Todos los libros Castle en español

Tenemos preparados todos los libros de Richard Castle en orden, así es, las novelas de las que tantas veces has escuchado hablar en la serie realmente existen y aquí las vas a encontrar todas. Además, vamos a responder algunas preguntas que seguro están rondando por tu cabeza, como por ejemplo quién escribe estos libros.

Pero primero empecemos diciéndote el orden de lectura de los libros Castle tanto para la saga de Nikki Heat como para Derrick Storm . Y luego responderemos todas tus dudas al respecto. Por cierto, hay más libros que están pendientes de publicarse en español, así que suscríbete a nuestra newsletter si quieres que te avisemos cuando salgan los que faltan.

Orden de los libros de Richard Castle de la saga Nikki Heat

Cuanto a los libros de Nikki HE recomendamos que te leas las novelas de Richard Castle en orden de publicación, el cuál a su vez coincide con su orden cronológico. De este modo disfrutarás al máximo de estas historias.

Aquí tienes todos los libros de Richard Castle en español, ¿quieres hacerte con alguno? sencillo, solo has de hacer clic en su portada y se abrirá una pestaña nueva que te llevará a Amazon.

libros richard castle

1. Ola de Calor

▷¡Ver Ahora!

castle libros

2. Calor desnudo

▷¡Ver Ahora!

libros de richard castle

3. Aumenta el calor

▷¡Ver Ahora!

libros de castle en español

4. Calor helado

▷¡Ver Ahora!

libros de richard castle en español

5. Calor mortal 

▷¡Ver Ahora!

richard castle libros orden

6. Calor asfixiante

▷¡Ver Ahora!

libros richard castle

7. Calor extremo

▷¡Ver Ahora!

castle libros

8. Más calor

▷¡Ver Ahora!

libros de richard castle

9. Tormenta de calor

▷¡Ver Ahora!

¿Qué hay de los libros de Richard Castle sobre Derrick Storm?

Si estás buscando los libros de Derrick Storm en español sentimos decirte que por ahora no han sido publicados, pero siempre puedes unirte a nuestra newsletter para que te avisemos en cuanto hayan sido publicados. O si te atreves puedes leerlos en inglés. Aquí tienes todos:

Derrick Storm libros en español

1. Storm Season

▷¡Ver Ahora!

Derrick Storm libros en español

2. Deadly Storm

▷¡Ver Ahora!

Nikki Heat libros

3. A Calm Before Storm

▷¡Ver Ahora!

Nikki Heat libros

4. Unholy Storm

▷¡Ver Ahora!

Por si no es obvio, los libros de Derrick Storm están en formato de cómic y son de la casa Marvel, por si esto te echara para atrás o por el contrario te animara a comprarlos.

Lista con todos libros de Richard Castle en orden

Si bien ya lo tienes arriba, te dejamos también esta lista con todos los libros Castle en español para que no tengas duda de cuáles componen esta colección:

Richard Castle libros orden
Imprimir

Richard Castle libros orden

Orden de los libros de Richard Castle en español

Saga:

  • Castle

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Ola de Calor (Castle libros 1)
  • Calor desnudo (Castle libros 2)
  • Aumenta el calor (Castle libros 3)
  • Calor helado (Castle libros 4)
  • Calor mortal  (Castle libros 5)
  • Calor asfixiante (Castle libros 6)
  • Calor extremo (Castle libros 7)
  • Más calor (Castle libros 8)
  • Tormenta de calor (Castle libros 9)

¿Quién escribe estos libros?

Tal vez te estés preguntando quién escribe los libros de Richard Castle, si es una persona real en la cuál la serie se basó o si tal vez es el actor que interpreta dicho papel, Nathan Fillion, el que los escribe y publica.

Lo cierto es que ninguna de las dos. Estas novelas son un pseudónimo bajo el cuál escribió el autor Tom Straw. Aun así, los libros se atribuyen a Richard Castle e incluso puedes ver que la foto del autor es la del mismo Nathan Fillion, quien por cierto participa en la firma de libros en más de una ocasión, algo que nos parece realmente curioso.

Pues ahí lo tienes. La saga de Nikki Heat es probablemente la más famosa de este autor, y de hecho el primer libro de esta saga llegó a situarse en el puesto 26 entre los New York Times best sellers.

Esperamos que esto te haya sido entretenido. Si quieres más libros aquí tienes otros detectivestos, la saga Pendergast en orden. Y si por el contrario también te gusta la fantasía aquí tienes los libros de Dragonlance en orden.

¿Vas a leerte a Nikki Heat o te atreves a leerte Derrick Storm en inglés? deja un comentario y cuéntanos con que saga de Castle te vas a poner y si ya sabías que existían estos libros o si por el contrario ha sido toda una sorpresa.

Nos vemos por Kmeleono.