Reseña de De Andar por Casa por Elena Fernández Yárritu

La Covid-19 ha traído consigo muchas situaciones de lo más desagradables y, sin embargo, tenemos que decir que de algún modo el confinamiento ha conllevado que también vengan algunas cosas buenas, como es el caso de este libro: De Andar por Casa por Elena Fernández Yárritu. Una obra que efectivamente fue escrita durante dicho confinamiento y que gracias a la cuál hace, y hará, que estos momentos se vuelvan más amenos gracias al disfrute de esta obra.

Este libro viene cargado de amor, es justo decir que es sin duda su elemento clave y por el que esta historia brilla, y sin embargo también hay sitio para otros sentimientos como el humor, porque humor y amor acaban igual por algo después de todo, un indicio de que sus caminos están más que de la mano.

La obra está publicada por la editorial Amarante, quienes nos traen esta obra en tapa blanda a un precio de 12 euros. Ya en la portada se respira tranquilidad y hogar, dos conceptos con los que nos sentimos más que reflejados.

Y hablando de reflejos, la autora,  Elena Fernández Yárritu, indica en la descripción de su libro que una de las cosas que busca con esta obra es que busca que el lector se vea reflejado en las páginas de su obra y no podemos decir más que con nosotros lo ha conseguido, pues nos atrevemos a decir que ha sido como mirarse en un espejo.

Por tanto, si buscas pasar un rato agradable con esta obra lo vas a conseguir, más que recomendado.

Nos vemos en Kmeleono.