Saga Adivina quien soy libros en orden por Megan Maxwell

Si te apetece poner un poquito de erótica literaria en tu vida tenemos para ti la trilogía de Adivina quien soy en orden de Megan Maxwell. Se trata de personajes nuevos, Yanira y Dylan, nada que ver con anteriores sagas, y por tanto vamos a poder disfrutar de una nueva historia que te atrape y te seduzca a partes iguales.

Además de decirte el orden de lectura de la saga Adivina quien soy también te vamos a mostrar estos libros al mejor precio que hemos encontrado, e incluso te recomendaremos otras historias similares.

Orden de los libros de Adivina Quien Soy de Megan Maxwell

Estos son todos los libros de la saga Adivina Quien Soy. A continuación te los mostramos en el orden recomendado y si clicas sobre la portada de cada uno de ellos los encontrarás al mejor precio que hemos encontrado:

adivina quien soy trilogia orden

1. Adivina quién soy

▷¡Ver al mejor precio!

saga adivina quien soy

2. Adivina quién soy esta noche

▷¡Ver al mejor precio!

libro adivina quien soy

3. Sígueme la corriente

▷¡Ver al mejor precio!

adivina quien soy megan maxwell

4. Oye Morena, ¿tú qué miras?

▷¡Ver al mejor precio!

Como ves, la trilogía Adivina quien Soy se compone ahora de cuatro libros. Por tanto, es una tetralogía.

Ahora que ya sabes el orden de lectura de Adivina Quien Soy te recomendamos estas novelas

Una vez te hayas leído el último libro de Adivina Quien Soy seguro que estarás buscando nuevas novelas que leerte. Te recomendamos estas tres, quiénes se leen esta saga también se leen las siguientes historias:

En caso de que no hayas leído la saga más popular de esta autora, entonces aquí tienes el orden de los libros de Pideme lo que quieras para que no te la pierdas.

Lista con la saga de libros de Adivina Quien Soy en orden recomendado

Por si todavía tienes dudas, y es cierto que para esta saga tal vez te choque porque los nombres de los libros e incluso el tono de las portadas son muy discordantes a partir del tercer volumen de la saga, estos son todos los libros de Adivina Quien Soy en orden de publicación.

Adivina Quien soy trilogia libros orden
Imprimir

Adivina Quien Soy saga orden

Adivina Quien Soy libros orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Adivina quién soy
  • Adivina quién soy esta noche
  • Sígueme la corriente
  • Oye Morena, ¿tú qué miras?

Respecto a por qué son tan distintos ahora mismo te lo contamos.

Sinopsis de esta saga

Esta historia comienza hablándonos sobre Yanira, ella es una chica que busca ser cantante y que ha aceptado un trabajo como camarera en un crucero. Allí conocerá a Dylan, quien quedará prendado de su maravillosa voz. Y así comienza una historia de amor y pasión como pocas.

Te habrás dado cuenta de que el primer libro de Adivina Quien Soy y el segundo tienen una portada y título similar, mientras que los otros dos restantes ya no. Esto es porque los dos primeros se centran en la historia de estos dos personajes, mientras que los otros dos nos narran historias de personajes que se nos han introducido a lo largo de esta historia pero que no son los principales.

Es curioso como ha evolucionado esta saga. Si te fijas, los dos primeros libros de la saga Adivina Quien soy tienen un nombre parecido. Y de hecho ambos tienen a los mismos protagonistas, la joven tinerfeña llamada Yanira que trabaja de camarera y Dylan, el chico de mantenimiento. Curiosamente, esta historia nos presenta a otros personajes, entre ellos a Tony Ferrasa, y es por éste por el cuál existe una tercera entrega (y la razón por la cuál pasó a conocerse como la trilogía Adivina Quien Soy, aunque éste tercer volumen se centrara en otros personajes).

Y aunque dicen que no hay dos sin tres, lo cierto es que en esta saga lo que no hay es tres sin cuatro. Porque posteriormente se unirá el libro Oye Morena, ¿tú qué miras? que será el que cierre esta saga erotica de Megan Maxwell. Curioso como unos proyectos llevan a otros, ¿no te parece?

Pues ahí lo tienes, también te recomendamos que te pases por nuestra recopilación de novedades de libros eroticos, que seguro te servirá para descubrir alguna que otra novela a la que te enganches de forma adictiva. También puedes leerte la serie Love You si te apetece un poco de romance.

¿Te has leído algún libro de esta saga? en caso afirmativo deja un comentario y cuéntanos, ¿te gustó el libro que leíste?¿lo recomiendas? ¡Cuéntanos todo! pero sin spoilers eso sí.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.