Reseña de Egipto Misterioso de Jose Manuel García Bautista

En Kmeleono nos encanta el misterio, y si ese mundo misterioso tiene que ver con las pirámides de Egipto entonces no encanta todavía más si cabe.

kmeleono 2

La obra Egipto Misterioso de Jose Manuel García Bautista publicado por la editorial Almuzara nos traslada a ese lugar tan enigmático como son las pirámides egipcias. Y lo hace bien, pues se trata de un relato repleto de enigmatismo que nos desvela diversas historias acerca de un lugar que tiene tanto que contar y tanto que esconder.

Para los amantes de la resolución de misterios, de ir un poco más allá, y de no quedarnos con la duda este libro es simplemente excelente. Recorremos la cara más oculta de uno de los lugares más interesantes de nuestro planeta de la mano de un relato repleto de datos históricos entremezclados con las leyendas que recorren las calles del Cairo.

Hay mucho que descubrir de tal mágico lugar, y gracias a este interesantísimo libro somos un poco (o bastante) menos ignorantes respecto a los secretos que se esconden tras las leyendas y símbolos que albergan las pirámides de Egipto.

Este libro ha sido capaz de hacernos leer sin parar, y de que no solo queramos saber más sobre este maravilloso lugar sino que incluso nos ha llevado a querer viajar y ver las pirámides de Egipto con nuestros propios ojos. ¿Y qué podemos decir de un libro que ha podido conseguir tanto y hacernos sentir así? pues que es de obligada lectura si tienes interés en los misterios que se esconden en nuestro planeta, nada más y nada menos.

Nos vemos en Kmeleono.