Dragonlance libros de Margaret Weis y Tracy Hickman

Las Cronicas de la Dragonlance son una saga muy popular de fantasía que tienen lugar en el fascinante mundo de Dragones y Mazmorras. Los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman te encantarán si lo tuyo son los dragones y las aventuras épicas, y nosotros vamos a ayudarte a introducirte en este mundo dándote el orden de los libros de Dragonlance.

Además de darte los libros de Cronicas de Dragonlance en orden y de que aquí puedas comprarlos también tenemos para ti una lista de libros parecidos por si buscas nuevas sagas.

Cronicas de la Dragonlance libros en orden

Los libros de Margret Weis y Tracy Hickman son los que iniciaron esta saga (luego vinieron muchos más escritos por otros autores), te recomendamos que leas las Cronicas de Dragonlance en orden de publicación, ya que además sucede que es el mismo que el cronológico.

Aquí tienes los libros de Dragonlance en orden. Si quieres hacerte con alguno de los libros de esta saga es tan fácil como que solo has de clicar en su portada, el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva).

Tedejamos con la trilogía de las Crónicas de la Dragonlance:

Si después de leerlos te quedas con ganas de más, entonces puedes continuar con las Leyendas de la Dragonlance:

leyendas de la Dragonlance

El templo de Istar

▷Leer Ahora!

leyendas de la Dragonlance

El umbral del poder

▷Leer Ahora!

Ahora que ya tienes los libros de Las Cronicas de la Dragonlance en orden, echa un vistazo a estas sagas parecidas

Si estás falto de ideas con sagas de fantasía que leer que se parezcan a los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman, éstas te van a encantar:

Lista con todos los libros de Las Cronicas de Dragonlance en orden

Aunque arriba los tienes ordenados ya te dejamos a continuación una lista con los libros de Dragonlance en orden tanto para Cronicas como para Leyendas:

Cronicas de la Dragonlance
Imprimir

Cronicas de la dragonlance en orden

Dragonlance libros de Margaret Weis y Tracy Hickman

Saga:

  • Dragonlance

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El retorno de los dragones (Crónicas de la Dragonlance 1)
  • La tumba de Huma (Crónicas de la Dragonlance 2)
  • La reina de la Oscuridad  (Crónicas de la Dragonlance 3)
  • El templo de Istar (Leyendas de la Dragonlance 1)
  • La guerra de los enanos (Leyendas de la Dragonlance 2)
  • El umbral del poder (Leyendas de la Dragonlance 3)

¿De qué trata esta saga?

Los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman nos transportarán a un mundo donde la fantasía épica está a la orden del día, un ugar inspirado que será como si se tratará de una campaña del famoso juego de rol de Dragones y Mazmorras.

Y es que esta sga comenzó cuando ambos autores jugaban una partida a este juego, ya que fueron las aventuras vividas durante la campaña que hicieron la que dio la idea para escribir el primer libro de esta saga, El Retorno de los Dragones. Después de ese título llegaron muchas más novelas y libros, que ya no solo han sido escritos por estos dos autores sino que se le han sumado muchos más escritores haciendo que la saga Dragonlance se haya tornado increíblemente extensa.

el temor de un hombre sabio the doors of stone

Esta saga tiene lugar en el mundo de Krynn, en el cuál un grupo de amigos irán en búsqueda de los dioses, que por algún motivo desaparecido parecen haber desaparecido y haber dejado el mundo a su suerte. Este grupo de amigos formado por magos, elfos, enanos y demás criaturas de fantasía se aliarán para tratar de resolver el misterio que envuelve a la desaparición de los dioses.

Esperamos que este artículo te haya servido para poder adentrarte en el mundo de Dragonlance. Viendo que te gusta la magia seguro que te gustará también leerte los libros de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan (finalizados por Brandon Sanderson). Y si eres un gamer entonces lo tuyo son los libros Minecraft, no te los puedes perder.

¿Te has leído alguno de los libros de esta saga?¿Crees que llegarás a adentrarte en las Leyendas de Dragonlance o te quedarás en Cronicas? deja un comentario diciéndonos qué te parece esta saga.

Nos vemos en Kmeleono.