Orden de la saga Las Guerreras Maxwell

Hemos recopilado los libros de la saga de Las guerreras Maxwell en orden para que así por fin puedas sumergirte en estas apasionantes historias de amor ambientadas en la época medieval. Eso sí, aquí encontrarás romance, y no erótica como hemos visto en otros libros de la autora Megan Maxwell.

Vamos a empezar con nuestra guía de lectura, pero quédate hasta el final porque te vamos a contar de qué trata la saga y te recomendaremos libros similares. ¡Vamos allá!

Orden de la Saga Las Guerreras Maxwell

Éste es nuestro orden de lectura recomendado para los libros de Las Guerreras Maxwell, debiendo empezar por Deseo concedido. Para conseguir las novelas puedes hacer click sobre su portada:

Por cierto, si quieres empezar la saga con buen pie no hay mejor opción que hacerte con este pack que recopila las 3 primeras novelas:

¿Son bonitas las portadas verdad? un buen inicio para esta saga de romance medieval de carácter juvenil. Nos parece que son una buena introducción a la aventura repleta de amor que vas a encontrar en estas páginas, igualmente, todas las portadas muestran ese característico color verdoso de las montañas escocesas (donde tiene lugar todas estas historias).

Ahora que ya sabes el orden de lectura de la Saga Las Guerreras Maxwell te recomendamos estos libros

Seguro que cuando te acabes esta saga estarás deseando leer otras historias de romance situadas en una época similar. Por tanto, te recomendamos estas tres novelas que se suelen leer quiénes se han leído el libro de Las Guerreras Maxwell:

Si la saga de Diana Gabaldon es la que te ha llado la atención entonces aquí tienes el orden de los libros de Forastera para que te puedas empezar su popular saga. Ni qué decir tiene que es una lectura obligatoria ya que no solo comparte escenario con los liros de Las Guerreras Maxwell al estar situado en Escocia durante la etapa Highlander, sino porque también es una saga de mucho romance que te apasionará.

Esperamos que estos libros te gusten, y si quieres romance situado en el mundo actual entonces no te pierdas los libros de Adivina Quien Soy en orden que también son de esta autora. No obstante, indicar que hay mucha más pasión y que es un entorno menos juvenil.

¿De qué tratan estas novelas?

Las Guerreras Maxwell saga
Las Guerreras Maxwell saga

Como te hemos mencionado previamente, esta saga nos narra historias de romance ambientados en la época medieval y cada uno de los libros de la saga nos cuenta la historia de unos personajes distintos. De este modo, podrás leerlos en el orden que quieras, aunque de eso ya hemos hablado.

De este modo, el primer libro de Las Guerreras Maxwell, de título Deseo concedido, nos habla de Megan Philips. Ella es una chica jovn que es tan hermosa como buena luchando y a la que la vida ha hecho que tenga que encargarse de dos hermanos pequeños. Las dificultades de la vida han hecho que su carácter sea fuerte, un atributo que sin duda llamará la atención del highlander Duncan McRae, quien está acostumbrado a que hagan lo que él dice…

Por otro lado, el segundo libro de la saga Guerreras Maxwell nos cuenta sobre Gillian, aunque todos la conocen como la Retadora. En este caso, Gillian está enamorada desde la infancia de un chico de su pueblo llamado Niall, una historia de amor que se nubló cuando éste se fue a luchar por Escocia sin haberse si quiera depedia de ella. Pero ahora Niall ha regresado, y con ello la chispa resurgirá, ¿pero serán lo suficientemente testarudos como para dejar pasar su amor?

Como ves, se cuentan historias que no tienen mucho que ver entre sí al tratarse de personajes totalmente distintos. Pero es cierto que sí que todos los libros de Guerreras Maxwell tienen algo en común, y es que son historias de amor protagonizados por mujeres fuertes en un entorno medieval.

Una lista con los libros de la saga Saga Las Guerreras Maxwell en orden recomendado

Si bien es verdad que estas historias son independientes y cada una se centra en un romance distinto creemos que es todavía más satisfactorio si lees los libros de Las Guerreras Maxwell en orden de publicación. Aunque, como siempre, lo dejamos a tu juicio ya que es algo que depende de cada persona, ya que hay distintas formas de disfrutar de la lectura. En cualquier caso, ésta es una lista con todos los libros de Guerreras Maxwell:

las guerreras maxwell libros orden
Imprimir

Saga Guerreras Maxwell orden

las guerreras maxwell 5

Saga:

  • Guerreras Maxwell

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Deseo concedido (Saga Las Guerreras Maxwell 1)
  • Desde donde se domine la llanura (Saga Las Guerreras Maxwell 2)
  • Siempre te encontraré (Saga Las Guerreras Maxwell 3)
  • Una flor para otra flor (Saga Las Guerreras Maxwell 4)
  • Una prueba de amor (Saga Las Guerreras Maxwell 5)
  • Un Corazón entre tú y yo (Saga Las Guerreras Maxwell 6)
  • Atrévete a retarme (Saga Las Guerreras Maxwell 7)
  • Mírame y bésame (Saga Las Guerreras Maxwell 8)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Son libros de amor juvenil sin escenas subidas de tono, no obstante, son bastante largos (algunos superan las 600 páginas) por lo que recomendamos leer Guerreras Maxwell a partir de los 14 años de edad. No obstante, es de esas historias que se pueden disfrutar como adulto.

¿Habrá más novelas de Las Guerreras Maxwell?

Saga Las Guerreras Maxwell
Saga Las Guerreras Maxwell orden

Como puedes observar, actualmente se compone de ocho libros. Pero no es descartable que dado el éxito de estas historias haya un noveno libro de Las guerreras Maxwell. Por tanto, estamos convencidos de que tarde o temprano la autora nos sorprenderá con al menos una nueva entrega de esta saga.

Si ya te has leído algún libro de Guerreras Maxwell entonces deja un comentario con tu opinión acerca de estas historias, aunque recuerda no dejar spoilers para que así no se arruine a otras personas su lectura. ¿Vas a leer las novelas respetando el orden recomendado (de publicación) o vas a provechar que son historias independientes para empezar por aquella guerrera que te haya llamado más la atención? Deja un comentario y cuéntanos.