Saga Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan

Tenemos para ti los libros de Los Heroes del Olimpo en orden para que puedas disfrutar de esta historia de fantasía mezclada con mitología griega de la mano del autor norte americano Rick Riordan como no podria ser de otro modo. La Saga de Los Heroes del Olimpo te va a encantar, no nos cabe la menor duda, y si eres fan de Percy Jackson entonces todavía más.

Y si el orden de lectura de Los Heroes del Olimpo no te parece suficiente, entonces no te procupes porque también tenemos varios libros parecidos con los que tendrás más aventuras.

Libros de Los Heroes del Olimpo en orden

Te sugerimos que leas la saga de Los Heroes del Olimpo en orden de publicación, ya que los hechos se narran en orden cronológico.

Aquí los tienes, si quieres echarles un vistazo no tienes más que clicar en su portada ya que el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

percy jackson libros

6.El héroe perdido

▷ Leer Ahora

percy jackson libros

El hijo de Neptuno

▷ Leer Ahora

percy jackson libros

La marca de Atenea

▷ Leer Ahora

rick riordan libros

La casa de Hades

▷ Leer Ahora

rick riordan libros

La sangre del Olimpo

▷ Leer Ahora

Ahora que ya sabes el orden de Los Heroes del Olimpo echa un vistazo a estos libros parecidos

Estos libros parecidos a Los Heroes del Olimpo te van a encantar seguro, están repletos de aventuras:

Una lista con todos los libros de Los Heroes del Olimpo

Por si ha quedado alguna duda respecto a cómo leer los libros de la saga Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan,te dejamos esta lista que te será de lo más útil para librarte de tus dudas:

Los Heroes del olimpo libros orden
Imprimir

Los Heroes del Olimpo libros orden

Saga Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan

Saga:

  • Héroes del Olimpo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El héroe perdido  (Los Heróes del Olimpo 1)
  • El hijo de Neptuno  (Los Heróes del Olimpo 2)
  • La marca de Atenea  (Los Heróes del Olimpo 3)
  • La casa de Hades  (Los Heróes del Olimpo 4)
  • La sangre del Olimpo  (Los Heróes del Olimpo 5)

¿De qué trata esta saga?

Los libros de Los Heroes del Olimpo se centran en distintos personajes que poco a poco van entrelazando sus historias. En cierto modo, se trata de una secuela de la saga de Percy Jackson ya que éste personaje u otros como Annabet Chase que también aparecen en la saga original también tienen libros dedicados a ellos en esta saga (algo que probablemente ya hayas intuido al ver que el tercer libro de la saga se llama El Hijo de Neptuno).

El Héroe Perdido sin embargo, nos habla de Jason Grace, Piper McLean y Leo Valdez. Quienes descubren que son semidioses y van al Campamento Mestizo, no sin antes haber tenido un encontronazo con unos horda de Venti que les atacan y que son derrotados por Jason.

En el segundo libro aparecerá Percy Jackson y poco a poco sus historias se irán entrelazando, de manera que personajes nuevos y ya conocidos se mezclarán en esta nueva saga. Si quieres más tienes más,porque puedes leer la secuela, los libros de Las Pruebas de Apolo tienen lugar después de esta saga así que te recomendamos que también les eches un vistazo.

Pues ahí lo tienes, ahora ya sabes cómo comenzar a leer esta saga. Antes de que te marches te recomendamos también este artículo que recopila los libros de Memorias de Idhun, una saga de fantasía escrita por una autora española cuya obra ha tenido hace poco una adaptación en Netflix en formato anime.

Queremos saber de ti, así que cuéntanos un poco: ¿Vas a leerte esta saga habiéndote leído previamente otros libros de Rick Riordan o es éste tu primer acercamiento a los libros de este autor? si ya te has leído algunos dinos cuál de todas las novelas de este autor es tu favorita.

Nos vemos en Kmeleono.