Saga Pendergast en orden de Preston y Child

Si buscas la serie Pendergast en orden es porque te apetece embarcarte en una historia repleta de misterio y crímenes por resolver. Los libros de Douglas Preston y Lincoln Child se centran en el agente Aloysius Pendergast, un oficial del FBI que se encarga de resolver crímenes relacionados con asesinos en serie. Si quieres saber el orden de lectura de la saga Pendergast solo tienes que seguir leyendo.

Pero no te creas que solo vamos a darte el orden de los libros Pendergast, también podrás comprarlos e incluso hablaremos un poco de los logros de esta saga y de qué trata, ¡así que no te vayas hasta el final!

Serie Pendergast en orden

Te recomendamos que te leas los libros de la serie Pendergast en orden de publicación, ya que de este modo podrás entender mejor cómo evoluciona el personaje a lo largo de las diferentes novelas de Presto y Child.

Aquí tienes los libros del agente Pendergast en orden según nuestra recomendación. Recuerda que si quieres hacerte con algún libro no tienes más que hacer click en su portada ya que el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva, como siempre):

serie pendergast

El Ídolo Perdido

▷Ver Ahora!

serie pendergast

El relicario

▷Ver Ahora!

aloysius pendergast

Naturaleza Muerta

▷Ver Ahora!

aloysius pendergast

Mano del diablo

▷Ver Ahora!

pendergast libros

Danza de la muerte

▷Ver Ahora!

la ciudad de la noche sin fin pendergast

Círculo Oscuro 

▷Ver Ahora!

serie inspector pendergast

Pantano de Sangre 

▷Ver Ahora!

serie inspector pendergast

Sangre Fría 

▷Ver Ahora!

serie inspector pendergast

Extracción

▷Ver Ahora!

saga pendergast

Dos tumbas

▷Ver Ahora!

saga pendergast

Fuego Blanco

▷Ver Ahora!

saga pendergast

Laberinto Azul

▷Ver Ahora!

pendergast 17 español

Costa maldita 

▷Ver Ahora!

Ahora que tienes el orden de los libros de la serie Pendergast de Preston y Chilld, echa un vistazo a estos libros parecidos

Si estás buscando libros parecidos a los del agente Pendergast aquí tenemos algunas recomendaciones para ti que encajan con lo que quieres:

Lista con todos los libros de la serie Pendergast de Preston y Child en orden

Te dejamos a continuación una lista con todos los libros Pendergast en orden por si te resulta más fácil de seguir:

serie inspector pendergast
Imprimir

Serie inspector pendergast

Preston Child Pendergast

Saga:

  • Saga Pendergast

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Ídolo Perdido
  • El relicario
  • Asesinatos de Manhattan
  • Naturaleza Muerta
  • Mano del diablo
  • Danza de la muerte
  • Libro de los muertos
  • Círculo Oscuro
  • Danza del cementerio
  • Pantano de Sangre
  • Sangre Fría
  • Extracción
  • Dos tumbas
  • Fuego Blanco
  • Laberinto Azul
  • Costa maldita
  • Cámara de obsidiana
  • Ciudad que no descansa

¿De qué trata esta saga?

Los libros de Pendergast tratan del agente con dicho mismo nombre, o más bien de Aloysius Pendergast, un agente del FBI que se encarga de desenmascarar a los asesinos en serie que pululan las calles norte americanas.

saga pendergast

Más allá del carismático agente, lo cierto es que la serie Pendergast está repleta de personajes entrañables y bien construidos entre los que nos sentimos en la obligación de destacar al teniente Vincent D’Agosta, el mejor amigo de Aloysious Pendergast y uno de sus mayores aliados a lo largo de toda su carrera, y por supuesto Constance Greene, la pupila de agente Pendergast. Y estos son dos de los innumerables personajes que tiene esta saga.

En los libros de Preston y Child sucesos aparentemente de lo más paranormales serán resueltos utilizando la más pura lógica, resolviendo así los diversos misterios y crímenes asignados a este expermimentado agente del FBI.

La saga Pendergast se ha ganado su popularidad a pulso, ganándose un hueco más que merecido entre las novelas de su género. Por ello, te recomendamos que empieces a leer esta saga si te gusta el género de misterio y la resolución de crímenes, en más de una ocasión te sorprenderás cuando descubras quién estaba detrás de semejante crimen.

Ahora que ya sabes el orden de la serie Inspector Pendergast tal vez quieras echarle un vistazo a este post con los libros de Mistborn si es que te gusta la fantasia, O también, si quieres más misterio puedes leerte los libros de la trilogia del Baztan que te encantarán. Y por supuesto, gustándote los detectives no te puedes perder nuestro post con los libros de Sherlock Holmes en orden, el mejor detective de todos los tiempos.

¿Ya te has hecho con tu libro de Pendergast? dinos qué es lo que más te gusta de esta serie dejándonos un comentario, ¿es el personaje principal o tal vez es como está escrita la historia? cuéntanos todo comentando así vemos qué es lo que os gusta de esta saga detectivesca.

Nos vemos por Kmeleono.