Saga de Las Pruebas de Apolo en orden de Rick Riordan

Sabemos que estás buscando el orden de los libros de Las Pruebas de Apolo porque eres un fan de las historias escritas por el escritor americano Rick Riordan, conocido sobretodo por Percy Jackson. La saga de Las Pruebas de Apolo te encantará si eres un fan de Percy, no nos cabe duda.

Aquí encontrarás todos los libros de Las Pruebas de Apolo en orden, pero eso no es todo, también te ofreceremos algunos libros parecidos por si estás buscando nuevas aventuras. Dentro de la obra de Rick Riordan Las Pruebas de Apolo nos ofrece una aventura apasionante que no te puedes perder.

Rick Riordan Las Pruebas de Apolo libros en orden

Te recomendamos que te leas los libros de Rick Riordan de Las Pruebas de Apolo en orden de publicación, ya que la historia fue publicada narrando los eventos cronológicamente.

percy jacson

Aquí tiene la saga de Las Pruebas de Apolo en orden. Si quieres echar un vistazo a cualquiera de estos libros es tan simple como hacer click en su portada, el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

Sagas parecidas a los libros de Las Pruebas de Apolo

Aquí tienes algunos libros parecidos a los libros de Las Pruebas de Apolo por si estás buscando más aventuras:

Lista con los libros de Las Pruebas de Apolo en orden de Rick Riordan

Aunque arriba ya te lo indicamos, te dejamos a continuación una lista con la saga Las Pruebas de Apolo en orden por si este formato te es más cómodo:

Las pruebas de apolo libros orden
Imprimir

Las Pruebas de Apolo en orden

Rick Riordan Las Pruebas de Apolo libros

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El oráculo oculto (Las Pruebas de Apolo 1)
  • La profecía oscura (Las Pruebas de Apolo 2)
  • Laberinto en llamas (Las Pruebas de Apolo 3)
  • La tumba del tirano (Las Pruebas de Apolo 4)
  • La torre de Nero (Las Pruebas de Apolo 5) -No publicado todavía en castellano

¿De qué trata esta saga?

Como el nombre de esta saga indica, ésta gira en torno a las pruebas realizadas por el dios griego Apolo. Éste ha sido castidado por su padre, el dios Zeus, y ha sido enviado a la tierra convertido en un humano bajo el nombre de Lester Papadopoulos. De este modo, el joven Lester deberá asistir al Campamento Mestizo, donde descubrirá que casi todos los oráculos que se encuentran alrededor del mundo ya no funcionan; algo que él tendrá que solucionar si es que quiere ganarse el perdón de su padre Zeus y poder volver una vez más a formar parte de los dioses del Olimpo.

Una historia de aventuras muy ligadas a la mitología griega al más puro estilo Rick Riordan. Nos embarcaremos en una aventura de lo más entretenida donde además veremos a personajes que ya conocemos de sobra, y es que dentro de las sagas de Rick Riordan Las Pruebas de Apolo no se encuentran aisladas, sino que además resulta que son la secuela de otra saga conocida como Los Dioses del Olimpo.

Sin embargo, no es necesario que leas esta precuela para tener que disfrutar los libros de Las Pruebas de Apolo, ya que se ésta se explica por sí sola.

Eso sería todo, si te gusta la mitología griega entonces es indispensable que te leas los libros de Percy Jackson, ya que es la saga más popular de Rick Riordan. Por otro lado si te gustan las distopías juveniles entonces tienes que echar un ojo a este artículo donde recopilamos varios libros parecidos a Los Juegos del Hambre.

¿Ya te has decidido empezar esta saga? dinos si es la primera saga que lees de este autor o si por el contrario ya eres conocedor de otros libros de éste, deja un comentario diciéndonos cuál es tu favorito si es así.

Nos vemos en Kmeleono.