 4

4. El Destello

▷ Ver libro al mejor precio

corredor del laberinto orden

5. El código de Cruel

▷ Ver libro al mejor precio

Ahora que sabes cuál es el orden de los libros de El Corredor del Laberinto, te recomendamos estos

Ahora que ya te has hecho con la colección completa de los libros de El Corredor del Laberinto de James Dashner te recomendamos estas tres sagas que suelen leer las personas que han leído esta historia:

Lista con todos los libros de la saga El Corredor del Laberinto en orden de lectura

Si quieres leer El Corredor del Laberinto en orden Cronológico, tan solo has de empezar por el cuarto libro de esta lista, seguido del quinto y ya entonces empezar por el primero.

Corredor del laberinto libro 1
Imprimir

El corredor del laberinto libros orden

Saga el corredor del laberinto libros orden

Saga:

  • Corredor del Laberinto

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El corredor del laberinto
  • Las pruebas
  • La cura mortal
  • El Destello
  • El código de Cruel

Una historia que conocemos principalmente a través de Thomas, un adolescente que cuando despierta se encuentra en un lugar donde solo hay chicos de su edad. Puede que esta saga tenga muchos misterios pero su guía de lectura no debería ser uno de ellos ¿no crees?

¿Y qué pasó con las películas?

Si eres un aficionado al cine recordarás que esta saga fue llevada a la gran pantalla. ¿Qué pasó entonces? lo cierto es que esta adaptación se realizó y las tres películas originales de la saga fueron rodadas y llevadas a los cines de todo el mundo.

Estas películas, a pesar de que en España no fueran un súper bombazo, tuvieron una recaudación bastante impresionante a nivel mundial. Por ejemplo, la primera película de la saga alcanzó una recaudación de 318 millones de dólares, mientras que su secuela que se estrenaría solo un año más tarde la seguiría muy de cerca con una recaudación de 312 millones.

Cuanto a la recepción y las críticas si bien es cierto que son variadas también es verdad que no son excesivamente altas, situándose los ratings de las tres películas que componen esta saga por debajo de una puntación de 60 sobre 100 en páginas como Imdb o Film Affinity.

Ahora ya has obtenido la respuesta a el corredor del laberinto libros en orden.

Viendo tus gustos literarios deberías ver el orden libros Camilla Lackberg porque encaja a la perfección con los que parece son las cosas que te apasionan. También, puedes echarle un vistazo a los libros de Castle en orden que si te gustaba la serie seguro que te gustan.

Esperamos verte pronto por kmeleono.