Reseña de Escríbeme el Arte de Elisabet Cruz

En Kmeleono, cuando nos adentramos en el mundo de la poesía, nos gusta hacerlo con ganas ya que lo consideramos un género repleto de fuerza.

No siempre te encuentras con títulos que te hagan sentir en el alma, un sentimiento que al menos nosotros es lo que buscamos que consiga la literatura en general y más sobretodo el género poético. Y hemos de decir que Escríbeme el Arte ha conseguido romper esa barrera y atravesar nuestra alma.

Enérgica y emotiva, esas son las dos principales palabras que nos han venido a la cabeza tras leer el libro de Escríbeme el Arte de Elisabet Cruz. Se trata de un tomo de 94 páginas que nos trasnportará a un mundo de palabras repletos de sentimientos, y eso para nosotros es todo un logro.

Aunque en esta publicación hay una temática sobre el amor de manera principal, lo cierto es que también hay cabida para muchos más recuerdos y sensaciones. Lo cuál hace que se abra un mundo a muchos más momentos que nos cautivan.

De este libro, publicado por la Editorial Círculo Rojo, nos encanta hasta la portada así que no podemos más que recomendarlo para todos los amantes de este género que deseen desconectar y atraparse en un mundo donde solo valen las palabras y las emociones.

Nos vemos por Kmeleono.