Libros Mistborn de Brandon Sanderson

En este artículo vamos a darte los libros de Nacidos de la Bruma en orden, una historia épica repleta de un sistema de magia de lo más curioso basado en los metales (dicho muy simplificado porque lo cierto es que cierta complejidad) donde seguiremos los pasos de una joven llamada Vin. Los libros de Mistborn han sido traducidos como Nacidos de la Bruma en España, así que no tengas duda de que hablamos de la misma saga. Por tanto, en este artículo entontrarás el orden de lectura de Nacidos de la Bruma y de Mistbon ya que como hemos dicho es la misma saga.

Pero más allá de ofrecerte los libros de Mistborn en orden también tenemos para ti una pequeña reseña de Nacidos de la Bruma por si no conoces muy bien de qué va esta saga. Y por si esto fuera poco, te recomendaremos algunos libros parecidos a Nacidos de la Bruma, por si buscas ampliar tus horizontes.

Libros de Nacidos de la Bruma en orden de Brandon Sanderson (Saga Mistborn)

El mejor orden de lectura de Nacidos de la Bruma es que leas los libros de Mistborn en orden de publicación ya que Brandon Sanderson publicó esta saga respetando su orden cronológico. De hecho, la serie Nacidos de la Bruma se compone de dos sagas: la primera tiene lugar en la Era 1, mientras que la segunda tiene lugar 300 años después teniendo así lugar en la Era 2.

Por tanto, lo recomendable es que leas los libros de Nacidos de la Bruma de la Era 1 primero y luego los de la Era 2. Para ponértelo fácil, te ponemos a continuación los libros de Mistborn en orden, si alguno te interesa no has más que clicar en su portada ya que el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva)

Mistborn Era 1:

Nacidos de la Bruma 1

El Imperio Final

▷¡Ver ahora!

Nacidos de la Bruma 3

El Héroe de las Eras

▷¡Ver ahora!

Mistborn Era 2:

Nacidos de la Bruma 4

Aleación de Ley

▷¡Ver ahora!

Nacidos de la Bruma 5

Sombras de Identidad

▷¡Ver ahora!

Nacidos de la Bruma 6

Brazales de Duelo

▷¡Ver ahora!

Ahora que tienes el orden de los libros de Nacidos de la Bruma echa un vistazo a estos libros parecidos a Mistborn

Aquí tienes algunos libros parecidos a Nacidos de la Bruma que tal vez te interese echarles un ojo:

Lista con Nacidos de la Bruma libros de Brandon Sanderson

Aquí tienes una lista con todos los libros de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, por si te es de utilidad:

Libros Mistborn
Imprimir

Nacidos de la Bruma libros

Mistborn libros de Brandon Sanderson

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Imperio Final (2006) Nacidos de la Bruma 1
  • El Pozo de la Ascensión (2007) Nacidos de la Bruma 2
  • El Héroe de las Eras (2008) Nacidos de la Bruma 3
  • Aleación de Ley (2011) Nacidos de la Bruma 4
  • Sombras de Identidad (2015) Nacidos de la Bruma 5
  • Brazales de Duelo (2016) Nacidos de la Bruma 6

Nacidos de la bruma reseña

Durante un milenio los skaa han sufrido, siendo esclavizados por aquellos que sirven al Lord Legislador, quien gobierna con puño desde siempre gracias a sus poderes y su inmortalidad. Los nobles disponen de una magia de los metales, la alomancia, la cuál algunos skaa han heredado al ser hijos bastardos de dichos nobles.

Esta historia nos presenta a Kelsier, aquel con el notorio título de haber sido el único capaz de haber escapado de los terribles Pozos de Hathsin, que conocerá a Vin. Juntos se unirán a comenzar una rebelión que trate de acabar con el maldito reinado del Lord Legislador.

Mistborn es una historia apasionante repleta de magia y con el toque que los libros de Brandon Sanderson suelen tener, es un maestro de las letras y de la fantasía al fin y al cabo.

Esperamos que nuestra reseña de Nacidos de la Bruma haya sido suficiente para converterte para que empieces a leer la saga Mistborn. También queremos recomendarte que te pases por este artículo donde te hablamos sobre los Libros de la Primera Ley deJoe Abercrombie. O también puedes echarle un vistazo a esta otra saga de Brandon Sanderson, los libros de Archivo de las Tormentas en orden.

¿Vas a empezar a leer Nacidos de la Bruma? te invitamos a que nos dejes un comentario diciéndonos cómo conociste esta saga. En el caso de que ya hayas leído alguno de los libros de la saga Mistborn entonces dinos qué te han parecido, si te gustan o no y por qué.

Nos vemos por Kmeleono.