Orden de los libros Adivina quien soy libros de Megan Maxwell

Si te apetece poner un poquito de erótica literaria en tu vida tenemos para ti el orden de la saga de libros Adivina quien soy e Megan Maxwell. Ésta tiene como protagonistas a personajes nuevos, Yanira y Dylan, nada que ver con anteriores sagas, y por tanto vamos a poder disfrutar de una nueva historia erótica que te atrape y te seduzca a partes iguales.

Además de decirte el orden de lectura de la saga Adivina quien soy también te vamos a decir de qué van y mucho más.

Orden de los libros de Adivina Quien Soy de Megan Maxwell

Estos son todos los libros de la saga Adivina Quien Soy. A continuación te los mostramos en el orden recomendado y si clicas sobre la portada de cada uno de ellos los encontrarás al mejor precio que hemos encontrado:

Aunque durante bastante tiempo fue una trilogía, finalmente se compone de 4 novelas. Te habrás fijado en dos detalles que llaman mucho la atención. El primero, que los dos primeros libros de esta saga de Megan Maxwell tienen un título muy similar, y el segundo que su portada también es parecida, en cambio, esto no ocurre con los otros dos. Aunque esto tiene su explicación, la cuál te contamos más abajo, lo cierto es que tal diferencia en portadas no nos agrada mucho, ya que parecen historias que no tengan nada que ver.

Ahora que ya sabes el orden de lectura de Adivina Quien Soy te recomendamos estas novelas

Una vez te hayas leído el último libro de Adivina Quien Soy seguro que estarás buscando nuevas novelas que leerte. Te recomendamos estas tres, quiénes se leen esta saga también se leen las siguientes historias:

En caso de que no hayas leído la saga más popular de esta autora, entonces aquí tienes el orden de los libros de Pideme lo que quieras para que no te la pierdas. Al igual que la sa saga Adivina Quien Soy, en esta recomendación vamos a encontrar erotismo a raudales de la forma en que se caracteriza a Maxwell.

Como alternativa, también puedes leerte la serie Love You si te apetece un poco de romance. En este caso no vamos a tener erotismo, aunque sí una historia muy bonita que cautivará tu corazón.

¿De qué trata esta saga?

Adivina Quien Soy libros Megan Maxwell

La saga de libros Adivina Quien Soy comienza hablándonos sobre Yanira, ella es una chica que busca ser cantante y que ha aceptado un trabajo como camarera en un crucero. Allí conocerá a Dylan, quien quedará prendado de su maravillosa voz. Y así comienza una historia de amor y pasión como pocas.

Te habrás dado cuenta de que el primer libro de Adivina Quien Soy y el segundo tienen una portada y título similar, mientras que los otros dos restantes ya no. Esto es porque los dos primeros se centran en la historia de estos dos personajes, mientras que los otros dos nos narran historias de personajes que se nos han introducido a lo largo de esta historia pero que no son los principales.

El tercer libro, en cambio, se centrar en Tony Ferrasa y Ruth, Por contra, el último, Oye Morena, tú que Miras, se centra en la apasionante y divertida historia de amor entre Andrew y Coral. Como ves, estos libros son de carácter más secundario, ya que se alejan de la trama principal, pero también te divertirán.

Lista con la saga de libros de Adivina Quien Soy en orden recomendado

Por si todavía tienes dudas, y es cierto que para esta saga tal vez te choque porque los nombres de los libros e incluso el tono de las portadas son muy discordantes a partir del tercer volumen de la saga, estos son todos los libros de Adivina Quien Soy en orden de publicación.

Adivina Quien soy trilogia libros orden
Imprimir

Adivina Quien Soy orden de los libros

Adivina Quien Soy – Megan Maxwell

Saga:

  • Adivina quien soy

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Adivina quién soy
  • Adivina quién soy esta noche
  • Sígueme la corriente
  • Oye Morena, ¿tú qué miras?

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

¿Habrá más libros? No nos atrevemos a decir que no, lo que empezó siendo una bilogía ha acabado componiéndose de 4 novelas, por lo que no podemos descartar que Megan Maxwell publique más libros de Adivina Quien Soy (simplemente podría centrarse en personajes secundarios y profundizar amores protagonizados por ellos)

Pues ahí lo tienes, también te recomendamos que te pases por nuestra recopilación de novedades de libros eroticos, que seguro te servirá para descubrir alguna que otra novela a la que te enganches de forma adictiva.

¿Te has leído algún libro de esta saga? en caso afirmativo deja un comentario y cuéntanos, ¿te gustó el libro que leíste?¿lo recomiendas? ¡Cuéntanos todo! pero sin spoilers eso sí.